Mike
Los Seres Vives Los seres vives son organismos de una variedad de tipos. Hay plantas, animales y invertebrates entre otros. Cade diferente tipo de organismo se llamo un especie. En 1859 el biolico Charles Darwin propuso una teoria se llama natural seleccion. Esta teoria invulcrado que diferente especies estan creado por cambio en el medio ambiente. Depende en los condiciones del ambiente diferente individuos del especie podrian sobrevivir mejor que el resto. Esto es porque estes individuos particulares tienen caracteristicas que ayudar dar una ventaja. Pues el resto del especie tiene una disventaja. Pero, como es que algunos individuos tengan caracteristicas mas utiles? Pues, es porque por generacion y generacion hay mutaciones en la materia genetica, es decir accidentes geneticas. Para explicar su teoria, Darwin uso el ejemplo de los finches en las islas galapagos. Cuando visito estas islas (anos antes publico su libre) se encuentro que cada isla aunque cerca al otros tenian diferentes y distinctos especies de aves. El deduco que como las islas se partieron se volvieron aislado. Pues con el tiempo cambios pasaron poco a poco a cada poblacion hasta que las diferencias fueron suficientes en que fueron diferentes especies. En el tiempo de la publicacion del libro de Darwin hubo mucho controversia porque fuerzo la gente pensar diferentamente acerca de la origin de la vida, especialmente dado que la teoria es en contradiccion de la vista de la iglesia. Pero hoy la teoria de Darwin y su mismo es celebrado. En hecho el es uno de los mas famoso cientologas de la historia. En las galapagos hay un centro que lleva su nombre. El centro es dedicado para el turismo y las investigaciones del especies de las islas. Hay un compromiso proteger la fauna de las islas dado que muchos estan en peligro de extincion por la actividad de las humanos en el pasado cien anos. El esperanza es poder lograr un economio sostenible basado en el turismo. Cada ano un monton de turistas viene a las islas para ver por sus mismos las maravillas que no pudan sea encontrado en ninguno otro parte del mundo. Si queremos poder preservar este lugar unico debemos lo cuidar para el beneficio de los generaciones siguientes. Seguramente eso hubiera sido el deseo de Darwin.
Apr 22, 2015 1:14 AM
Corrections · 5

Los Seres Vives

Los seres vives son organismos de una variedad de tipos de varios tipos. Hay plantas, animales e invertebrates (los invertevrados son animales), entre otros. Cade diferente tipo cada organismo se llama un es una especie. En 1859 el biologó (realmente era naturalista) biolico Charles Darwin propuso una teoria se llama llamada "S<em>elección Natural"</em> natural seleccion. Esta teoria invulcrado propone que cada diferente especies está estan creada por cambios en el medio ambiente. Depende en de las condiciones del ambiente que diferente individuos del especies diferentes  podrian puedan sobrevivir mejor que el resto. Esto es, porque estes  estos individuos particulares tienen caracteristicas que ayudar dar una ventajosas. Pues el resto de las otras especies tiene una disventaja. Pero, ¿como es que en algunos individuos tengan existan caracteristicas mas utiles? Pues, es porque por de generacion en generacion hay mutaciones en la el material genetico, es decir accidentes geneticos. Para explicar su teoria, Darwin uso el ejemplo de los finches pinzones en las islas galapagos. Cuando visitó estas islas (anos antes publico su libre) (años despúes escribió su libro) se encuentró que en cada isla aunque cerca a las otros tenian diferentes especies de aves. El deduco dedujo que como las islas se partieron se volvieron aisladas. Pues con el tiempo ocurrieron cambios poco a poco a cada poblacion hasta que las diferencias fueron suficientes para foramarse otras especies en que fueron diferentes. En el tiempo de Luego de la publicación del libro de Darwin hubo muchas controversias porque fuerzo  forzó a la gente a pensar diferentamente acerca de la origin de la vida, especialmente dado debido a que la teoria es en contradiccion es contraria a la de la vista visión  de la iglesia. Pero hoy la teoria de Darwin y él mismo es celebrado aclamado. En De hecho él es uno de los más famosos cientologas cientificos de la historia. En las galapagos hay un centro que lleva su nombre. El centro está creado dedicado para el turismo y para las investigaciones de las especies de las islas. Hoy es un compromiso proteger la fauna de las islas dado que muchos están en peligro de extinción por la actividad de los humanos en el los pasado cien años.

La esperanza es poder lograr una economía sostenible basado en el turismo. Cada año un montón de turistas viene a las islas para ver por sus sí mismos las maravillas que no pudan pueden ser a encontradas en ningúnao otra parte del mundo. Si queremos poder preservar este lugar único debemos lo cuidar cuidarlo para el beneficio de los generaciones siguientes. Seguramente eso hubiera sido el deseo de Darwin.

 

NICE!

April 22, 2015

Los seres vivos

Los seres vives son organismos muy variados. Hay plantas, animales e invertebrados entre otros. Cada diferente tipo de organismo se llama un especie. En 1859 el biólogo Charles Darwin propusó una teoría llamada selección natural. Esta teoria involucra que diferentes especies se han estado creando por cambios en el medio ambiente. Dependiendo de las condiciones del ambientediferentes individuos de cada especie podrían sobrevivir mejor que el resto. Esto es porque estos individuos particulares tienen características que los ayudan a tener ventaja. Pues el resto de las especies tiene una desventaja. Pero, ¿cómo es que algunos individuos tengan características mas útiles? Pues, es porque por de generación en generación hay mutaciones en la materia genética, es decir accidentes genéticos. Para explicar su teoría, Darwin usó el ejemplo de los pinzones en las Islas Galápagos. Cuando visitó estas islas (años antes publicó su libro) encontró que cada isla aunque cercana a las otras tenían diferentes y distintas especies de aves. El dedujó que como las islas se partieron se aislaron, entonces con el tiempo poco a poco cambió cada población hasta que las diferencias fueron suficientes para que fueran diferentes especies. En el tiempo de la publicación del libro de Darwin hubo mucho controversia porque forzó a la gente pensar diferente acerca del origen de la vida, especialmente dado que la teoria es una contradicción de la visión de la Iglesia. Pero hoy (en día) la teoria de Darwin y él mismo/su persona son celebrados/celebradas. De hecho el es uno de los mas famosos científicos de la historia. En las Galápagos hay un centro que lleva su nombre. El centro es dedicado para el turismo y las investigaciones de las especies de las islas. Hay un compromiso para proteger la fauna de las islas dado que muchas están en peligro de extinción por la actividad de los humanos/actividad humana en los pasados cien años. La esperanza es poder lograr una economía sostenible basada en el turismo. Cada año un montón de turistas van a las islas para ver por sus mismos las maravillas que no pueden encontrar en ninguna otra parte del mundo. Si queremos poder preservar este lugar único debemos cuidarlo para el beneficio de las generaciones siguientes. Seguramente ese hubiera sido el deseo de Darwin.

April 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!