Conor
Una experiencia divertida! Hace trés anos, estaba en thailand de vacaciones con mi novia. Fuimos a 'koh jum'. Esta isla es muy pequeña y lejana. Un día, comimos una cena rica allí en un restaurante pero cuando que la noche vino tuvimos ganar de volver en casa. Anduvimos por un bosque. No pudimos ver nada. Había oscuridad todas las partes. Oímos monos en los árboles. Tuvimos miedo. Consecuentemente, volvimos del restaurante. Estaba cerrado pero vimos un hombre con motocicleta. Preguntamos "llevéme a nuestra casa por favor". Le acuerdo. Ató una caja a motocicleta. Me senté en una caja y mi novia sentó detras de hombre. Condujo por el bosque. Había muy peligroso pero llegamos seguro. Tuvimos sueno y entonces dormimos!
Apr 21, 2015 7:56 PM
Corrections · 2

¡Una experiencia divertida!

Hace tres años, estaba en fui a thailand Tailandia de vacaciones con mi novia. Fuimos a 'koh jum'. Esta isla es muy pequeña y lejana. Un día estando allí, comimos una cena rica (cenamos un delicioso plato) allí en un restaurante pero cuando que la noche vino anocheció tuvimos ganas de volver en a casa. Anduvimos (Caminamos) por un bosque. No pudimos ver nada. Había oscuridad por todas las partes. Oímos monos en los árboles. Tuvimos miedo. Consecuentemente (Debido a esto), volvimos del al restaurante. Estaba cerrado pero vimos un hombre con una motocicleta. Le preguntamos "llevéme a ¿Puede llevarnos a nuestra casa? por favor". Le acuerdo. Recuerdo que ató una caja a la motocicleta. Me senté en una la caja y mi novia se sentó detrás del hombre. Condujo por el bosque. Había Era muy peligroso pero llegamos a salvo seguro. Tuvimos Teníamos sueño y ¡luego nos fuimos a dormir! entonces dormimos!

April 21, 2015

¡Una experiencia divertida! (Remember, exclamatory sentences in spanish, always open "¡")

Hace trés anos tres años (not accent and use the "ñ"), estaba en thailand Tailandia de vacaciones con mi novia. Fuimos a 'koh jum'. Esta isla es muy pequeña y lejana. Un día, comimos una cena rica allí en un restaurante, pero cuando que la noche vino se hizo de noche/llegó la noche tuvimos ganar ganas de volver en a casa. Anduvimos por un bosque. No pudimos ver nada. Había oscuridad en todas las partes. Oímos monos en los árboles. Tuvimos miedo. Consecuentemente, volvimos del al restaurante. Estaba cerrado pero vimos a un hombre con motocicleta. Preguntamos: "llevéme llévenos a nuestra casa, por favor". Le acuerdo I'm not sure what you mean here, maybe "estuvo de acuerdo". Ató una caja a la motocicleta. Me senté en una caja y mi novia se (in spanish some verbs have a personal pronoun) sentó detras del (because is "de+el = del")hombre. Condujo por el bosque. Había muy peligroso pero llegamos seguro I think it's better to say: "Fue muy peligroso, pero llegamos perfectamente" or "Era muy peligroso, pero llegamos sanos y a salvo". Tuvimos sueno  sueño (again "ñ") y entonces nos (again verbs with personal pronoun) dormimos!

 

 

 

Very good! Is a true story? 

April 21, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!