Isabelle
La Universidad de Granada La Universidad de Granada está centrado¬¬¬¬ en clases pequeños, como en colegio pero con un nivel alta de académico. No hay grande aulas. Solo tienen más o menos 30 estudiantes por clase. Por eso, es mucho más amable y tu presencia siente más importante. La universidad esta partido en facultades diferentes que están situado toda la ciudad. Por eso, pasas mucho tiempo en tu facultad respectiva y no entra en las otros. La facultad de ciencias tiene bien comodidades pero creo que la universidad en su conjunto no está muy integrada. Cada facultad tiene un biblioteca. pero si tú tienes intereses en otro temas, no es practical. La biblioteca de ciencias solo tiene libros de ciencias. Las otras bibliotecas están en un otro parte de Granda. También, hay muchas espacios verdes situado sobre la facultad, creyendo un bien ambiente. No es necesario pero es beneficioso para el bienestar del estudiante. Es muy relajante y un bien oportunidad para relajarse entre clases. En mi caso, mis clases son situado durante todo del día. Y por eso mucho tiempo paso en la facultad. Hay grande plantas afuera de las aulas y patios con fuentes, árboles y bancos. También, en la facultad de ciencia, hay mucho objetos científicos y pinturas de astronómico. Es muy motivacional. También, cerca del pasos hay la escritora "visualiza tu huellas". Crea un mensaje positivo que es importante durante la educación. También la universidad es muy internacional. Ciertamente, tiene lo mas estudiantes Erasmus de todas los países Europas. En la facultad sobre la paredes están relojes de husos horarios diferentes. En la biblioteca, hay libro en español por supuesto, pero también en Ingles. Para mí, es diferente porque en Inglaterra, todos los libros recomendaros son en inglés. El proceso de matricular es más o menos fácil pero no hay guías por los estudiantes y por eso necesito preguntar por ayuda muchas veces. Pero la gente son amable. Cursos de español son ofrecido por un precio muy razonable, especialmente si tu nivel es bastante bajo. El estilo de enseñanza es muy diferente de Reino Unido con una centrada de hablar mucho y por eso puede ser un choque cultural. Pero es muy efectiva para rapidar tu aprendizaje del idioma. Los clases tiene más o menos 10 estudiantes de nacionalidades diferentes.
Apr 21, 2015 11:57 AM
Corrections · 3

La Universidad de Granada

La Universidad de Granada está centrada en clases pequeñas, como en el colegio pero con un nivel alto de académico. No hay grande aulas. Solo tienen más o menos 30 estudiantes por clase. Por eso, es mucho más personal amable y tu presencia se siente más importante. La universidad esta dividida partido en diferentes facultades diferentes que están ubicadas en situado toda la ciudad. Por eso, pasas mucho tiempo en tu facultad respectiva y no entras en las otras. La facultad de ciencias tiene muchas bien comodidades pero creo que la universidad en su conjunto no está muy integrada. Cada facultad tiene una biblioteca. pero si tienes intereses en otro temas, no es practica. La biblioteca de ciencias solo tiene libros de ciencias. Las otras bibliotecas están en un otro parte de Granada. También, hay muchos espacios verdes situados sobre la facultad, creando creyendo un buen ambiente. No es necesario pero es beneficioso para el bienestar del estudiante. Es muy relajante y una buena oportunidad para relajarse entre clases. En mi caso, mis clases son situado durante todo del día. Y por eso paso mucho tiempo paso en la facultad. Hay grande plantas afuera de las aulas y patios con fuentes, árboles y bancos. También, en la facultad de ciencia, hay mucho objetos científicos y pinturas de astronómia. Es muy motivacional. También, cerca del pasos hay la escritora "visualiza tu huellas". Crea un mensaje positivo que es importante durante la educación. También la universidad es muy internacional. Ciertamente, tiene lo mas estudiantes Erasmus (No se que significa esto) de todos los países Europeos. En la facultad sobre la paredes están hay relojes de diferentes husos horarios diferentes. En la biblioteca, hay libros en español por supuesto, pero también en Ingles. Para mí, es diferente porque en Inglaterra, todos los libros recomendaros son en inglés. El proceso de matricular es más o menos fácil pero no hay guías para los estudiantes y por eso necesito preguntar por pedir ayuda muchas veces. Pero la gente es son amable. Se ofrecen cursos de español son ofrecido por un precio muy razonable, especialmente si tu nivel es bastante bajo. El estilo de enseñanza es muy diferente al de Reino Unido con una centrado en hablar mucho y por eso puede ser un choque cultural. Pero es muy efectiva para mejorar rapidar tu aprendizaje del idioma. Los clases tiene más o menos 10 estudiantes de nacionalidades diferentes.

April 21, 2015

La Universidad de Granada

La Universidad de Granada está centrada(or:se centra)¬¬¬¬ en clases pequeñas, como en el colegio pero con un alto nivel alta de académico. No hay aulas grandes. Solo tienen más o menos 30 estudiantes por clase. Por eso, es mucho más amable y tu presencia se siente más importante. La universidad esta dividida partido en varias/diferentes facultades diferentes que están situadas por toda la ciudad. Por eso, pasas mucho tiempo en tu facultad respectiva y no entras en las otras. La facultad de ciencias tiene buenas comodidades(or: es cómoda) pero creo que la universidad en su conjunto no está muy (bien) integrada. Cada facultad tiene una biblioteca. Pero si (tú) tienes intereses en otro temas, no es practical(better:útil). La biblioteca de ciencias solo tiene libros de ciencias. Las otras bibliotecas están en un otras partes de Granada. También, hay muchos espacios verdes, situados sobre(en/dentro de) la facultad, creando un buen ambiente. No es necesario pero es benéfico para el bienestar del estudiante. Es muy relajante y una buena oportunidad para relajarse entre clases. En mi caso, mis clases son situado están programadas durante todo del día. Y por eso, paso mucho tiempo paso en la facultad. Hay plantas grandes afuera de las aulas y patios con fuentes, árboles y bancas. También, en la facultad de ciencia, hay muchos objetos científicos y pinturas de astronomía. Es muy motivante. También, cerca del pasillo hay la escritora leyenda/el lema "visualiza tus huellas". Crea un mensaje positivo que es importante durante la educación. También la universidad es (muy) internacional. Ciertamente, tiene lo mas mayoría de estudiantes Erasmus de todos los países europeos. En la facultad, sobre la paredes, están hay relojes de husos horarios de diferentes países. En la biblioteca, hay libros en español, por supuesto, pero también en inglés. Para mí, es diferente porque en Inglaterra, todos los libros recomendados están en inglés. El proceso para matricular es más o menos fácil, pero no hay guías para los estudiantes y por eso necesito preguntar por pedir ayuda muchas veces. Pero la gente es amable. Cursos de español son ofrecidos por/a un precio muy razonable, especialmente si tu nivel es bastante bajo. El estilo de enseñanza es muy diferente al del Reino Unido con una centrada temática/tendencia/dinámica (basada) en hablar mucho y por eso puede ser un choque cultural. Pero es muy efectiva para rapidar agilizar tu aprendizaje del idioma. Las clases tienen más o menos 10 estudiantes de nacionalidades diferentes(or: de distintas nacionalidades).

 

¡Buen trabajo!

April 21, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!