Gabriele Cera Morgan
Redacción : Las frutas Cuando yo era una niña, yo que gustava a la fruta de melón, guayaba, higo y la maracuyá. Mi madre que me dio a las frutas para mi que yo comer a las frutas, eso es muy bueno de salud y vitaminas de cuerpo humano en la qualidad de vida y salud. Mi madre que hizo a las frutas, más cuando yo era que pequeña. Yo tenido de 12 años pero, yo te gustó mucho a las frutas bastante, más yo comió de plánatos, manzanas, mango, ciruela y caqui. Después de três horas cada una por horas para comer a las frutas más que importante. Las veces encuanto, yo no como a la fruta bien, casi no debe a las frutas en la mi casa. Yo tengo ir comprar a fruta es una tienda muy buena. Más yo fui con a mi madre de comprar algunas cosasa en la frutas. Yo no voy de comprar frutería ahora, por que yo estaba estudiando no di tiempo para mi ir comprar a la fruta. Yo estuve en la tienda de frutería, yo fui embora más temprano, yo estaba indo para ir escuela en la universidad. Yo llevo para siempre a las frutas de escuela y el trabajo. A mi me gusta muy a las frutas es caqui lo amo demais. No puedo comer mucho a la fruta, por que emagrece muy, pero yo comió un poco a las frutas no mucho. Es buena nutricón de alimentación y frutas este moviemento la nutrición familiar actividades para hacer en el ejércicios a la gimnasia. Pero es bueno para comer a la fruta salud, vitaminas, fibras y moviemento. Ayudar muy de cuerpo humanos en la salud de vida... Ahora comió de bien a las frutas que yo hacer en la academia!
Apr 22, 2015 1:08 AM
Corrections · 7
1

Redacción: Las frutas
Cuando yo era una niña, me gustaban las frutas como el melón, la guayaba, el higo y maracuyá. Mi madre me las daba para que me las comiera, porque son muy buenas para la salud y son vitaminas para cuerpo humano en cuanto a calidad de vida y salud. Mi madre me daba frutas, cuando yo era que pequeña. Yo tenía alrededor de 12 años pero, me gustaron bastante las frutas, yo comencé a comer más plátanos, manzanas, mangos, ciruelas y caquis. Cada tres horas es importante comer una fruta. Cuando yo no como frutas, es porque no hay frutas en mi casa. Yo tengo ir comprar frutas en una tienda muy buena. Entonces yo tengo que ir con mi madre a comprar algunas frutas. Yo no he comprado las frutas, porque no he tenido tiempo puesto que he estado estudiando. Yo estuve en la frutería, fui temprano, cuando iba para la escuela desde la universidad. Yo siempre llevo las frutas a la escuela y al trabajo. A mí me gustan mucho las frutas, pero el caqui me gusta demasiado. No puedo comer mucha fruta, porque adelgazo bastante, pero yo como pocas frutas. Las frutas alimentan y nutren y te sientes mejor para hacer ejercicios de gimnasia o actividades en familia. Es bueno comer frutas porque son salud, vitaminas, fibras y te dan energía. Mi cuerpo es salud y vida... ahora consumo frutas en la academia!

 

 

 

<em>Hola Gabriele, cambié muchas partes, para interpretar de una mejor manera tus ideas... ¡espero que hay sido eso lo que querías decir!</em>

 

April 22, 2015
1

Redacción : Las frutas

Cuando yo era una niña, yome que gustavba a la fruta de melón, guayaba, higo y la maracuyá. Mi madre que me dio a las frutas para mi que yo comer a las frutas, eso es muy bueno de salud y vitaminas de cuerpo humano en la qualidad de vida y salud. Mi madre que hizo a las frutas, más cuando yo era que pequeña. Yo tenido de 12 años pero, yo te gustó mucho a las frutas bastante, más yo comió de plánatos, manzanas, mango, ciruela y caqui. Después de três horas cada una por horas para comer a las frutas más que importante. Las veces encuanto, yo no como a la fruta bien, casi no debe a las frutas en la mi casa. Yo tengo ir comprar a fruta es una tienda muy buena. Más yo fui con a mi madre de comprar algunas cosasa en la frutas. Yo no voy de comprar frutería ahora, por que yo estaba estudiando no di tiempo para mi ir comprar a la fruta. Yo estuve en la tienda de frutería, yo fui embora más temprano, yo estaba indo para ir escuela en la universidad. Yo llevo para siempre a las frutas de escuela y el trabajo. A mi me gusta muy a las frutas es caqui lo amo demais. No puedo comer mucho a la fruta, por que emagrece muy, pero yo comió un poco a las frutas no mucho. Es buena nutricón de alimentación y frutas este moviemento la nutrición familiar actividades para hacer en el ejércicios a la gimnasia. Pero es bueno para comer a la fruta salud, vitaminas, fibras y moviemento. Ayudar muy de cuerpo humanos en la salud de vida... Ahora comió de bien a las frutas que yo hacer en la academia!

