Yusuf
el inglés o el español o el turco ! Hola a todos Hace cuatro meses que estoy aprendiendo español, Y hace nueve años que estoy hablando Inglés Y mi nativa idioma es turco . Inglés es muy ficil para aprender , pero es muy dificil para hablar por que pronunciación es diferente con turco . Pronunciación de palavras en español es casi misma con el turco , pero gramatica más dificil que inglés , especialmente conjunción de verbos . Aprender español es dificil pero muy divertido . yo no siento sentir ,al menos hasta el momento. adiós
Apr 21, 2015 8:12 PM
Corrections · 8
3

El inglés, o el español o el turco

¡Hola a todos! 

Hace cuatro meses que estoy aprendiendo español, y hace nueve años que estoy hablo inglés y mi lengua nativa idioma es el turco.
El inglés es muy fácil para aprender, pero es muy difícil para hablarlo, porque la pronunciación es diferente con a la del turco.
Pronunciación de palabras en español es casi la misma con que en el turco, pero la gramática es más difícil que en el inglés, especialmente conjugación de los verbos.
Aprender español es difícil pero muy divertido. Yo no sé qué siento sentir / No sé cómo me sientoal menos hasta el momento.

Adiós

April 21, 2015
1

El inglés, el español o el turco

¡Hola a todos!

Hace cuatro meses que estoy aprendiendo español, y hace nueve años que estoy hablando hablo Inglés Y mi lengua nativa idioma es el turco .
El inglés es muy ficil fácil para aprender, pero es muy difícil para hablar is better to say "hablarlo" por que la pronunciación es diferente con a la del turco.
La pronunciación de palavras palabras en español es casi la misma con que en el turco, pero la gramática es más difícil que en el inglés, especialmente la conjunción de verbos.
Aprender español es difícil pero muy divertido. ¿Yo no siento sentir? I don't know you meant by this sentence, al menos hasta el momento.

adiós

 

 

Very good, but beware of pronouns! :)

April 21, 2015
1

 

¡Hola a todos!

Hace cuatro meses que estoy aprendiendo español, Y hace ya nueve años que estoy hablando Inglés Y mi lengua nativa es el turco.


El Inglés es muy dificil para aprender, pero es muy dificil para hablar ya que la pronunciación es diferente a la del Turco.


Pronunciación de palaBras en español es casi la misma que el Turco, pero la gramatica es más dificil que el Inglés, especialmente la conjugación de los verbos.


Aprender español es dificil, pero tambien muy divertido. Aun no me rindo, por lo menos hasta el momento.

Adios

April 21, 2015
No sabía que el español tenía algún parecido al Turco... :)
April 29, 2015

el ingles, el español y el turco.

 

Hola,

Desde hace cuatro meses estoy aprendiendo español; llevo nueve años hablando en ingles y mi lengua materna es turco.

Ingles es fácil de aprender, pero muy difícil para hablar porque la pronunciación es diferente al turco. En cambio la pronunciación del español es casi la misma que en turco, pero la gramática es más compleja que la del ingles, especialmente la conjugación de verbos.

Aprender español es dificil pero bastante divertido. Hasta el momento, es lo que siento.

adios.

April 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!