Charles
La vida antes de la muerte La vida antes de la muerte Esta conferencia nos habla sobre nuestro capacidad de pensar, adivinar, y etiquetar a la sociedad y los demás, que es una espada de doble filo. Nos la ayuda pero al mismo tiempo nos limita. Por ejemplo, podríamos ver a una mujer y por razones que la presentador nos dice mas delante, tratar de resumir un perfil de ella usando categorías demográficos. Se desprende que cuando hacemos este perfil, faltamos características más informativos sobre quien es ella. No sabríamos mas allá de sus estadísticas porque la juzgamos usando datos impersonales, los demógrafos de quien es ella, usando datos que no nos dice nada. Nuestra tendencia a medir a las personas usando etiquetas, usando nuestro asombro órgano el cerebro en el proceso, nos permite a escudriñar los perfiles de las personas pero al mismo tiempo puede hacer trampas para nosotros. El cerebro se ha evolucionado así como intentamos a pertenecer a un grupo demográfico, y tener desprecio por los grupos de los demás. Es en nuestro código biológico que organizamos el mundo usando expectativas, y ese es lo que nos ha ayudado a nosotros y nuestros antepasados a sobrevivir. Nuestro cerebro categoriza el mundo maneras de blanco y negro, bueno y malo. Es decir, que biológicamente tenemos una tendencia, también, a evitar cosas que nos haga sufrir y que nos cause miedo. Los expertos han aportado datos que indican que la tasa de trastornos mentales se ha aumentado recientemente. El reto de nuestro siglo es aprender como podemos desprender de la tendencia de juzgar otros y enseñar a los niños de no usar el consumo masivo, entre otras cosas, como maneras de evitar miedo o dolor. Usando nuestro capacidad de inteligencia social y creatividad es posible que reclamemos el derecho de expresarnos sin etiquetas.
Apr 21, 2015 11:43 PM
Corrections · 1

La vida antes de la muerte 


Esta conferencia nos habla sobre nuestra capacidad de pensar, adivinar, y etiquetar a la sociedad y los demás, que es una espada de doble filo. Nos la ayuda pero al mismo tiempo nos limita. Por ejemplo, podríamos ver a una mujer y por razones que la presentadora nos dice mas adelante, tratar de resumir un perfil de ella usando categorías demográficas. Se desprende que cuando hacemos este perfil, nos faltan características más informativas sobre quién es ella. No sabríamos mas allá de las estadísticas que presenta porque la juzgamos usando datos impersonales, los demógrafos de quien es ella, usando datos que no nos dicen nada. ----> I don't know what you mean by "los demógrafos de quien es ella" so I'm not able to help you, I suggest to eliminate that part.
Nuestra tendencia de medir a las personas usando etiquetas, usando nuestro asombroso órgano el cerebro en el proceso, nos permite a escudriñar los perfiles de las personas pero al mismo tiempo puede jugar en contra. El cerebro se ha evolucionado así como intentamos a pertenecer a un grupo demográfico, y a tener desprecio por los grupos de los demás. Es en nuestros genes intentar organizar al mundo según nuestras expectativas, y eso es lo que nos ha ayudado a nosotros y nuestros antepasados a sobrevivir. Nuestro cerebro categoriza al mundo en tonos de blanco y negro, bueno y malo.
Es decir, que biológicamente tenemos una tendencia, también, a evitar cosas que nos haga sufrir y que nos causen miedo. Los expertos han aportado datos que indican que la tasa de trastornos mentales se han aumentado recientemente. El reto de nuestro siglo es aprender como podemos desprendernos de la tendencia de juzgar a lo demás y enseñar a los niños de no usar el consumo masivo, entre otras cosas, como maneras de evitar miedo o dolor. Usando nuestra capacidad de inteligencia social y creatividad es posible que reclamemos el derecho de expresarnos sin etiquetas.

 

 

correction/sugestion

 

Very good Job!

April 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!