Charles
Carta para acceder un curso en el ayuntamiento Estimado ayuntamiento: Me dirijo a usted con el interés de inscribirme en uno de los cursos de formación que está en oferta a su centro. Le aseguro que cumpla con los requisitos de esto programa, incluyendo la necesidad de tener más de 21 años de edad y tengo los recursos necesario para pagar el curso. Aunque me doy cuenta de que el espacio en estos cursos son limitados, me gustaría tomar el curso <<de auxiliar curso de formación de agentes sociales para igualdad de oportunidades y desarrollo,>> puesto que tengo mucha experiencia con el trabajo social, incluyendo un año como un gerente de casos en un programa dedicado a la prevención de la falta de vivienda. Mi idoneidad para el curso consta de que he trabajado en este ámbito de trabajo previamente, que poseo una licensiatura en psicología, y tengo una pasión arraigada a ayudar a las ciudadanos de este barrio. Este curso me llevará más allá en mis estudios y prepararme de hacer una maestría en asistencia social en el futuro. He elegido la franja horaria de 18 a 21 horas de lunes a viernes puesto que trabajo durante el día y entonces no sería posible durante ese tiempo. Le pido que una vez mi solicitud haya sido confirmado que me envié un correo electrónico. He adjuntado mi currículum también para que pueda ver si tengo la experiencia adecuada para el curso. Sin ningún otro particular, le saludo atentamente, Charles
Apr 24, 2015 6:26 PM
Corrections · 7

Carta para acceder a un curso en el ayuntamiento

Estimado ayuntamiento:
Estimados señores del ayuntamiento/ A quien corresponda 


Me dirijo a usted con el interés fin de inscribirme en uno de los cursos de formación que está en oferta a en su centro. Le aseguro que cumplo con los requisitos de esto para cursar este programa, incluyendo la necesidad de tener más de 21 años de edad y tengo los recursos necesarios para pagar el curso.

Aunque me doy cuenta de que el espacio los cupos en para estos cursos son limitados, me gustaría tomar el curso <<de auxiliar curso de formación de agentes sociales para la igualdad de oportunidades y desarrollo,>> puesto que tengo mucha experiencia con el trabajo social, incluyendo un año como un gerente de casos en un programa dedicado a la prevención de la falta de vivienda. Mi idoneidad para el curso consta radica en el hecho de que he trabajado en este ámbito de trabajo previamente, además que poseo una licenciatura en psicología, y tengo una pasión arraigada a por ayudar a los ciudadanos de este barrio.

Este curso me llevará más allá  ayudará a avanzar en mis estudios y prepararme de me prepará para hacer una maestría en asistencia social en el futuro. He elegido la franja horaria de 18 a 21 horas <em>(I'd say 6 a 9 pm) </em>de lunes a viernes puesto que trabajo durante el día y entonces no me sería posible asistir en otro horario durante ese tiempo. Le pido que una vez mi solicitud haya sido confirmada que me envié un correo electrónico. He adjuntado mi currículum (currículo) también para que pueda ver juzgar si tengo la experiencia adecuada para el curso.

Sin ningún otro particular, lo saludo atentamente,

Charles

April 25, 2015

Carta para acceder a (we use a with acceder) un curso en el ayuntamiento

Estimado ayuntamiento:

Me dirijo a usted con el interés de inscribirme en uno de los cursos de formación que está en oferta a en su centro. Le aseguro que cumploa (you are assuring so that's indicativo) con los requisitos de esteo programa, incluyendo la necesidad de tener más de 21 años de edad y tengo los recursos necesarios para pagar el curso.

Aunque me doy cuenta de que el espacio en la capacidad de estos cursos son es limitadaos, me gustaría tomar el curso <<de auxiliar curso de formación de agentes sociales para igualdad de oportunidades y desarrollo,>> puesto que tengo mucha experiencia con el trabajo social, incluyendo un año como un (in this case is unnecessary, when we say trabajo como) gerente de casos en un programa dedicado a la prevención de la falta de viviendas. Mi idoneidad Soy idoneo para el curso ya  consta de que he trabajado en este ámbito de trabajo previamente, además que poseo una licencsiatura en psicología, y tengo siento una fuerte pasión arraigada a por ayudar a los ciudadanos de este barrio.

