Aleksander
Un traslado Dentro de un mes nuestra empressa debe trasladar a un otro lugar. El edificio, en que trabajamos ahora, pronto será derribado y todas las empresas ubicadas (estadas) en él ahora, deben buscar un nuevo lugar. Un poco me da pena de eso porque ahora me gusta esta lugar, es el centro de la ciudad, es muy hermoso y tambien está cerca del metro. Tambien es importante para nuestros clientes. Durante de un mes tenemos que encontrar un nuevo lugar, espero que será aún mejor.
Apr 24, 2015 12:03 AM
Corrections · 13
1

Un traslado / Traslado de la empresa

Dentro de un mes nuestra <em>empresa</em> <em>se</em> debe trasladar <em>a otro</em> lugar. El edificio, en <em>el</em> que trabajamos ahora, pronto será derribado y todas las empresas <em>ubicadas en él ahora</em> deben buscar un nuevo lugar. <em>Me da un poco de pena eso</em> porque ahora me gusta <em>este</em> lugar, es el centro de la ciudad, es muy hermoso y <em>también</em> está cerca del metro. <em>A su vez (para no repetir),</em> <em>la ubicación de la empresa</em> <em>es importante</em> para nuestros clientes<em> (si entiendo bien lo que quieres decir)</em>. <em>En un mes</em> tenemos que encontrar un nuevo lugar, espero que <em>sea</em> aún mejor.

 

<em>Es una lástima, pero las ciudades se transforman con la vida cotidiana de las personas... así es imposible evitar los derrumbes. Y, si el edificio no está en buenas condiciones... a veces es lo mejor, para evitar daños futuros. No sé si ese es el caso del edificio que dices ¿está en malas condiciones?</em>

May 4, 2015
1

Un traslado.

Dentro de un mes nuestra empresa debe trasladarse a un otro lugar. El edificio, en que trabajamos ahora, pronto será derribado y todas las empresas ubicadas (estadas) en él ahora deben buscar un nuevo lugar. Me da un poco de pena por eso porque ahora me gusta este lugar, es el centro de la ciudad, es muy hermoso y tambien está cerca del metro. Tambien es importante para nuestros clientes. Durante de un mes tenemos que encontrar un nuevo lugar, espero que sea aún mejor.

April 24, 2015
1

Un traslado

Dentro de un mes nuestra empresa se debe trasladar a un otro lugar. El edificio, en el que trabajamos ahora, pronto será derribado y todas las empresas que hay ubicadas (estadas) en él ahora, deben buscar un nuevo espacio. Esto me da un poco de pena, porque ahora me gusta este sitio, está en el centro de la ciudad, es muy hermoso y tambien está cerca del metro. También es importante para nuestros clientes. Tenemos un mes para encontrar un nueva ubicación, espero que sea aún mejor.

 

Éstas han sido mis sugerencias. He sustituido "lugar" por otras palabras que también se pueden utilizar para evitar la repetición del mismo sustantivo. Un saludo.

April 24, 2015
1

Un traslado

Dentro de un mes nuestra empressa debe trasladarse a un otro lugar. El edificio, en el que trabajamos (por) ahora, pronto será derribado y todas las empresas ubicadas (estadas) en él (ahora), deben buscar un nuevo lugar. Me da un poco de pena por eso, porque ahora me gusta este lugar, está en el centro de la ciudad, es muy hermoso y también está cerca del metro. También es importante para nuestros clientes. Durante de un mes Tenemos un (periodo de un)  mes que encontrar un nuevo lugar, espero que sea aún mejor.

 

Buen trabajo. Suerte.

April 24, 2015
Muchas gracias Esmeralda! Oh, me parece exageras mucho...))) Saludos!
April 24, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!