Dan Christie
Mas Peliculas Soy el menor niño de cuatro hermanos. Mi Hermana mayor tiene 10 años más que y el hermano más cerca de mi edad tiene 4 años más que yo. Mis padres se casaron un poco tarde para esos tiempos y esperaban para unos años tener niños. Ambos tenían muchos años cuando nací. Al tiempo yo nací, mis padres y mis hermanos mayores estaban cansado de hacer cosas para niños pequeños. Muchas cosas que hicimos en esos tiempos era cosas que mis padres y hermanos divertiría, pero no eran bueno para un niño pequeño. Las películas en particular. Recuerdo uno de esas películas que mi familia fuimos a ver, Los Pájaros. Solo tenía 4 años cuando vimos a verla. El director era Alfred Hitchcock y las estrellas eran Susan Pleshette y Tippi Hedren y el primer galán era Rod Taylor. Por supuesto, los pájaros eran los que tenían lo mejor papel! Estaba en California, cerca de San Francisco. Al principio, había dos o tres incidentes extrañas con pájaros y la gente de la ciudad, pero no se pareció muy insólito o nadie se fijaba en esos incidentes, hasta que los pájaros atacaron un hombre en una gasolinera. La escena que recuerdo lo mejor es cuando Susan Pleshette, una profesora de niños, estaba tratando llevar sus niños de la escuela a otro lugar más seguro. La escena comenzó con los niños cantando una canción, y cada vez cantaban los versos, había más pájaros a fuera en el patio del recreo. Otra escena es que Pleshette se sacrificó su vida para salvar la vida de una niña, (su sobrina, quizás, no recuerdo). La niña estaba adentro una casa pero Pleshette todavía estaba en afuera y los pájaros la atacaron. Todavía recuerdo la imagina de Pleshette tirado en el porche, sin ojos. Los pájaros los había comido sus ojos. Para muchos años cuando era niño, las escenas de esta película eran partes de mis pesadillas. ¡No creo que era una película para un niño de 4 o 5 años!
Apr 20, 2015 8:34 PM
Corrections · 4
1

Mas Peliculas

Soy el menor niño de cuatro hermanos. Mi hermana mayor tiene 10 años más que yo y el hermano más cerca de próximo a mi edad tiene 4 años más que yo. Mis padres se casaron un poco tarde para esos tiempos y esperaron  para unos años para tener niños. Ambos tenían muchos años cuando nací. Al tiempo Cuando yo nací, mis padres y mis hermanos mayores estaban cansados de hacer cosas para niños pequeños. Muchas de las cosas que hicimos en esos tiempos durante esa época eran cosas que divertían a mis padres y hermanos divertiría, pero no eran buenas para un niño pequeño. Las películas en particular.
Recuerdo una de esas películas que mi familia fuimos a ver, Los Pájaros. Solo tenía 4 años cuando vimos fuimos a verla. El director era Alfred Hitchcock y las estrellas eran Susan Pleshette y Tippi Hedren y el primer galán era Rod Taylor. Por supuesto, ¡los pájaros eran los que tenían lo el mejor papel! Estaban en California, cerca de San Francisco. Al principio, había dos o tres incidentes extraños con entre los pájaros y la gente de la ciudad, pero no se pareció o no era muy insólito o nadie se fijaba en esos incidentes, hasta que los pájaros atacaron a un hombre en una gasolinera.
La escena que recuerdo lo mejor es cuando Susan Pleshette, una profesora de niños, estaba tratando de llevar a sus niños de la escuela a otro lugar más seguro. La escena comenzó con los niños cantando una canción, y cada vez que cantaban los versos, había más pájaros a fuera en el patio del recreo. Otra escena es en la que Pleshette se sacrificó su vida para salvar la vida de una niña, (su sobrina, quizás, no recuerdo). La niña estaba adentro de una casa pero Pleshette todavía estaba en afuera y los pájaros la atacaron. Todavía recuerdo la imagen de Pleshette tirado en el porche, sin ojos. Los pájaros los se habían comido sus ojos.
Para Durante muchos años cuando era niño, las escenas de esta película eran partes de mis pesadillas. ¡No creo que fuera una película para un niño de 4 o 5 años!

 

¡A mí me encanta esa peli, pero es verdad que es muy tensa y agobiante...!

April 20, 2015
1

Más películas

Soy el menor de cuatro hermanos. Mi hermana mayor tiene 10 años más que yo y el hermano más cerca de mi edad tiene 4 años más (or es 4 años mayor). Mis padres se casaron un poco tarde para esos tiempos y esperaron unos años para tener niños (or para tener hijos). Ambos tenían muchos años cuando nací. Cuando (yo) nací, mis padres y mis hermanos mayores estaban cansados de hacer cosas para niños pequeños. Muchas cosas que hicimos en esos tiempos eran cosas que divertían a mis padres y hermanos, pero no eran adecuadas para un niño pequeño: en concreto ver películas.
Recuerdo una de esas películas que mi familia fuimos a ver: Los Pájaros. Solo (or Sólo, them both are okay) tenía 4 años cuando fuimos a verla. El director era Alfred Hitchcock, algunos actores Susan Pleshette, Tippi Hedren y el protagonista era Rod Taylor. Por supuesto, ¡los pájaros eran los que tenían lo mejor papel! Estaba en California, cerca de San Francisco. Al principio, había dos o tres incidentes extraños (or extraños incidentes) con pájaros y la gente de la ciudad, pero parecía que nadie se fijaba en esos incidentes, hasta que los pájaros atacaron un hombre en una gasolinera.
La escena de la que más me acuerdo es en la que Susan Pleshette, una profesora de niños, estaba tratando de llevar sus niños de la escuela a otro lugar más seguro. La escena comenzó con los niños cantando una canción, y cada vez cantaban los versos, había más pájaros a fuera en el patio del recreo. Otra escena es aquella en la que Pleshette se sacrificó su vida para salvar la vida de una niña, (creo que era su sobrina pero no me acuerdo). La niña estaba adentro de una casa pero Pleshette todavía estaba en afuera y los pájaros la atacaron. Todavía recuerdo la imágen de Pleshette tirada en el porche, sin ojos. Los pájaros se los habían comido.
Durante muchos años siendo un niño las escenas de esta película fueron partes de mis pesadillas. ¡No creo que sea una película para un niño de 4 o 5 años!

 

I hope this help you. Your Spanish is good despite you learnt it on your own. Congratulations!

April 20, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!