Este curso me llevará más allá en mis estudios y me prepararáme de para (preparar para+whatever) hacer una maestría en asistencia social en el futuro. He elegido la franja horaria de 18 a 21 horas de lunes a viernes puesto que trabajo durante el día y entonces no sería posible durante esase tiempo horas (we don't use tiempo as English speakers use it in some cases). Le pido que una vez mi solicitud haya sido confirmadao que me envié un correo electrónico. He adjuntado mi currículum también para que pueda ver que si (don't hesitate, you got it) tengo la experiencia adecuada para el curso.

Sin ningún otro particular, le saludo atentamente,

Charles

 

Good luck with this application.

April 24, 2015

Carta para acceder a un curso en el ayuntamiento

Estimado ayuntamiento:

Me dirijo a usted con el interés de inscribirme en uno de los cursos de formación que está en oferta en  su centro. Le aseguro que cumplo con los requisitos de este programa, incluyendo (la necesidad de) tener más de 21 años de edad y tener los recursos necesarios para pagar el curso.

Aunque me doy cuenta de que el espacio en estos cursos son limitados, me gustaría tomar el curso <<de auxiliar curso auxiliar para la de formación de agentes sociales para la igualdad de oportunidades y de desarrollo>>, puesto que tengo mucha experiencia con el trabajo social, incluyendo un año como un gerente/administrador de casos en un programa dedicado a la prevención de la falta de vivienda. Mi idoneidad para el curso consta de que he trabajado en este ámbito de trabajo previamente, que poseo una licenciatura en psicología , y tengo una pasión arraigada de ayudar a los ciudadanos de este barrio.

Este curso me llevará más allá en mis estudios y me preparará para prepararme de hacer una "Maestría en Asistencia Social" en el futuro. He elegido el la franja horario de 18 a 21 horas de lunes a viernes, puesto que trabajo durante el día y entonces no sería posible durante ese horario/tiempo. Le pido que una vez que mi solicitud haya sido confirmada, que me envié un correo electrónico. He adjuntado mi currículum también para que pueda ver si tengo la experiencia adecuada para el curso.

Sin ningún otro particular, le saludo.

 

Atentamente

Charles

April 24, 2015

Carta para acceder un curso en el ayuntamiento

Estimado ayuntamiento Al Ayuntamiento de Xxxxx: (puedes escribir "Estimado" si lo diriges a una persona)

Me dirijo a ustedes con el interés de inscribirme en uno de los cursos de formación que está en oferta (verbo "ofertar") a su centro. Le aseguro que cumplo con los requisitos de este programa, incluyendo la necesidad de tener tengo más de 21 años de edad y tengo los recursos necesarios para pagar el curso.

Aunque me doy cuenta de que el espacio las plazas en estos cursos son limitadas, me gustaría tomar recibir el curso <<de <<auxiliar curso de formación de agentes sociales para igualdad de oportunidades y desarrollo,>> puesto que tengo mucha experiencia con el trabajo social, incluyendo un año como un gerente de casos en un programa dedicado a la prevención de la falta de vivienda. Mi Soy idoneidad idóneo para el curso consta de puesto que he trabajado en este ámbito de trabajo previamente, que poseo una licenciatura en psicología, y tengo siento una gran pasión arraigada a por ayudar a los ciudadanos de este barrio.

Este curso me llevará más allá en mis estudios y prepararme de me preparará para hacer una maestría en asistencia social en el futuro. He elegido la franja horaria de 18 a 21 horas de lunes a viernes puesto que trabajo durante el día y entonces no sería posible durante ese tiempo en otro horario. Le pido que una vez mi solicitud haya sido confirmada, que me envié un correo electrónico. He adjuntado mi currículum también para que pueda ver si comprobar que tengo la experiencia adecuada para el curso.

Sin ningún otro particular, le saludo atentamente,

Charles

April 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!