April 22, 2015
1

Redacción : Las frutas

Cuando yo era una niña, yo que gustava a la MIS FRUTAS FAVORITAS ERAN fruta de melón, guayaba, higo y la maracuyá. Mi madre que me dio a las ME DABA frutas para mi que yo comer a las frutas YO COMIERA, eso es muy bueno de PORQUE HACEN MUY BIEN A LA salud y DAN vitaminas de AL cuerpo humano AYUDANDO A en la Calidad de vida y salud. Mi madre ME DABA que hizo a las frutas, más cuando yo era que pequeña. Yo tenido de 12 años pero, yo te gustó mucho a las frutas bastante CUANDO TENIA 12 AÑOS ME GUSTABAN BASTANTE LAS FRUTAS, más yo comió de PERO LO QUE MAS COMIA ERa plátanOStos, manzanas, mango, ciruela y caqui. Después de três horas cada una por horas para comer a las frutas más que importante (I CANT UNDERSTAND). Las veces encuanto, yo no como a la fruta bien, casi no debe a las frutas en la mi casa. (I CANT UNDERSTAND) Yo tengo QUE ir A comprar a fruta es EN una tienda muy buena. Más yo fui con a mi madre de A comprar algunas cosasa en la frutas FRUTERIA. Yo no voy de FUI A comprar A LA frutería ahora, por que yo estaba estudiando no di TUVE tiempo para mi ir A comprar a la fruta. Yo estuve en la tienda de frutería, yo fui embora más temprano, yo estaba indo YENDO A LA para ir escuela en la universidad (ESCUELA O UNIVERSIDAD?). Yo llevo para siempre a las frutas A LA de escuela y el trabajo. A mi me gusta muy MUCHO a las frutas, PERO EL CAQUI ES MI FAVORITA es caqui lo amo demais. No puedo comer mucho a la fruta, por que emagrece (QUE?) muy, pero yo comió un poco a las frutas no mucho. Es buena nutricón de alimentación y frutas este moviemento la nutrición familiar actividades para hacer en el ejércicios a la gimnasia. LAS FRUTAS SON BUENAS PARA UNA BUENA NUTRICION Y ALIMENTACION. Pero es bueno para comer a la fruta PORQUE DA salud, vitaminas, fibras y moviemento. Ayudar muy de MUCHO AL cuerpo humanos en la salud de vida... Ahora comió de bien a las frutas que yo hacer en la academia! (?)


<em>It was hard to understand what you wrote... Maybe you can type it in english, so we can help you to write it better! </em>

April 23, 2015
1

Redacción : Las frutas

Cuando yo era una niña, lo que me gustaba eran las frutas, el melón, guayaba, higo y la maracuyá. Mi madre que me dio a las me daba frutas para mi que yo comiera a las frutas, eso es muy bueno de para la salud y aporta vitaminas de al cuerpo humano en la calidad de vida y salud. Mi madre que hizo a las me dió frutas, más cuando yo era que pequeña. Yo tenido de tenía 12 años pero, yo me gustaban mucho a las frutas bastante, más yo comió tambien comí de plánatos, manzanas, mango, ciruelas y caqui. Después de tres horas cada una por horas porque comer a las frutas es más que importante. Las veces encuanto, yo no como a la fruta bien, casi no se debe a que las no hay frutas en la mi casa. Yo tengo que ir a comprar a frutas en una tienda muy buena. 

April 22, 2015
You should try something a little bit shorter and more simple, there are too many sentences to rewritte.
April 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!