Raquel朵
Mi infancia Cuando yo era niña ,vivía en una residencia con mis padres.Había dos corros de césped y un campo de blancesto en el patio delante de la residencia .Alrededor de el campo,había mucho árbol de mango. Además,en la suroeste parte del patio ,estaba un centro de salud . Todos los días,mis padres se levantaban mucho más temprano que yo.Después se vestían,se cepillaban los dientes y se aseaban,mi padre se entraba en la cocina para preparar desayuno que simpre era delicioso.Mi madre se ponía a buscar la ropa para mi y,luego me despertaba con su voz ruada pero apagada. Había dos miles camino entre mi casa y la escuela.Por eso en general teníamos que llevar sobre media hora en el recorrido de ibamos a la escuela.Y el camino tenía mucho trafico para siempre. Después de terminar las clases,regresaba a casa por tomaba el autobús sola.Cuando llegaba al patio,unas veces,jugaba el baloncesto en el campo con mis compañeros.Otras,hacía los deportes en el centro de salud.Me divertía mucho estes días. Al llegar a casa,siempre muy cansada pero alegre.Luego,entraba en mi habitación y me ponía a hacer los deberes mientras esperaba a la regreso de mis padres.
Apr 21, 2015 11:42 AM
Corrections · 3

Mi infancia.
Cuando yo era niña, vivía en una residencia con mis padres. Había dos corros de césped y un campo de baloncesto en el patio delante de la residencia .Alrededor del campo, había muchos árboles de mango. Además, en la parte suroeste del patio, estaba un centro de salud.
Todos los días, mis padres se levantaban mucho más temprano que yo. Después se vestían, se cepillaban los dientes y se aseaban, mi padre entraba en la cocina para preparar el desayuno que siempre era delicioso. Mi madre se ponía a buscar la ropa para mí y luego me despertaba con su voz rauda pero apagada.
Había dos millas de camino entre mi casa y la escuela. Por eso en general teníamos que hacer media hora en el recorrido que íbamos a la escuela. Y el camino tenía mucho tráfico siempre.
Después de terminar las clases, regresaba a casa, tomaba el autobús sola. Cuando llegaba al patio, algunas veces, jugaba baloncesto en el campo con mis compañeros. Otras, hacía deportes en el centro de salud. Me divertía mucho esos días.
Al llegar a casa, siempre muy cansada pero alegre. Luego, entraba en mi habitación y me ponía a hacer los deberes mientras esperaba a la regreso de mis padres.
Muy bien, tienes muy buenas bases del español.

January 19, 2016

Mi infancia

Cuando (yo) era niña, vivía en una residencia con mis padres. Había dos corredores de césped y un campo de baloncesto en el patio delante de la residencia. Alrededor del campo, había muchos árboles de mango. Además, en la parte suroeste del patio, estaba un centro de salud.
Todos los días, mis padres se levantaban mucho más temprano que yo. Después se vestían, se cepillaban los dientes y se aseaban, mi padre se entraba en la cocina para preparar el desayuno que siempre era delicioso. Mi madre se ponía a buscar la ropa para mi y, luego me despertaba con su voz ruada(?) pero apagada.
Había dos millas de camino entre mi casa y la escuela. Por eso en general, teníamos que hacer media hora en el recorrido de ida a la escuela. Y el camino tenía mucho trafico para siempre.
Después de terminar las clases, regresaba a casa, por tomaba el autobús sola. Cuando llegaba al patio, algunas veces, jugaba el baloncesto en el campo con mis compañeros. Otras, practicaba los deportes en el centro de salud. Me divertía mucho esos días.
Al llegar a casa, estaba siempre muy cansada pero alegre. Luego, entraba en mi habitación y me ponía a hacer los deberes mientras esperaba el regreso de mis padres.

 

¡Excelente! Tienes un buen dominio del idioma, felicidades.

April 21, 2015

Mi infancia

Cuando (yo) era niña, vivía en una residencia con mis padres. Había dos corros de césped y un campo de baloncesto en el patio delante de la residencia. Alrededor del campo, habían muchos árboles de mango. Además, en la parte suroeste del patio, había un centro de salud.
Todos los días, mis padres se levantaban mucho más temprano que yo. Después se vestían, se cepillaban los dientes y se aseaban, y mi padre entraba en la cocina para preparar el desayuno que simpre estaba delicioso. Mi madre se ponía a buscarme ropa y, luego, me despertaba con su voz ruada ¿? pero apagada.


Había dos km ¿? de camino entre mi casa y la escuela. Por eso, casi siempre tardábamos como media hora en el recorrido que íbamos a la escuela. Y el camino siempre tenía mucho tráfico.
Después de terminar las clases, regresaba a casa con el autobús yo sola. Cuando llegaba al patio, unas veces jugaba el baloncesto en el campo con mis compañeros, otras, hacía deporte en el centro de salud (¿de salud o deportivo?). Me divertía mucho esps días.
Al llegar a casa, siempre estaba muy cansada pero alegre. Luego, entraba en mi habitación y me ponía a hacer los deberes mientras esperaba el regreso de mis padres.

April 21, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!