Rosa
Mis intercambios He experienciado diferentes formas de intercambio en mi vida. Por ejemplo estuve en los Estados Unidos por un año cuando tenía 17 años. Fue un año muy divertido, triste, y todo en el medio! Por esta razón me interesé en sur america, conocí mucha gente latina muy amable. Después de regresar a Finlandia empecé estudiar español. Participé en un intercambio en España por dos semanas. Fui con 12 personas y teniamos familias anfitrionas. No podría hablar mucho español, pero tenía bueno tiempo. Estuvimos en Valladolid, Madrid y el norte de España para celebrar solsticio de verano. Si tienes una posibilidad para ir a intercambio, corto o largo, vayas! Definitivamente vale la pena. :)
Apr 20, 2015 10:17 AM
Corrections · 9
1

Mis intercambios

He experienciado experimentado diferentes formas de intercambio en mi vida. Por ejemplo estuve en los Estados Unidos por un año cuando tenía 17 años. Fue un año muy divertido, triste, y todo en el medio!
Por esta razón me interesé en sur america, conocí mucha gente latina muy amable.

Después de regresar a Finlandia empecé estudiar español. Participé en un intercambio en España por dos semanas. Fui con 12 personas y teniamos familias anfitrionas. No podría podía hablar mucho español, pero tenía bueno buen tiempo (I think you dont want to talk about the weather here. Can you explain It in English, so I can help you with this sentences.). Estuvimos en Valladolid, Madrid y el norte de España para celebrar el solsticio de verano.

Si tienes una posibilidad para ir a de intercambio, corto o largo, vayas vayan/anda! Definitivamente vale la pena. :)

 

Nice works!


Please if you want try to rewrite the sentences that I matched but in english so I can help you.


Best Regards!

April 22, 2015
1

Mis intercambios

He experienciado diferentes formas de intercambio en mi vida. Por ejemplo estuve un año en los Estados Unidos por un año cuando tenía 17 años. Fue un año muy divertido, ¿¿triste, y todo en el medio!?? what do you mean? ¿qué has querido decir? 
Por esta razón me interesé en sur america Sudamérica, donde conocí a mucha gente latina muy amable.

Después deTras regresar a Finlandia empecé estudiar español. Participé en un intercambio en España por dos semanas. Fui con 12 personas y teníamos familias anfitrionas. No podría podía hablar mucho español, pero tenía bueno buen tiempo. Estuvimos en Valladolid, Madrid y el norte de España para celebrar solsticio de verano  la llegada/la entrada del verano (en español no solemos decir "la llegada del solsticio de verano, solo LA LLEGADA DEL VERANO").

Si tienes una posibilidad para ir a de intercambio, corto o largo, vayas ve/hazlo! Definitivamente vale la pena. :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Muy buena redacción, espero que sigas mejorándolo!! Suerte

April 20, 2015
1

Mis intercambios

He experimentado experienciado diferentes formas de intercambio en mi vida. Por ejemplo estuve en los Estados Unidos por un año cuando tenía 17 años. Fue un año muy divertido, triste, un poco de todo (I think you mean that but I'm not sure) y todo en el medio!
Por esta razón me interesé en sur America del sur, conocí mucha gente latina muy amable.

Después de regresar a Finlandia empecé a (empezar a+infinitive) estudiar español. Participé en un intercambio en España por dos semanas. Fui con 12 personas y teníamos familias anfitrionas. No podría (podría is conditional it has another meaning) hablar mucho español, pero tenía hizo bueno tiempo. Estuvimos en Valladolid, Madrid y el norte de España para celebrar el solsticio de verano.

Si tienes una posibilidad para ir de a intercambio, corto o largo, vete vayas! Definitivamente vale la pena. :)

 

It's a bit late for me to do an exchange but it seems fun.

I leave you some resources I've created to learn Spanish, I hope you enjoy them. Take a look they are pretty useful.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

April 22, 2015
1

Mis intercambios

He experienciado diferentes formas de intercambio en mi vida. Por ejemplo estuve en los Estados Unidos por durante un año cuando tenía 17 años. Fue un año muy divertido y a la vez triste, y todo en el medio todo a la vez!
Por esta razón me interesé en sur america Sudamérica, conocí mucha gente latina muy amable.

Después de regresar a Finlandia empecé estudiar español. Participé en un intercambio en España por durante dos semanas. Fui con 12 personas y teníamos familias anfitrionas. No podría pude hablar mucho español, pero tenía bueno hizo buen tiempo. Estuvimos en Valladolid, Madrid y el norte de España para celebrar el solsticio de verano.

Si tienes una posibilidad para de ir a un intercambio, corto o largo, vayas ¡ve! Definitivamente vale la pena. :)

 

<em>Mis sugerencias van en azul/gris, para intentar que suene más natural (al menos en España).</em>

<em>Los errores van en negrita/tachado</em>

<em>
</em>

<em>Ojo: Sudamérica es el continente</em>

<em>       suramericano es la persona que ha nacido en Sudamérica</em>

<em>Puedes decir Sudamérica o America del Sur</em>

April 20, 2015

Mis intercambios

He experienciado diferentes formas de intercambio en mi vida. Por ejemplo, estuve en los Estados Unidos por un año cuando tenía 17 años. ¡Fue un año muy divertido, triste, y todas en las emociones del medio!
Por esta razón me interesé en sur america Sudamérica, conocí mucha gente latina muy amable.

Después de regresar a Finlandia empecé a estudiar español. Participé en un intercambio en España por dos semanas. Fui con 12 personas y teniamos tuvimos familias anfitrionas. No podría hablar mucho español, pero tenía bueno tiempo la pasé muy bien. Estuvimos en Valladolid, Madrid y el norte de España para celebrar el solsticio de verano.

Si tienes una posibilidad para ir a de intercambio, corto o largo, vayas ¡hazlo! Definitivamente vale la pena. :)

April 20, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!