Shari
¡Cuidate! Esta semana había aprendido español de la película Lilo y Stitch Hola mis amigas de italki, Yo recibí muchas sugerencias ayudarme aprender español. Una sugerencia dede un profesor es mirar algunos películas de español. Soy un principiante así escogí Lilo y Stitch, una película animada. Este es una película muy divertida y interesante para mi porque me encanta la clima tropical. Me encanta la playa y a mirar a surfando. Hay muchas caracteres familiar como una niña, una perro quien es un monstruo pero ella no lo sabe. Por supuesto, hay un hombre mal y grande con gafas sol y dos amigos quienes quieren captura desde Lilo este perro. Este perro es un mutant desarrolló desde una de los enemigos. Por supuesto uno amigo es gordo y malicioso mientras el otro amigo es un cyclop con solamente un ojo. Ellos son enemigos de el perro-monstruo. El perro tomó el tríciclo de llanta grande desde la amiga de Lilo para escapar desde sus enemigos. La amiga de Lilo gritó "alguien hago algo"! reí porque lo entendí. Es todo por hoy. Porque no puedo escuchar en inglés no sé si la mujer es la tia de Lilo o no. Sabré cuando completé esta película. Gracias por ayudarme con mi gramática. Este es un ejercicio divertido y diferente dede mi ejercicio usual. Tenga un buena primavera.
Apr 24, 2015 7:51 PM
Corrections · 9
1

¡Cuidate! Esta semana he aprendido español de la película Lilo y Stitch

Hola mis amigas de italki,
Yo Recibí muchas sugerencias para ayudarme aprender español. Una sugerencia de un profesor es mirar algunos películas de español. Soy un principiante así que escogí Lilo y Stitch, una película animada.
Este Es una película muy divertida y (when the following word starts with "i" we use "e" as a connector) interesante para mi porque me encanta el clima tropical. Me encanta la playa y a mirar la gente surfeando.
Hay muchas protagonistas familiares como una niña, una perro que es un monstruo pero ella no lo sabe.
Por supuesto, hay un hombre malo y grande con gafas sol y dos amigos quienes quieren capturar a Lilo y al perro.
Este perro es un mutante desarrollado por uno de los enemigos. Por supuesto uno amigo es gordo y malicioso mientras el otro amigo es un cyclope con solamente de un sólo un ojo. Ellos son enemigos del perro-monstruo.
El perro tomó prestado el tríciclo de llantas grandes desde la amiga de Lilo para escapar desde de sus enemigos. La amiga de Lilo gritó "que alguien haga algo"! reí porque lo entendí.
Es todo por hoy.
Porque no puedo escuchar en inglés no sé si la mujer es la tia de Lilo o no. Sabré cuando completé esta película.
Gracias por ayudarme con mi gramática.
Este es un ejercicio divertido y diferente dede mi ejercicio usual.
Tenga un buena primavera.

April 25, 2015
1

¡Cuidate! (<em>I don't understand why "cuidate", is it like a greeting? you can use "¡Saludos!", "Hola", for the welcome and for the end you can use !Cuídate!</em>) Esta semana había aprendido <em>he aprendido</em> español de la película Lilo y Stitch

Hola mis amigas <em>(amigos: general)</em> de italki,
Yo Recibí muchas sugerencias <em>para</em> ayudarme <em>a</em> aprender español. Una sugerencia dede <em>de parte de</em> un profesor es mirar algun<em>a</em>s películas de español. Soy un principiante así <em>que</em> escogí Lilo y Stitch, una película animada.
Est<em>a</em> es una película muy divertida y <em>e</em> <em>(when the next word stars with "i" you have to use "e")</em> interesante para mi porque me encanta la <em>el</em> clima tropical. Me encanta la playa y a mirar a <em>personas</em> surf<em>e</em>ando <em>(or "surfistas")</em>. 
Hay muchas caracteres <em>características familiares</em> familiar como una niña, una perro quien <em>que en realidad</em> es un monstruo pero ella no lo sabe.
Por supuesto, hay un hombre mal<em>o</em> y grande con gafas <em>de</em> sol y dos amigos quienes quieren captura<em>r</em> desde Lilo este perro al perro de Lilo.
Este perro es un mutant<em>e creado por</em> que se desarrolló desde una de los <em>sus</em> enemigos. Por supuesto uno amigo es gordo y malicioso mientras <em>que</em> el otro amigo es un cyclop con solamente un ojo. Ellos son enemigos de el perro-monstruo.
El perro tomó <em>un</em> tr<em>i</em>ciclo de llanta<em>s</em> grande<em>s</em> desde de la amiga de Lilo para escapar desde <em>de</em> sus enemigos. La amiga de Lilo gritó "¡alguien hago algo!" <em>y</em> reí porque lo entendí.
Es todo por hoy.
Porque no puedo escuchar en inglés <em>Como no puedo ver la película en inglés</em> no sé si la mujer es la tia de Lilo o no. <em>Lo</em> sabré cuando complet<em>e</em> esta película.
Gracias por ayudarme con mi gramática.
Este es un ejercicio divertido y diferente dede a mi ejercicio usual.
Tenga un<em>a</em> buena primavera.

