Lee
Mis Actividades Favoritas Hola, soy Lee Shaw. Vivo en la Costa de Oro, Australia. Soy estudiante y estudio matemáticas y español a universidad. Por la noche a mi me gusta leer muchos libros y ver series de televisión como 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Dora la exploradora'. Los fines de semana me gusta descansar mucho. Los sábados por la mañana me gusta conversar con mi amiga en el teléfono móvil. Por la noche me gusta ver películas o ir al cine. Los domingos estudio mucho. También, las durante las vacaciones me gusta nadar en la playa con mis amigos porque las playas de la Costa de Oro son muy bonitas. iGracias por leer!
Apr 21, 2015 8:25 AM
Corrections · 12
1

Mis Actividades Favoritas

Hola, soy Lee Shaw. Vivo en la Costa de Oro, Australia. Soy estudiante y estudio matemáticas y español en la universidad. Por la noche (a mi) me gusta leer muchos libros y ver series de televisión como 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Dora la exploradora'. Los fines de semana me gusta descansar mucho. Los sábados por la mañana me gusta conversar con mi amiga por el teléfono móvil. Por la noche me gusta ver películas o ir al cine. Los domingos estudio mucho. También, las durante las vacaciones me gusta nadar en la playa con mis amigos porque las playas de la Costa de Oro son muy bonitas. iGracias por leer!

 

Te recomiendo que no utilices todo el tiempo "me gusta", ya que se repite muchas veces en el texto. Intenta utilizar otras expresions como: me encanta ver peliculas, me divierto nadando en la playa, etc.

April 21, 2015
1

Mis Actividades Favoritas

Hola, soy Lee Shaw. Vivo en la Costa de Oro, Australia. Soy estudiante y estudio matemáticas y español a en la (universidad needs the article and we say estudiar en) universidad. Por la noche a mi me gusta leer muchos libros y ver series de televisión como 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Dora la exploradora'. Los fines de semana me gusta descansar mucho. Los sábados por la mañana me gusta conversar con mi amiga en por el teléfono (we don't say teléfono movil because the movil is a telephone) móvil. Por la noche me gusta ver películas o ir al cine. Los domingos estudio mucho. También, las durante las vacaciones me gusta nadar en la playa con mis amigos porque las playas de la Costa de Oro son muy bonitas. iGracias por leer!

 

Hola Lee, Australia seems a beautiful place to live or spends a holiday.

I leave you some resources I've created to learn Spanish, I hope you enjoy them cause I've created them.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?fref=photo

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

April 21, 2015
1

Mis actividades favoritas

Hola, soy/me llamo Lee Shaw. Vivo en la Costa de Oro/Costa Dorada, (Australia). Soy estudiante y estudio de Matemáticas y español a en la universidad./Soy estudiante universitario de Matemáticas y español. Por la noche a mi me gusta leer muchos libros y ver series de televisión/series televisivas como 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Dora la exploradora/Exploradora'. Los fines de semana me gusta suelo (I usually) descansar mucho/bastante//Los fines de semana me los paso descansando. Los sábados por la mañana me gusta/me encanta conversar con mi amiga en el por teléfono móvil. Por/Durante la noche me gusta ver películas o ir al cine./Por la noche me dedico a ver películas o ir al cine. Los domingos estudio mucho./Los domingos son días de estudio./Los domingos me pongo a estudiar. También,/Además, las durante las vacaciones me gusta ir a nadar a la playa con mis amigos porque las playas de la/porque las playas que hay en la Costa de Oro son muy bonitas./lindas./son preciosas. iGracias por leer!

April 21, 2015
1

Mis actividades favoritas

Hola, soy Lee Shaw. Vivo en la Costa de Oro, en Australia. Soy estudiante y estudio de matemáticas y español a en la universidad. Por la noche a mi me gusta leer muchos libros y ver series de televisión como 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Dora la exploradora'. Los fines de semana me gusta descansar (mucho). Los sábados por la mañana me gusta conversar con mi amiga por teléfono en el teléfono móvil. Por la noche me gusta ver películas o ir al cine. Los domingos estudio mucho. También, las Durante las vacaciones también me gusta nadar en la playa con mis amigos porque las playas de la Costa de Oro son muy bonitas. iGracias por leerme!

April 21, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!