Jasón Zack
Los paises. Mi pais tiene una cultura increible. No hay palabras para explicarla. Tenemos las de la India, Africa, Europa Y America del Sur. La gente , como la cultura, esta muy amable, divertida y siempre estan muy contentas. Puede que se visite otros paises bonitos pero aqui tenemos las playas y los selvones increibles. Hay dos islas. Uno de los dos produce petroleo y el otro es una isla turistica. Aqui, se pueden hacer senderismo, bucear por el arrecife corale o nadar en la playa. Tambien, hay un desfile muy famoso, Carnival. En esta fiesta, mucha gente famosa viene para disfrutarse. Hay que saber bailar si se quiere disfrutar esta fiesta.
Apr 24, 2015 5:08 PM
Corrections · 3

Los paises.

Mi pais tiene una cultura increible. No hay palabras para explicarla. Tenemos las de la India, Africa, Europa Y America del Sur. La gente  como la cultura, esta es muy amable, divertida y siempre estan muy contentas. Puede que se visite otros paises bonitos pero aqui tenemos las playas y los selvones selvas increibles. Hay dos islas. Una de las dos produce petroleo y el la otra es una isla turistica. Aqui, se pueden hacer senderismo, bucear por el arrecife corale o nadar en la playa. Tambien, hay un desfile muy famoso, Carnival "Carnaval". En esta fiesta, mucha gente famosa viene para disfrutarse. Hay que saber bailar si se quiere disfrutar esta fiesta.

April 24, 2015

Los países.

Mi país tiene una cultura increíble. No hay palabras para explicarla. Tenemos las culturas de la India, África, Europa y América del Sur. La gente como la cultura es muy amable, divertida y siempre está muy contenta.<em>("gente" is a singular noun)</em> Puede que se visiten otros países bonitos pero aquí tenemos las playas y selvas increíbles.

Hay dos islas. Uno de las dos produce petróleo y la otra <em>("isla" is a female noun) </em>es una isla turística. Aquí se puede hacer senderismo, bucear por el arrecife de coral o nadar en la playa. También hay un desfile muy famoso, el "Carnaval". En esta fiesta, mucha gente famosa viene para disfrutarse. Hay que saber bailar si se quiere disfrutar esta fiesta.

April 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!