 

Opino lo mismo que tu profesor, yo con inglés hago lo mismo, no con películas porque son muy largas y termino aburriéndome. Yo veo un capítulo de una serie todos los días, la veo en inglés con subtitulos en inglés, es un buen ejercicio que ejercita tu oído. Tu gramática es buena, sigue practicando. 

April 24, 2015
1

¡Cuidate! Esta semana había aprendido español de la película Lilo y Stitch

Hola mis amigas de italki,
Yo recibí muchas sugerencias ayudarme aprender español. Una sugerencia dede un profesor es mirar algunos películas de español. Soy un principiante así escogí Lilo y Stitch, una película animada.
Este es una película muy divertida y interesante para mi porque me encanta la clima tropical. Me encanta la playa y a mirar a surfando.
Hay muchas caracteres familiar como una niña, una perro quien es un monstruo pero ella no lo sabe.
Por supuesto, hay un hombre mal y grande con gafas sol y dos amigos quienes quieren captura desde Lilo este perro.
Este perro es un mutant desarrolló desde una de los enemigos. Por supuesto uno amigo es gordo y malicioso mientras el otro amigo es un cyclop con solamente un ojo. Ellos son enemigos de el perro-monstruo.
El perro tomó el tríciclo de llanta grande desde la amiga de Lilo para escapar desde sus enemigos. La amiga de Lilo gritó "alguien hago algo"! reí porque lo entendí.
Es todo por hoy.
Porque no puedo escuchar en inglés no sé si la mujer es la tia de Lilo o no. Sabré cuando completé esta película.
Gracias por ayudarme con mi gramática.
Este es un ejercicio divertido y diferente dede mi ejercicio usual.
Tenga un buena primavera.

 

Buena idea lo que te han dicho de ver una película.  Buen trabajo.

 

Hola amigos de italki,
He recibido muchas sugerencias que me están ayudando a aprender español. La de un profesor fue que debería mirar alguna película en español. Como soy principiante escogí Lilo y Stitch, una película animada.
Es una película muy divertida e interesante para mí porque me encanta el clima tropical. Me encanta la playa y el surf.
Hay muchos personajes familiares como una niña y un perro que es un monstruo pero ella no lo sabe.
Por supuesto, hay un hombre malo y grande con gafas de sol que tiene dos subordinados (empleados) que deben capturar tanto a Lilo como a este perro. Uno de ellos es gordo y malo mientras que el otro es un ciclope. Ellos son enemigos del perro-monstruo.
El perro es un mutante que fue creado por los enemigos. El perro cogió el triciclo grande de la amiga de Lilo para escapar de sus enemigos. La amiga de Lilo gritó "que alguien hago algo"! reí porque lo entendí.
Es todo por hoy.
Como no la puedo escuchar en inglés no sé si la mujer es la tía de Lilo o no. Lo sabré cuando termine de ver esta película.
Gracias por ayudarme con mi gramática.
Este es un ejercicio divertido y diferente a los que hago habitualmente.
Os deseo una buena primavera.

No es necesario que digas “un cíclope que tiene un ojo”…. Esa es una característica de los cíclopes, por eso no es necesario decirla ya se entiende.
Y + i (o sonido de letra muda más i) Cambia la “y” por “e”.
El viaje fue bonito y interesante. El viaje fue bonito e interesante.
Los afortunados fueron padre y hijo. Los afortunados fueron padre e hijo.

 

 

 

April 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!