Thea
Mi Diario 4-21-15 ¡Hola todos! Hoy quiero escribir algunas cosas sobre como pasó mi día. Primero clase-AP Historia del Mundo Al principio, estaba nerviosa porque ayer mi ansiedad era mala, pero mi maestra es muy cómica y me reí casi imediatamente. También mi compañera de clase quien estaba sentando enfrente de mí dicho que puedo enseñar la clase. Ella es muy simpática y ella me gusta, pero este es su último año de escuela secundaria. ¡Me hubiera gustado que me había intentado más difícil ser amigo de ella! Luego, fui a física, donde mi profesora me dio una prueba de movimiento armónico, y pienso que lo hice bien. En mi tercera clase (inglés) tenía que compilar una lista de comillas de la novella Great Gatsby por F. Scott Fitzgerald. (Me gusta esa novela mucho. También me gustan Catcher in the Rye y Memoirs of a Geisha.) Tengo una amiga en esa clase, y ella y yo hablamos sobre lo que universidades nos gustó, y por qué. Nosotros decidimos que necesitamos hablar más y crear un plan para el verano, porque quiero ir a un de los países hispanohablantes con ella. Ella era divertida. Luego, mis clases se convirtieron en una tortura. En mi clase de matemáticas, hice mi tarea de historía porque esa clase era muy fácil. Debo muchas amigas en esa clase, pero no estamos muy cerca, y yo no sé por qué. Yo estaba aburrida, pero ansiosa también. (Yo no tengo la clase de español) Al almorzar, me sáb con mis amigos de tres años. Es más bien un hábito que una amistad. Al final, fui a arte, y dibujé para dos horas, que era fantástica, y creo que mis dibujos han mejorados.
Apr 21, 2015 7:27 PM
Corrections · 2
1

Mi Diario 4-21-15

¡Hola todos! Hoy quiero escribir algunas cosas sobre como pasó mi día. <em>lo que pasó en mi día.</em>


Primero clase-AP Historia del Mundo
Al principio, estaba nerviosa porque ayer mi ansiedad era mala, pero como mi maestra es muy cómica y me reí casi imediatamente. También mi compañera de clase quien estaba <em>estaba</em> sentand<em>a</em> enfrente de mí, dicho <em>dijo</em> que puedo <em>podía</em> enseñar (dar) la clase. Ella es muy simpática y ella me gusta <em>agrada</em>, pero este es su último año de escuela secundaria. ¡Me hubiera gustado que me había intentado más difícil ser amigo de ella! <em>ser amiga de ella! </em><em>(be her friend)</em> <em>intentar ser su amiga!</em> <em>(to try to be her friend)</em> <em>(I'm sorry, I don't understand the meaning).</em>

Luego, fui a física, donde mi profesora me dio una prueba de movimiento armónico, y pienso que lo hice bien. En mi tercera clase (inglés) tenía que compilar una lista de comillas de la novella Great Gatsby por F. Scott Fitzgerald. (Me gusta esa novela mucho. También me gustan Catcher in the Rye y Memoirs of a Geisha.) Tengo una amiga en esa clase, y ella y yo hablamos sobre lo qué universidades nos gustó <em>gustan</em>, y por qué. Nosotras decidimos que necesitamos hablar más <em>sobre esto</em> y crear un plan para el verano, porque quiero ir a uno de los países hispanohablantes con ella. Ella era es divertida.
Luego, mis clases se convirtieron en una tortura. En mi clase de matemáticas, hice mi tarea de historia porque ya que esa clase era es muy fácil. Debo <em>Tengo</em> muchas amigas en esa clase, pero no estamos muy cerca, y yo no sé por qué. Yo estaba aburrida, pero ansiosa también.
(Yo no tengo la clase de español) Al almorzar, me sáb <em>senté</em> con mis amigos de <em>hace</em> tres años. Es más bien un hábito que una amistad. Al final, fui a arte, y dibujé para <em>por</em> dos horas, que era fantástica <em>(I don't understand the maining)</em>, y creo que mis dibujos han mejorados.

 

<em>Has tenido un día entretenido. Tienes buena base de español, solo te falta prácticar, continúa escribiendo, aquí corregiremos todas tus entradas. </em>

April 21, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!