Jasón Zack
Como lograr una sensacion de bien estar... Como se pueden hacer una sensacion de bien estar?. Esta es una pregunta muy dificil para contestar. Todo empiece en la mente. Si no hay malas cosas en tu mente, la actitud sera bien. Ademas, la mente funciona con el cuerpo. No existen solos. La mente controla el cuerpo y el cuerpo el mismo. Entonces, es muy importante comer muy saludable y hacer ejercicio todos los dias. A menos que se quisiera ganar pesa o se perdiera energia, es probable de mayor importancia hacer las dos cosas juntos. Vale a pena comer las verduras y frutas. Ellos se dan ganas de sensacion de bien estar.
Apr 24, 2015 7:32 PM
Corrections · 8

¿Cómo lograr una sensación de bienestar?...

¿Cómo se puede tener una sensación de bienestar? <em>(After the ending question mark you shouldn't write a point) </em>Ésta es una pregunta muy difícil de contestar <em>(It's better to say: "de contestar" rather than "para contestar")</em>. Todo empieza en la mente. Si no hay cosas malas <em>(Remember, in Spanish adjectives go after the sustantive)</em> en tu mente, la actitud será buena. Además, la mente funciona con el cuerpo. No existen solos. La mente controla el cuerpo y el cuerpo se controla a sí mismo. Entonces, es muy importante comer muy saludable y hacer ejercicio todos los días. A menos que se quisiera ganar peso o se perdiera energía, es probablemente de mayor importancia hacer las dos cosas juntas. Vale la pena comer las verduras y frutas, ya que ellas te dan una sensación de bienestar.

 

Be very careful with accents! They're very important in Spanish!

April 25, 2015

Como lograr una sensación de bien estar...

Como se puede tener una sensación de bien estar?. Esta es una pregunta muy dificil de contestar. Todo empieza en la mente. Si no hay pensamientos negativos en tu mente, tu actitud estará en armonia con tu cuerpo. Ademas, la mente funciona con el cuerpo. No pueden existir por separado. La mente controla el cuerpo y el cuerpo a el mismo. Entonces, es muy importante comer muy saludable y hacer ejercicio todos los dias. A menos que se quiera ganar peso o perder energía, es probable que sea de mayor importancia hacer las dos cosas juntas para que tu mente y cuerpo funcionen bien. Vale a pena comer vegetales y frutas. <em>Ellos brindan una sensacion de bien estar.</em>

April 25, 2015

Como lograr una sensacion de bien estar...

¿Como se pueden hacer tener una sensacion de bien estar?. Esta es una pregunta muy difícil de contestar. Todo empieza en la mente. Si no hay malas cosas en tu mente, tu actitud será bien. Ademas, la mente funciona con el cuerpo. No existen solos. La mente controla el cuerpo y el cuerpo el mismo. Entonces, es muy importante comer muy saludable y hacer ejercicio todos los dias. A menos que se quisiera ganar peso o se perdiera energia, es probablemente de mayor importancia hacer las dos cosas juntas. Vale a pena comer las verduras y frutas. Ellos te dan una sensación de bien estar.

April 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!