Chanelle
Telénovelas Me gustan telénovelas, pero son muy dramaticas ¡jajaja! Es bueno aprender español usándolo. Estoy aprendiendo un acento de colombiano pero con las telenovelas, muchas son en un acento de mexicano. Es un difícil comprender poquito pero es fantástico porque puedo aprender más acentos mejores. Mi telenovela favorita es 'Teresa'. Es muy divertida y dramática. Todas las personas son tan guapos. ¡jajajaja! México parece un bueno lugar visitar.
Apr 21, 2015 3:49 PM
Corrections · 3
1

Telénovelas

Me gusta ver las telénovelas, pero son muy dramáticas ¡jajaja! Es bueno aprender español viéndo telenovelas. Estoy aprendiendo un el acento de colombiano pero con las telenovelas, muchas son con un acento de mexicano. Es un poco difícil comprender poquito pero es fantástico porque puedo aprender más acentos mejores. Mi telenovela favorita es 'Teresa'. Es muy divertida y dramática. Todas las personas son tan guapas. ¡jajajaja! México parece un buen lugar para visitar.

April 21, 2015
1

Telénovelas

Me gustan las telénovelas, pero son muy dramáticas ¡jajaja! Es bueno aprender español usándolo. Estoy aprendiendo con un acento de colombiano pero con por las telenovelas, muchas son en un con acento de mexicano. Es un difícil comprender poquito algo pero es fantástico porque puedo aprender más acentos mejores. Mi telenovela favorita es 'Teresa'. Es muy divertida y dramática. Todas las personas son tan guapas. ¡jajajaja! México parece un bueno lugar para visitar.

April 21, 2015
1

Telenovelas

Me gustan las telenovelas, pero son muy dramáticas ¡jajaja! Es bueno aprender español usándolas. Estoy aprendiendo un acento de colombiano pero con las telenovelas, muchas son con acento de mexicano. Es un poquito difícil de comprender poquito pero es fantástico porque puedo aprender más acentos mejores. Mi telenovela favorita es 'Teresa'. Es muy divertida y dramática. Todas las personas son tan guapas(better: atractivas). ¡jajajaja! México parece un bueno lugar para visitar.

 

En verdad que es un buen lugar, hay lugares para todos los gustos, serás bienvenida cuando quieras. ;)

April 21, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!