wujinsong
UN PLAN Hola todos, necesito algunos que pueden ayudarme correctar mi plan, el tiempo es urgente.Gracias . EL PLAN DE ESTUDIO Mi nombre es JinSong Wu y tengo 20 años venido de Yi Wu , ZheJiang. Me gradué de la escuela privada de lengua extrajera títulada ESTRELLAS y fui a estudiar en la YueXiu colegio de la lengua extranjera en el primero de septiembre de 2013 y graduaré de ello en el junio de 2016. Estoy apriendo en la facultad de español. A mí me gusta jugar el deporte y soy bueno en comunicarse con otros. Hace cuatro años, comencé a escuchar un montón de las canciones españolas.Sintiendome de la maravilla de español ,condedí un gran interesa con él y empecé a aprenderlo. Esta lengua tiene un amplio alcance del uso y me proporcionará una larga ayuda por la comunicación y el trabajo. Como una país de hablar español, españa conta con el acento verdadero y el pensamiento puro.Ir a españa da una contribución que no podemos ignorar a la desarrolla del nivel español. Cuando era el año 12, había experienciado 2 meses el curso de lengua en la escuela de lengua en YiWu.Ya ha habido un año y medio desde la comienza de estudiar en el setiembre de 2013.He conocido muchas culturas y costumbres de los paises hispanohablantes y me deja a producir un conicimiento más desarrollando a través del estudio. Planteo a acudir a LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE por aceptar el proyecto de 600 lecciones. Porque yo sé qu ésta es una famosa y fuerosa universidad,por eso, lo opto. Después de las lecciones, prepararé a comenzar el curso de portugué.No sólo podré experienciar la manera de la enseñanza española, pero estudiaré portugués con español por desarrollar el nivel de la lengua extranjera oral y el sentimiento. Al acabarlo, volveré a China a continuar la vida universitaria y buscaré un trabajo en latinoamérica. Si hubiere cumulado la experiencia social,me dedicaré en el comercio de la importa. Me ha preparado el suficiante dinero por la estudio mi familia y tienen trabajos estables. Pienso que no sufré nada con los semejantes problemas. Creo que me admite en el estudio,deseo que me conceda el oficial de la inmigración una oportunidad. Solicitante:JinSONG WU 20,5,2015
Apr 19, 2015 3:40 PM
Corrections · 3

UN PLAN

Hola todos, necesito a alguien que pueda ayudarme a corregir  mi plan,  es urgente.Gracias .


EL PLAN DE ESTUDIO
Mi nombre es JinSong Wu y tengo 20 años, soy  de Yi Wu , ZheJiang. Me gradué en la escuela privada de lengua extrajera llamada ESTRELLAS, estudié en el  colegio de lengua extranjera de Yiu Xiu en septiembre de 2013, finalizando en junio de 2016. Estoy apriendo en la facultad de español.

Me gusta el deporte y soy bueno en la comunicación con otros.
Hace cuatro años, comencé a escuchar canciones españolas.Sintiendome de maravilla con el español , y por eso decidí empezar  a estudiarlo. Esta lengua tiene un amplio alcance de uso y me proporcionará una gran ayuda para  la comunicación y el trabajo. Como un país de habla español, España  cuentab con el acento verdadero y el pensamiento puro.Ir a españa da una contribución que no podemos ignorar a la desarrolla del nivel español.
en el 2012, había tenido 2 meses de experiencia en  el curso de lengua en la escuela den YiWu.Ya ha pasado año y medio desde que comenzara a estudiar en setiembre de 2013.He conocido muchas culturas y costumbres de los paises hispanohablantes que me lleva a tener un conicimiento más desarrollando a través del estudio.
Me planteo acudir a LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE y aceptar el proyecto de 600 lecciones. Porque yo sé que ésta es una famosa y fuerosa universidad,por eso, lo opto. Después de las lecciones, empezaré a preparae el inicio del curso de portugués. Así no sólo podré experimentar la manera de enseñanza española, y estudiaré portugués con español para desarrollar el nivel de la lengua extranjera oral y el sentimiento.
Al acabarlo, volveré a China a continuar la vida universitaria y buscaré un trabajo en latinoamérica. Si hubiere acumulado la experiencia social,me dedicaré al comercio de la importación.

Mi familia cuenta con empleos estables lo que me permite disponer de suficiente dinero para costearme los estudios, por lo tanto en este sentido no tendré problemas. 

Con  todo esto espero que el oficial de inmigración me conceda una oportunidad y de esta forma ser aceptado en los estudios.
Solicitante:JinSONG WU
20,5,2015

April 19, 2015

UN PLAN

Hola todos, necesito algunos que pueden ayudarme correctar mi plan, el tiempo es urgente.Gracias .


EL PLAN DE ESTUDIO
  Mi nombre es JinSong Wu y tengo 20 años venido de Yi Wu , ZheJiang. Me gradué de la escuela privada de lengua extrajera títulada ESTRELLAS y fui a estudiar en la YueXiu colegio de la lengua extranjera en el primero de septiembre de 2013 y graduaré de ello en el junio de 2016. Estoy apriendo en la facultad de español. A mí me gusta jugar el deporte y soy bueno en comunicarse con otros.
  Hace cuatro años, comencé a escuchar un montón de las canciones españolas.Sintiendome de la maravilla de español ,condedí un gran interesa con él y empecé a aprenderlo. Esta lengua tiene un amplio alcance del uso y me proporcionará una larga ayuda por la comunicación y el trabajo. Como una país de hablar español, españa conta con el acento verdadero y el pensamiento puro.Ir a españa da una contribución que no podemos ignorar a la desarrolla del nivel español.
  Cuando era el año 12, había experienciado 2 meses el curso de lengua en la escuela de lengua en YiWu.Ya ha habido un año y medio desde la comienza de estudiar en el setiembre de 2013.He conocido muchas culturas y costumbres de los paises hispanohablantes y me deja a producir un conicimiento más desarrollando a través del estudio.
  Planteo a acudir a LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE por aceptar el proyecto de 600 lecciones. Porque yo sé qu ésta es una famosa y fuerosa universidad,por eso, lo opto. Después de las lecciones, prepararé a comenzar el curso de portugué.No sólo podré experienciar la manera de la enseñanza española, pero estudiaré portugués con español por desarrollar el nivel de la lengua extranjera oral y el sentimiento.
  Al acabarlo, volveré a China a continuar la vida universitaria y buscaré un trabajo en latinoamérica. Si hubiere cumulado la experiencia social,me dedicaré en el comercio de la importa.
Me ha preparado el suficiante dinero por la estudio mi familia y tienen trabajos estables. Pienso que no sufré nada con los semejantes problemas.
Creo que me admite en el estudio,deseo que me conceda el oficial de la inmigración una oportunidad.
           Solicitante:JinSONG WU
20,5,2015

April 19, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!