Dave
Los libros que leí #2 Se llama Dunes, es el primero tomo de la serie. El autor se llama Frank Herbert. He terminado este libro el 1 de Junio 2014. Se trata de un chico que tiene "superpoder" en una ciudad dónde la salsa es muchisima cara. Mi resumen es muy extrano porque leí este libro hay 1 ano luego no me recuerdo mucho. Encontré ese libro muy bien pero no continué de comprar la serie porque quería la misma version que el primero novela pero no me encuentro.
Apr 24, 2015 9:19 PM
Corrections · 3

Los libros que leí #2

Se llama Dunes, es el primero tomo de la serie. El autor se llama Frank Herbert. He terminado(1) Terminé este libro el 1 de Junio 2014.

Se trata de un chico que tiene un "superpoder" en una ciudad donde(2) la salsa es muchisima(3) muy cara. Mi resumen es muy extraño porque leí este libro hay hace 1 año luego y ahora no me recuerdo(4) acuerdo mucho.

Encontré ese libro muy bien pero no continué de comprar comprando la serie porque quería la misma version que el la primera novela, pero no me la encuentro.

 

(1) 'he terminado' para algo reciente, esta mañana, ayer, o algo así. Como lo terminaste hace 1 año entonces debes usar el pasado simple.

(2) Las partículas interrogativas se acentuan solo en las preguntas.

(3) Tienes dos opciones: <em>muy cara</em> o <em>carísima</em>

(4) <em>no me acuerdo mucho</em> o <em>no lo recuerdo muy bien</em>

<em>
</em>

<em>
</em>

<em>
</em>

 

April 24, 2015

Los libros que leí #2

Se llama Dunes, es el primero primer tomo de la serie. El autor se llama Frank Herbert. He terminado este libro el 1 de Junio de 2014.

Se trata de un chico que tiene "superpoderes" en una ciudad donde (esta palabra sólo lleva tilde si se trata de una pregunta) la salsa (???? salsa=sauce) es muchisima muy cara. Mi resumen es muy extraño porque leí este libro hay hace 1 año luego no me recuerdo acuerdo de mucho (también es correcto "no recuerdo mucho").

Encontré ese libro muy bien pero no continué de comprar comprando la serie porque quería la misma versión que el primero la primera novela pero no me la encuentro.

April 24, 2015

Los libros que leí(or:he leído) #2

Se llama Dunes, es el primero tomo de la serie. El autor se llama Frank Herbert. He terminado este libro el 1o. de Junio del 2014.

Se trata de un chico que tiene un "superpoder", en una ciudad dónde la salsa(¿Vida?) es muy cara. Mi resumen es muy extrano porque leí este libro hace 1(un) año por eso no me acuerdo mucho.

 Este libro me pareció muy bueno pero no continué/seguí de comprando la serie porque quería la misma versión, como la primera novela, pero no la encuentro.

 

¡Good job!

April 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!