Ivy
La ciudad Beijing 2 En la ciudad de Beijing, hay muchísimas cosas interesantes. Una lugar donde me más gusta se llama Nan Luo Gu Xiang. Todo edificio de Nan Luo son bastante antiguo.En Nan Luo no hay edificio alto ni espléndida. La historia de Nan Luo era muy largo. En el dinastía Qing , Nan Luo era mercado. Estaba lleno de clamor y emoción. Hasta ahora Nan Luo tambiém es una lugar más emocón en la ciudad.En Nan Luo hay muchas tiendas. Por ejemplo,hay tienda de ropa, cafetería, bar ...todos tipos,pero ellos son personalidad. Siempre las turistas viajan en Beijing, ellos vienen a Nan Luo. Normalmente,me gustaría ir a Nan Luo con mis amigos.Podemos beber un poco y salir con amigo. Especialmente,por la noche paseaba por toda la calle contra la brisa, podría sentir muy cómodo...
Apr 24, 2015 5:14 PM
Corrections · 4
1

La ciudad Beijing 2

En la ciudad de Beijing hay muchísimas cosas interesantes. El lugar que más me gusta se llama Nan Luo Gu Xiang. Todos los edificios de Nan Luo son bastante antiguos. En Nan Luo no hay edificios altos ni espléndidos.
La historia de Nan Luo es muy larga. En el dinastía Qing, Nan Luo era un mercado. Estaba lleno de clamor y emoción. Hasta ahora, Nan Luo también es el lugar de más emoción en la ciudad. En Nan Luo hay muchas tiendas. Por ejemplo, hay tiendas de ropa, cafeterías, barras... De todos tipos, pero con su propia personalidad. Siempre que los turistas viajan en Beijing van a Nan Luo.
Usualmente, me gusta ir a Nan Luo con mis amigos. Bebemos un poco y disfrutamos. Por la noche me paseaba por toda la calle contra la brisa y me sentía muy cómoda...

April 24, 2015
1

La ciudad Beijing 2.

En la ciudad de Beijing, hay muchísimas cosas interesantes. Una es el lugar que más me gusta se llama Nan Luo Gu Xiang. Todo el edificio de Nan Luo es bastante antiguo. En Nan Luo no hay edificios altos ni espléndidos.
La historia de Nan Luo es muy larga. En la dinastía Qing , Nan Luo era un mercado. Estaba lleno de clamor y emoción. Hasta ahora Nan Luo tambiém es el lugar más emocionante de la ciudad. En Nan Luo hay muchas tiendas. Por ejemplo, hay tienda de ropa, cafetería, bar ...de todos tipos, pero ellos tienen personalidad. Siempre los turistas que viajan a Beijing, ellos vienen a Nan Luo.
Normalmente, me gustaría ir a Nan Luo con mis amigos. Podemos beber un poco y salir con ellos. Especialmente, por la noche pasear por toda la calle contra la brisa, puedo sentirme muy cómoda...

April 24, 2015
1

La ciudad de Beijing 2

En la ciudad de Beijing, hay muchísimas cosas interesantes. Uno de los lugares que más me gustan se llama Nan Luo Gu Xiang. Todos los edificios de Nan Luo son bastante antiguos. En Nan Luo no hay edificios altos ni espléndidos.
La historia de Nan Luo es muy larga. En la dinastía Qing , Nan Luo era un mercado. Estaba lleno de clamor y emoción. Hasta ahora Nan Luo también es uno de los lugares más emocionantes de la ciudad. En Nan Luo hay muchas tiendas. Por ejemplo, hay tiendas de ropa, cafeterías, bares ...de todos tipos, pero cada uno tiene personalidad/identidad propia. Los turistas que siempre viajan a Beijing, ellos vienen/van a Nan Luo.
Normalmente, me gustaría ir a Nan Luo con mis amigos. Podemos beber un poco y salir con (mis) amigos. Por la noche, especialmente, disfruto pasear por toda la calle en contra de la brisa, se siente muy cómodo...

 

¡Bien hecho! Nan Luo parece un lugar agradable. :)

April 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!