plsdeluno
¿Qué es lo más estúpido que has hecho? He hecho muchas cosas estúpidas, tantas que sería imposible elegir la más estúpida. De pequeño siempre hacía cosas peligrosas. Una vez monté un toro aunque no era como los que se ven en las corridas de España es decir, ágil, listo y agresivo, el que monté era viejo, gordo y manso. Estaba con mis amigos tendríamos unos diez años y cada uno de nosotros quería ser el primero en montarlo, el más valiente o quizá el más tonto. Trepé a un árbol, repté a lo largo de un ramo y luego desde allí me dejé caer encima del animal y me aferré a los cuernos. El plan salió a perfección y me sentí muy orgulloso de mí mismo. Todo estaba bien hasta que uno de mis amigos decidió pegarle al toro en el culo con un palo. Se puso a correr y no había nada que pudiera hacer para pararlo. Tenía meido pero a la vez me encantó la descarga de adrenalina del momento. No recuerdo cuánto tiempo me quedé montado al toro solo que siempre que se detuvo mis amigo lo persiguieron. También hacíamos lo mismo con los caballos y los burros pero me gustó más mi experiencia con el toro. Como era la vida en el campo. Ahora lo único que hacen los niños es jugar con las consolas. En una de las frase quiero decir ''I crawled along a branch'' No sé cuál es el verbo más adecuado ¿Reptar, gatear, arrastrarse?
Apr 21, 2015 3:00 PM
Corrections · 21
1

¿Qué es lo más estúpido que has hecho?

He hecho muchas cosas estúpidas, tantas que sería imposible elegir la más estúpida. De pequeño siempre hacía cosas peligrosas. Una vez monté un toro aunque no era como los que se ven en las corridas de España es decir, ágil, listo y agresivo. El que monté era viejo, gordo y manso. Estaba con mis amigos, tendríamos unos diez años y todos queríamos ser el primero en montarlo, el más valiente o quizá el más tonto. Trepé a un árbol, repté a lo largo de una rama y luego desde allí me dejé caer encima del animal y me aferré a los cuernos. El plan salió a la perfección y me sentí muy orgulloso de mí mismo. Todo estaba bien hasta que uno de mis amigos decidió pegarle al toro en el culo con un palo. Se puso a correr y no había nada que yo pudiera hacer para pararlo. Tenía miedo pero a la vez me encantó la descarga de adrenalina del momento. No recuerdo cuanto tiempo me quedé montado sobre el toro, solo recuerdo que siempre que se detenía mis amigos lo perseguían. También hacíamos lo mismo con los caballos y los burros pero me gustó más mi experiencia con el toro. Así era la vida en el campo. Ahora lo único que hacen los niños es jugar con las consolas.

En una de las frases quiero decir ''I crawled along a branch'' No sé cuál es el verbo más adecuado ¿Reptar, gatear, arrastrarse?

 

¡Hola! En esta ocasión me has hecho pensar mucho con el tema del toro. En realidad no sé como se debe describir la acción de montar sobre un toro, ya que en España no lo hacemos. 

 

Montó a caballo (ride a horse)

Montó a una perra (copulate) ejemplo: mi perro montó tres veces a una perra.

Montó en bicicleta (ride a bicyle)

Montó en la moto (get on)

Montó en burro (ride a small donkey)

¡¡¡Pero no sé como se debe expresar el hecho de montar sobre un toro!!!

¿Monté un toro?

¿Monté sobre un toro?

Lo que sí tengo claro es que yo jamás diría: "Monté a un toro..."

April 24, 2015
1

¿Qué es lo más estúpido que has hecho?

He hecho muchas cosas estúpidas, tantas que sería imposible elegir la más estúpida. De pequeño siempre hacía cosas peligrosas. Una vez monté un toro aunque no era como los que se ven en las corridas de España es decir, ágil, listo y agresivo; el que monté era viejo, gordo y manso. Estaba con mis amigos, tendríamos unos diez años y cada uno de nosotros quería ser el primero en montarlo, el más valiente o quizá el más tonto. Trepé a un árbol, repté a lo largo de un ramo una rama (un ramo = bouquet), luego desde allí me dejé caer encima del animal y me aferré a los cuernos. El plan salió a la perfección y me sentí muy orgulloso de mí mismo. Todo estaba/<em>iba</em> bien hasta que uno de mis amigos decidió pegarle al toro en el culo con un palo. Se puso a correr y no había nada que yo (si no, podría ser "él") pudiera hacer para pararlo. Tenía meido miedo pero a la vez me encantó la descarga de adrenalina del momento. No recuerdo cuánto tiempo me quedé montado al toro solo que siempre hasta que se detuvo mis amigos lo persiguieron. También hacíamos lo mismo con los caballos y los burros pero me gustó más mi experiencia con el toro. ¡Cómo era la vida en el campo!. Ahora lo único que hacen los niños es jugar con las videoconsolas.

