Thomas Duffy
Usos de estar y ser en espanol Aqui, me gustaria practicar usar estar y ser. Bienbenidos a todos quien quieren respondarme con algo cosa diferente o corregirme... Manana tengo que astar en el centro a las ocho para encontrar un amigo antiguo quien no he leido tanto. iAh! Voy a estar muchas descansar. Pero estoy contento con este, porque Antonio es un buen hombre. Siempre es ayudar otros. Estaria un dia no olvidar manana.
Apr 21, 2015 11:31 PM
Corrections · 9

Usos de estar y ser en espanol

Aqui, me gustaria practicar usar estar y ser. Bienbenidos a todos quien quieren respondarme con algo cosa diferente o corregirme...

Manana tengo que astar en el centro a las ocho para encontrar un amigo antiguo quien no he leido tanto. iAh! Voy a estar muchas descansar. Pero estoy contento con este, porque Antonio es un buen hombre. Siempre es ayudar otros. Estaria un dia no olvidar manana.

 

Buen trabajo. Adelante.

 

Usos de estar y ser en español.

Me gustaría practicar aquí el uso de los verbos ser y estar. Bienvenidos sean todos los que quieran responderme o corregirme.

Mañana,  tengo que estar en el centro a las ocho para encontrarme con un antiguo amigo al que no he visto desde hace tiempo.  Voy a descansar, estoy contento por encontrarnos de nuevo, porque Antonio es un buen hombre, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Mañana será un día inolvidable.

 

 

En términos MUY generales, pero puede ser de ayuda. se usa:

 

ser” para referirse a hechos y características, que son permanentes.

estar” para describir percepciones y opiniones.

 

El coche es de mi amigo.
Son las diez en punto.
La fiesta será en casa de Sara.

 


La botella está vacía.
¡Este café está frío!
Esta agua está salada.

 

April 22, 2015

Usos de estar y ser en Español

Aqui, me gustaria practicar los verbos estar y ser. Bienbenidos a todos los que quieren responderme con alguna cosa diferente o corregirme...

Mañana tengo que estar en el centro a las ocho para encontrarme  con un viejo amigo a quien no he visto tanto. iAh! Voy a estar descansando mucho. Pero estoy contento con el, porque Antonio es un buen hombre. Siempre le gusta ayudar otros. Mañana sera un dia inolvidable.

 

 

April 22, 2015

Usos de estar y ser en español

Aquí me gustaria practicar usar estar y ser. Bienvenidos a todos los que quieran responderme con alguna cosa diferente o corregirme...

Manana tengo que estar en el centro a las ocho, para encontrar un viejo/antiguo amigo, a quien no he leído desde bastante tiempo. iAh! Voy a estar muchas descansar. Pero estoy contento con esto, porque Antonio es un buen hombre. Siempre es ayuda a los otros. Mañana será un día inolvidable.


¡Bien hecho!

April 22, 2015

Usos de estar y ser en español.

Aqui, me gustaria practicar usar el uso de estar y ser. Bienvenidos a todos quienes quieran respondarme con algo cosa diferente o corregirme...

Manaña tengo que estar en el centro a las ocho para encontrar a un viejo amigo antiguo de quien no he leido tanto. iAh! Voy a estar muchas descansar.(no entiendo que uizist decir) Pero estoy contento con este, porque Antonio es un buen hombre. Siempre le gusta a ayudar otros. Estaria un dia no olvidar manana.(no entiendo que quieres decir) Creo que quiziste decir Hasta un día no olvidar el mañana.


Saludos desde México.

April 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!