Amanda Lu
Plan de futuro El mes que viene llevaré un mes dando una vuelta a Andalucía, espezaré desde Málaga hasta tarifa, porque en el mayo hace buen tiempo y no hay tantos turismo, exceptuando las ciudades como Granada, Córdoba y Sevilla, quiera visitar las alpujarras, donde hay paisajes bonitos de montaña y pueblos con característica se norte de África, también voy a arcos de la frontera, dicen que allí hay pueblos blancos con lo cual es muy típico en Andalucía. Después del viaje, creo que voy a tomar un curso de kong fu en China, luego estudiaré castellano intensivamente para buscar un trabajo de interpretación
Apr 19, 2015 4:05 PM
Corrections · 2

Plan de futuro

 

El mes que viene estaré un mes "dando una vuelta / dando vueltas" por Andalucía, iré desde Málaga hasta Tarifa(1), porque en el mayo hace buen tiempo y no hay tantos turismo, exceptuando las ciudades como Granada, Córdoba y Sevilla. Quiero visitar Las Alpujarras, en donde hay paisajes bonitos de montaña y pueblos con característica "del/semejantes al" norte de África. También "voy/iré/voy a ir" a Arcos de la Frontera. Dicen que allí hay "pueblos blancos / pueblos con todos sus edificios de color blanco", con lo cual es muy típico en/de Andalucía. Después del viaje, creo que voy a tomar un curso de kong fu /kung fu en China. Luego estudiaré castellano intensivamente para buscar un trabajo de interpretación.

 

(1) Other option: Empezaré en Málaga y terminaré en Tarifa. Empezaré en Málaga y llegaré hasta Tarifa. Etc.

April 19, 2015

Plan futuro

El mes que viene cumpliré un mes dando una vuelta por Andalucía, empezaré desde Málaga hasta Tarifa, porque en mayo hay buen tiempo y no hay tantos turistas, exceptuando las ciudades como Granada, Córdoba y Sevilla. Quiero visitar Las Alpujarras, donde hay paisajes bonitos de montaña y pueblos con características similares a los del norte de África, también voy a Arcos de la Frontera, dicen que allí hay pueblos blancos, lo cual es muy típico de Andalucía. Después del viaje, creo que voy a tomar un curso de kong fu en China, luego estudiaré castellano intensivamente para buscar un trabajo de interpretación.

April 19, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!