Tooth
Community Tutor
El último padre helicóptero Hoy en día, hay una nueva frase para descubrir los padres sobreprotector "los padres helicóptero". Estos padres tienden seguir haciendo proteger sus hijos de experimentar cualquier cosa que tiene incluso una posibilidad remota de daño o peligro. Esta paranoia sobreprotector está dando lugar a una generación de adultos jóvenes que son inmaduros y no pueden pensar por sí mismos. No saben cómo hacer frente los problemas ya que sus padres siempre se han encargado de todo para ellos. Chris Early de Knoxville, Tennessee, un padre de una hija de ocho años de edad, ha tomado la frase "los padres helicóptero" a un nuevo nivel. Cuando Katie, su hija, le preguntó si podía caminar a la escuela por sí misma para la primera vez, Early estaba de acuerdo pero solo si podría enviar un drone de vuelo con una cámara para seguirla. Mientras que ella pensó que la experiencia era "cool", otros han criticado a su padre como ser sobreprotector, paranoico y incluso espeluznante. Chris Early es el verdadero ejemplo del padre helicóptero.
Apr 24, 2015 12:35 PM
Corrections · 8

El último padre helicóptero

Hoy en día, hay una nueva frase para descubrir referirse/designar a los padres sobreprotectores "los padres helicóptero". Estos padres tienden a seguir haciendo proteger protegiendo a sus hijos de experimentar cualquier cosa que tiene incluso una posibilidad remota de daño o peligro.

Esta paranoia sobreprotectora está dando lugar a una generación de adultos jóvenes adolescentes que son inmaduros y no pueden pensar por sí mismos. No saben cómo hacer frente a los problemas ya que sus padres siempre se han encargado de todo para por ellos.

Chris Early de Knoxville, Tennessee, un padre de una hija de ocho años de edad, ha tomado llevado la frase "los padres helicóptero" a un nuevo nivel.

Cuando Katie, su hija, le preguntó si podía caminar ir (caminando) a la escuela por sí misma sola para la por primera vez, Early estaba de acuerdo pero solo si podría podía enviar un dron/vehículo aéreo no tripulado de vuelo con una cámara para seguirla.

Mientras que ella pensó que la experiencia era "cool"  "guay", otros han criticado a su padre como por/su padre ha sido criticado por ser sobreprotector, paranoico y e incluso espeluznante.

Chris Early es el verdadero ejemplo del padre helicóptero.

 

Bien hecho tooth. Pocos niños de ocho años van solos a la escuela. Hasta en los pueblos pequeños que era una práctica habitual ha desaparecido. Ahora los padres están más alerta tras los casos de desapariciones y demás. Saludos.

April 24, 2015

El último padre helicóptero

Hoy en día, hay una nueva frase para describrir a los padres sobreprotectores "los padres helicóptero". Estos padres tienden seguir protegiendo / a haciendo proteger a sus hijos de experimentar cualquier cosa que tiene tenga incluso una posibilidad remota de daño o peligro.

Esta paranoia sobreprotectora (la paranoia, femenino) está dando lugar a una generación de adultos jóvenes que son inmaduros y no pueden pensar por sí mismos. No saben cómo hacer frente a los problemas ya que sus padres siempre se han encargado de todo para por ellos.

Chris Early de Knoxville, Tennessee, un padre de una hija de ocho años de edad, ha tomado la frase "los padres helicóptero" a un nuevo nivel.

Cuando Katie, su hija, le preguntó si podía caminar a la escuela por sí misma para la por primera vez, Early estuvo aba de acuerdo pero sólo si podría enviar un drone de vuelo con una cámara para seguirla.

Mientras que ella pensó que la experiencia era "cool", otros han criticado a su padre como ser sobreprotector, paranoico y incluso espeluznante.

Chris Early es el verdadero ejemplo del "padre helicóptero".

April 27, 2015

El último padre helicóptero

Hoy en día, hay una nueva fase para descubrir a los padres sobreprotectores "los padres helicópteros". Estos padres tienden a seguir haciendo protegiendo a sus hijos al de experimentar cualquier cosa que tiene incluso una posibilidad remota de daño o peligro.

Esta paranoia sobreprotectora está dando lugar a una generación de adultos jóvenes que son inmaduros y no pueden pensar por sí mismos. No saben cómo hacer frente a los problemas, ya que sus padres siempre se han encargado de todo para ellos.

Chris Early de Knoxville, Tennessee, un padre de una hija de ocho años de edad, ha llevado a tomado la frase "los padres helicópteros" a un nuevo nivel.

Cuando Katie, su hija, le preguntó si podía caminar a la escuela por sí misma por para la primera vez, Early estaba de acuerdo pero solo si podría enviar un drone de vuelo con una cámara para seguirla.

Mientras que ella pensaba pensó que la experiencia era "cool", otros han criticado a su padre de como ser sobreprotector, paranoico e incluso espeluznante.

Chris Early es un el verdadero ejemplo del padre helicóptero.

April 24, 2015

El último padre helicóptero

Hoy en día, hay una nueva frase para descubrir los padres sobreprotectores "los padres helicóptero". Estos padres tienden a seguir haciendo protegiendo a sus hijos de experimentar cualquier cosa que tiene incluso una posibilidad remota de causar daño o peligro.

Esta paranoia sobreprotectora está dando lugar a una generación de adultos jóvenes que son inmaduros y que no pueden pensar por sí mismos. No saben cómo hacer frente a los problemas ya que sus padres siempre se han encargado de todo para ellos.

Chris Early de Knoxville, Tennessee, un padre de una hija de ocho años de edad, ha llevado la frase "los padres helicóptero" a un nuevo nivel.

Cuando Katie, su hija, le preguntó si podía caminar a la escuela por sí misma para la primera vez, Early estaba de acuerdo pero solo si podíaa enviar un drone de vuelo con una cámara para seguirla.

Mientras que ella pensó que la experiencia era "cool", otros han criticado a su padre por ser sobreprotector, paranoico y incluso espeluznante.

Chris Early es el verdadero ejemplo del padre helicóptero.

April 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!