Evandro
Día de Tiradentes Mañana es el Día de Tiradentes, Joaquim José da Silva Xavier, conocido como Tiradentes era dentista, militar, minerador y comerciante que luchó contra los portugueses para la independencia del Estado de Minas Gerais e iba también libertar el Brasil. Pero la conspiración que estaban haciendo junto con sus compañeros contra los portugueses fueron descubiertos y todos los conspiradores fueron jugados por la corte portuguesa pero solamente Tiradentes fue condenado a muerte por que él era más "pobre" entre los otros, ellos eran hijos de granjeros y curas de la iglesia. É fue ahorcado en la plaza. Tiradente es un heroi nacional y principalmente por el pueblo de Minas Gerais , Hay una ciudad histórica con su nombre. hay muchas calles y plazas por todo Brasil con su nombre para que todos recuerden de su lucha por libertad.
Apr 20, 2015 7:19 PM
Corrections · 2

Día de Tiradentes

Mañana es el Día de Tiradentes, Joaquim José da Silva Xavier, conocido como Tiradentes era dentista, militar, minerador minero y comerciante que y luchó contra los portugueses para la independencia del Estado de Minas Gerais e iba también a liberar libertar el Brasil. Pero la conspiración que estaban haciendo junto con a sus compañeros contra los portugueses fueron descubiertos descubierta y todos los conspiradores fueron jugados juzgados por la corte portuguesa pero solamente Tiradentes fue condenado a muerte por que él era más "pobre" que entre los otros, ellos eran hijos de granjeros y curas de la iglesia. Él fue ahorcado en la plaza.
Tiradente es un heroi héroe nacional y principalmente por del pueblo de Minas Gerais. Hay una ciudad histórica con su nombre. hay muchas calles y plazas por todo Brasil con su nombre para que todos recuerden de su lucha por libertad.

April 20, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!