Sophia
Mi introducción! Me llamo Sophia y estoy aprendiendo español. Soy de California y moví a Carolina del Norte hace dos años. Mañana voy a tener 30 años. Estudié español en la secondaria y he visitado a México tres veces y Guatemala una vez. Mi esposa y yo nos casaron el Noviembre pasado. Ella es Puertorriqueña y habla con fluidez pero nunca estudiaba formalmente y no sabe mucho del idioma más de un nivel básico. Vivo con mi esposa y nuestra gata en Carolina del Norte. Soy enfermera para los bebés enfermos en el hospital (NICU) y me encanta el trabajo. Me gusta salir afuera, hacer rompecabezas, y comer! Algun día quisiera ir a Puerto Rico para estudiar español, visitar las playas y el Yunque, y aprender más de la historia. Quiero encontrar un amiga quién está aprendiendo inglés para ayúdenos. Gracias!
Apr 21, 2015 7:45 AM
Corrections · 4

Mi presentación!

Me llamo Sophia y estoy aprendiendo español. Soy de California y me mudé a Carolina del Norte hace dos años. Mañana voy a cumplir 30 años. Estudié español en la secundaria y he visitado a México tres veces y Guatemala una vez. Mi esposa y yo nos casamos el pasado Noviembre. Ella es Puertorriqueña y habla con fluidez pero nunca ha estudiado formalmente y no sabe mucho del idioma más allá de un nivel básico.

Vivo con mi esposa y nuestra gata en Carolina del Norte. Soy enfermera de los bebés (enfermos) en el hospital (NICU) y me encanta mi trabajo. Me gusta salir (afuera), hacer rompecabezas, y comer! Algun día quisiera ir a Puerto Rico para estudiar español, visitar las playas y el Yunque, y aprender más de la historia.

Quiero encontrar una amiga que esté aprendiendo inglés para ayudarnos. Gracias!

April 21, 2015

Mi presentación

Me llamo Sophia y estoy aprendiendo español. Soy de California y me mudé/trasladé a Carolina del Norte hace dos años. Mañana voy a tener 30 años. Estudié español en la secundaria y he visitado a México tres veces y Guatemala una vez. Mi esposa/mujer y yo nos casamos el Noviembre pasado. Ella es Puertorriqueña y habla con fluidez pero nunca estudiaba formalmente y no sabe mucho del idioma más de un nivel básico.

Vivo con mi esposa y nuestra gata en Carolina del Norte. Soy enfermera de bebés enfermos en el hospital (NICU) y me encanta mi trabajo. Me gusta salir   , hacer rompecabezas, y comer! Algún día quisiera ir a Puerto Rico para estudiar español, visitar las playas y el Yunque, y aprender más de la historia.

Quiero encontrar un amiga quién está aprendiendo inglés para que nos ayude. Gracias!

 

Very well, just a few minor mistakes. By the way, ¡Felicidades!

April 22, 2015

Mi presentación!

Me llamo Sophia y estoy aprendiendo español. Soy de California y moví me mudé a Carolina del Norte hace dos años. Mañana voy a tener cumplir 30 años. Estudié español en la secundaria y he visitado a México tres veces y Guatemala una vez. Mi esposa y yo nos casaron casamos en noviembre pasado. Ella es puertorriqueña y habla con fluidez pero nunca estudiaba ha estudiado formalmente de manera oficial y no sabe mucho del idioma más allá de un nivel básico.

Vivo con mi esposa y nuestra gata en Carolina del Norte. Soy enfermera para los de bebés enfermos en el hospital (NICU) y me encanta el mi trabajo. Me gusta salir afuera, hacer rompecabezas, y comer! Algun día quisiera ir a Puerto Rico para estudiar español, visitar las playas y el Yunque, y aprender más de la su historia.

Quiero encontrar una amiga quién que esté aprendiendo inglés para ayúdenos ayudarnos. Gracias!

April 21, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!