Mahira
Mi aplicación Ayer mandé mi aplicación para un estudio extranjero en Salamanca, España. Estoy trepidante que pueda tener esta oportunidad. También temo que yo vaya a hacer un problema. Esta oportunidad es por un año de espacio antes de que yo voy a universidad. Aunque había viajada, no he viajada afuera del páis solamente. El programa es para estudiar Español. Quiza vaya a tomar el examen de DELE mientras estaré en Salamanca. Mas o menos, yo sé que este estará una oportunidad de una vida.
Apr 22, 2015 3:48 AM
Corrections · 3

Mi aplicación

Ayer mandé mi aplicación para un estudio extranjero en Salamanca, España. Estoy emocionado que pueda tener esta oportunidad. También temo que yo vaya a tener un problema. Esta oportunidad es por un año de espacio antes de poder ir a la universidad. Aunque he viajado, no he viajado fuera del páis solamente. El programa es para estudiar Español. Quiza vaya a tomar el examen de DELE mientras esté en Salamanca.
Mas o menos, yo sé que esta será una oportunidad de una en mi vida.

April 22, 2015

Mi aplicación(better: solicitud)

Ayer mandé mi aplicación para un estudiar en el extranjero en Salamanca, España. Estoy emocionada a/por que pueda tener esta oportunidad. También temo que yo vaya a ser un problema para mí. Esta oportunidad es por un año de espacio antes de que yo voy vaya/entre a la universidad. Aunque he viajado, no he viajado afuera del ps (nunca) solamente. El programa es para estudiar Español. Quiza tome el examen de DELE mientras esté en Salamanca.
Mas o menos, yo sé que esta será una oportunidad de una vida.

 

¡Mucha suerte! Espero que consigas la vacante al programa. ;)

April 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!