En una de las frase quiero decir ''I crawled along a branch'' No sé cuál es el verbo más adecuado ¿Reptar, gatear, arrastrarse?

 

Me he quedado en blanco con la última pregunta. Gatear no. Tal vez, yo hubiera usado "deslizar".

 

La frase en negrita no la entiendo. La he arreglado tocando lo mínimo, pero es que no sé que querías decir. Imagino que será esto:

No sé cuánto tiempo me estuve montado en el toro, sólo sé/recuerdo que mis amigos lo persiguieron hasta que (por fin) se detuvo.

April 23, 2015
1

¿Qué es lo más estúpido que has hecho?

He hecho muchas cosas estúpidas, (son) tantas que sería imposible elegir la más estúpida. De pequeño siempre hacía cosas peligrosas. Una vez monté un toro, aunque no era como los que se ven en las corridas de España es decir, ágil, listo y agresivo, el que monté era viejo, gordo y manso. Estaba con mis amigos, tendríamos unos diez años y cada uno de nosotros todos queríamos quería ser el primero en montarlo, el más valiente o quizá el más tonto. Trepé a un árbol, repté a lo largo de una rama y luego desde allí me dejé caer encima del animal, y me aferré a los cuernos. El plan salió a la perfección y me sentí muy orgulloso de mí mismo.

Todo estaba bien hasta que uno de mis amigos decidió pegarle al toro en el culo con un palo. Se puso a correr y no había nada que pudiera hacer para pararlo. Tenía miedo pero a la vez me encantó la descarga de adrenalina del momento. No recuerdo cuánto tiempo me quedé montado al toro, solo que cuando siempre que se detuvo, persiguió a mi  mis amigo lo persiguieron. También hacíamos lo mismo con los caballos y los burros, pero me gustó más mi experiencia con el toro. (maravilloso) Como era la vida en el campo. Ahora lo único que hacen los niños es jugar con las consolas.

En una de las frase quiero decir ''I crawled along a branch'' No sé cuál es el verbo más adecuado ¿Reptar, gatear, arrastrarse?

April 21, 2015
1

¿Qué es lo más estúpido que has hecho?

He hecho muchas cosas estúpidas, tantas que sería imposible elegir la más estúpida. De pequeño siempre hacía cosas peligrosas. Una vez monté a un toro, aunque no era como los que se ven en las corridas de España es decir, ágil, listo y agresivo, el que monté era viejo, gordo y manso. Estaba con mis amigos,tendríamos unos diez años y cada uno de nosotros quería ser el primero en montarlo, el más valiente o quizá el más tonto. Trepé a un árbol, repté a lo largo de una rama y luego desde allí me dejé caer encima del animal y me aferré a los cuernos. El plan salió a la perfección y me sentí muy orgulloso de mí mismo. Todo estaba bien hasta que uno de mis amigos decidió pegarle al toro en el culo con un palo. Se puso a correr y no había nada que pudiera hacer para pararlo. Tenía miedo, pero a la vez me encantó la descarga de adrenalina del momento. No recuerdo cuánto tiempo me quedé montando al toro, lo que siempre que se detuvo mis amigos lo persiguieron. También hacíamos lo mismo con los caballos y los burros pero me gustó más mi experiencia con el toro. Como era la vida en el campo. Ahora lo único que hacen los niños es jugar con las consolas.

En una de las frase quiero decir ''I crawled along a branch'' No sé cuál es el verbo más adecuado ¿Reptar, gatear, arrastrarse? (puedes usar cualquiera de ellos, son correctos)

 

Esta perfecto. Saludos

April 21, 2015
1

¿Qué es lo más estúpido que has hecho?

He hecho muchas cosas estúpidas, tantas que sería imposible elegir la más estúpida. De pequeño siempre hacía cosas peligrosas. Una vez monté un toro,  aunque no era como los que se ven en las corridas de España,  es decir, ágil, listo y agresivo. El que monté era viejo, gordo y manso. Estaba con mis amigos,  tendríamos unos diez años y cada uno de nosotros quería ser el primero en montarlo, el más valiente o quizá el más tonto. Trepé a un árbol, repté (me deslicé) a lo largo de una rama y luego desde allí me dejé caer encima del animal y me aferré a los cuernos. El plan salió a perfección y me sentí muy orgulloso de mí mismo. Todo estaba bien hasta que uno de mis amigos decidió pegarle al toro en el culo con un palo. Se puso a correr y no había nada que pudiera hacer para pararlo. Tenía miedo pero a la vez me encantó la descarga de adrenalina del momento. No recuerdo cuánto tiempo me quedé montado al en el toro solo que siempre que se detuvo detenía mis amigos lo arreaban persiguieron. También hacíamos lo mismo con los caballos y los burros pero me gustó más mi experiencia con el toro. Cómo era la vida en el campo. Ahora lo único que hacen los niños es jugar con las consolas.

En una de las frase quiero decir ''I crawled along a branch'' No sé cuál es el verbo más adecuado ¿Reptar, gatear, arrastrarse?

April 21, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!