Rosa
Las ciudades de mi vida Me he mudado mucho en mi vida. Nací en Lappeenranta, una ciudad pequeño en el oeste de Finlandia. Lappeenranta esta al lado de Rusia. Allí tenemos la lago más grande en Finlandia, Saimaa. Cuando tenía cuatro años, mi familia se mudó a Tampere, la ciudad tercera mas grande en nuestro país. Vivía allí por toda mi juventud. Para mi, Tampere es el mejor lugar en todo el mundo, porque allí tengo mis amigos viejos y mi familia. Después de graduar del bachillerato, me mudé a Turku. Es una ciudad muy bella y vieja. Turku era el primer capital de Finlandia. (Ahora el capital es Helsinki.) También he vivido en Estados Unidos por un año cuando era un estudiante de intercambio. Todavía no se donde voy a vivir próximo.
Apr 21, 2015 5:52 PM
Corrections · 5

Las ciudades de mi vida

Me he mudado mucho en mi vida. Nací en Lappeenranta, una ciudad pequeña en el oeste de Finlandia. Lappeenranta está al lado de Rusia. Allí tenemos el lago más grande de Finlandia, Saimaa.

Cuando tenía cuatro años, mi familia se mudó a Tampere, la tercera ciudad más grande en nuestro país. Vivía allí por toda durante mi juventud. Para mi, Tampere es el mejor lugar en todo el mundo, porque allí tengo mis viejos amigos viejos y mi familia.

Después de graduarme del en Bachillerato me mudé a Turku. Es una ciudad muy bella y vieja. Turku era el fue la primera capital de Finlandia. (Ahora el la capital es Helsinki.)

También he vivido en Estados Unidos por durante un año cuando era un estudiante de intercambio.

Todavía no sé dónde voy a vivir próximo la próxima vez.

April 21, 2015

Las ciudades de mi vida

 

Me he mudado mucho en mi vida. Nací en Lappeenranta, una ciudad pequeño pequeña en el oeste de Finlandia. Lappeenranta esta al lado de Rusia. Allí tenemos la el lago más grande en Finlandia, Saimaa.

Cuando tenía cuatro años, mi familia se mudó a Tampere, la ciudad tercera mas grande la tercer ciudad mas grande en nuestro país. Vivía allí por toda mi juventud. Para mi, Tampere es el mejor lugar en todo el mundo, porque allí tengo mis amigos viejos mis viejos amigos y mi familia.

Después de graduarme del bachillerato, me mudé a Turku. Es una ciudad muy bella y vieja. Turku era el la primer capital de Finlandia. (Ahora el la capital es Helsinki.)

También he vivido en Estados Unidos por un año cuando era una estudiante de intercambio.

Todavía no se donde voy a vivir próximo.

 

Nice works! Your spanish is very well!

April 22, 2015

Las ciudades de mi vida

Me he mudado mucho en mi vida. Nací en Lappeenranta, una ciudad pequeña en el oeste de Finlandia. Lappeenranta está al lado de Rusia. Allí tenemos la el lago más grande en de Finlandia, Saimaa.

Cuando tenía cuatro años, mi familia se mudó a Tampere, la tercera ciudad tercera más grande en nuestro país. Vivía allí por toda mi juventud. Para mi, Tampere es el mejor lugar en todo el mundo, porque allí tengo a mis viejos amigos viejos y a mi familia.

Después de graduarme del en bachillerato, me mudé a Turku. Es una ciudad muy bella y vieja. Turku erafue el la primera capital de Finlandia. (Ahora el la capital es Helsinki.)

También he vivido en Estados Unidos por un año cuando era un estudiante de intercambio.

Todavía no sé d´nde voy a vivir próximo.

April 21, 2015

Las ciudades de mi vida

Me he mudado mucho en mi vida. Nací en Lappeenranta, una ciudad pequeña en el oeste de Finlandia. Lappeenranta está al lado de Rusia. Allí tenemos el lago más grande en Finlandia, Saimaa.

Cuando tenía cuatro años, mi familia se mudó a Tampere, la tercera ciudad más grande de nuestro país. Viví allí durante toda mi juventud. Para mí, Tampere es el mejor lugar de todo el mundo, porque allí tengo mis viejos amigos y mi familia.

Después de graduarme en bachillerato, me mudé a Turku. Es una ciudad muy bella y antigua. Turku fue la primera capital de Finlandia. (Ahora la capital es Helsinki.)

También he vivido un año en Estados Unidos cuando era una estudiante de intercambio.

Todavía no sé donde voy a vivir en el futuro.

April 21, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!