Sean
Paperman: Escena Final Una descripción, de este video (https://youtu.be/HSxJkKiHXbw), usando verbos en tiempo pasado: El hombre estaba en la calle buscando a la mujer, pero él no pudo encontrarla. El vio uno de los aviones de papel y, con mucho frustración, lo recogió y lo lanzó. El avión aterrizó en un callejón con los otros aviones que el hombre había hecho. Repentinamente, el avión empezó a mover. Luego, los otros aviones empezaron a mover con el primer avión. El hombre caminaba por la calle con rabia cuando los aviones lo siguieron y se adhirieron a su cuerpo El hombre se estaba sorprende y los aviones lo empujaron alrededor la calle. Mientra, la mujer estaba mirando a flores cuando el avión con su marca de lápiz labial voló en los flores y después voló afuera. La mujer perseguido el avión en un tren cuando los otros aviones empujaron el hombre en otro tren. Cuando los trenes pararon, los dos caminaron a la plataforma y los notaron el uno al otro. Se acercaron tímidamente y finalmente se encontraron.
Apr 20, 2015 7:58 PM
Corrections · 4
1

Paperman: Escena Final

Una descripción, de este video (https://youtu.be/HSxJkKiHXbw), usando verbos en tiempo pasado:

El hombre estaba en la calle buscando a la mujer, pero él no pudo encontrarla. Él vió uno de los aviones de papel y, con mucha frustración, lo recogió y lo lanzó. El avión aterrizó en un callejón con los otros aviones que el hombre había hecho. Repentinamente, el avión se empezó a mover. Luego, los otros aviones empezaron a moverse con el primer avión. El hombre caminaba por la calle con rabia cuando los aviones lo siguieron y se adhirieron a su cuerpo. El hombre se estaba sorprendido y los aviones lo empujaron alrededor la calle. Mientras, la mujer estaba mirando las flores cuando el avión con su marca de lápiz labial voló entre las flores y después voló afuera. La mujer perseguía el avión en un tren cuando los otros aviones empujaron al hombre a otro tren. Cuando los trenes pararon, los dos caminaron a la plataforma y se notaron sintieron el uno al otro. Se acercaron tímidamente y finalmente se encontraron.

April 20, 2015
1

Paperman: Escena Final

Una descripción, de este video (https://youtu.be/HSxJkKiHXbw), usando verbos en tiempo pasado:

El hombre estaba en la calle buscando a la mujer, pero él no pudo encontrarla. Él vio uno de los aviones de papel y, con mucha (Frustracion is feminine, that's why is "a" because it's describing it)  frustración, lo recogió y lo lanzó. El avión aterrizó en un callejón con los otros aviones que el hombre había hecho. Repentinamente, el avión se empezó a mover. (When you move something you can say "Yo muevo" but when you just move you have to say " yo me muevo" or in this case"él se mueve")  Luego, los otros aviones se empezaron a mover con el primer avión. El hombre caminaba por la calle con rabia cuando los aviones lo siguieron y se adhirieron a su cuerpo. El hombre se estaba sorprendido y los aviones lo empujaron alrededor la calle. Mientra, la mujer estaba mirando las flores cuando el avión con su marca de lápiz labial voló en los  sobre las flores y después voló  hacia afuera. La mujer perseguido (This is the quivalent to ING form in English but you need to use the past tense)  persiguió el avión en un tren cuando los otros aviones empujaron empujaban al hombre en otro tren. Cuando los trenes pararon, los dos caminaron a la plataforma y los notaron el uno al otro. Se acercaron tímidamente y finalmente se encontraron.

 

¡Buen trabajo! I hope this helps! :) 

April 20, 2015
1

Paperman: Escena Final

Una descripción, de este vídeo (https://youtu.be/HSxJkKiHXbw), usando verbos en tiempo pasado:

El hombre estaba en la calle buscando a la mujer, pero él no pudo encontrarla. Él vio uno de los aviones de papel y, con mucha frustración, lo recogió y lo lanzó. El avión aterrizó en un callejón con los otros aviones que el hombre había hecho. Repentinamente, el avión empezó a moverse. Luego, los otros aviones empezaron a moverse con el primer avión. El hombre caminaba por la calle con rabia cuando los aviones lo siguieron y se adhirieron a su cuerpo. El hombre se estaba sorprende sorprendió y los aviones lo empujaron alrededor de la calle. Mientras, la mujer estaba mirando a flores cuando el avión con su marca de lápiz labial voló en los hacia las flores y después voló hacia afuera. La mujer perseguido persiguió el avión en hasta un tren cuando los otros aviones empujaron al hombre en hacia otro tren. Cuando los trenes pararon, los dos caminaron a la plataforma y cada uno notó la presencia del otrolos notaron el uno al otro. Se acercaron tímidamente y finalmente se encontraron.

April 20, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!