Abigail
Tengo un testimonio! Entonces, soy una misionera de mi iglesia. Es algo, que me ha cambiado mucho! Antes de mi misión pensé que tenía una testimonio de Jesucristo, pero no. Y ahora si! Estoy agradecida que puedo compartir mi testimonio con todas las personas! Tengo un testimonio de Jesús por medio de las escrituras, especialmente del Libro de Mormón. Este libro es un otro testamento de Jesucristo. Y habla de muchas cosas buenas. Mi escritura favorita es Helamán 5:12. y dice "Y ahora bien, recordad, hijos míos, recordad que es sobre la roca de nuestro Redentor, el cual es Cristo, el Hijo de Dios, donde debéis establecer vuestro fundamento, para que cuando el diablo lance sus impetuosos vientos, sí, sus dardos en el torbellino, sí, cuando todo su granizo y furiosa tormenta os azoten, esto no tenga poder para arrastraros al abismo de miseria y angustia sin fin, a causa de la roca sobre la cual estáis edificados, que es un fundamento seguro, un fundamento sobre el cual, si los hombres edifican, no caerán." Si tenemos esta fundamento.. no careamos. Necesitamos tener fe en Jesús y por medio de este fe podemos hacer todo! :)
Apr 25, 2015 12:42 AM
Corrections · 10

Tengo un testimonio!

Entonces, soy una misionera de mi iglesia. Es algo, que me ha cambiado mucho!
Antes de mi misión pensé que tenía una testimonio de Jesucristo, pero no. Y ahora si !Estoy agradecida que puedo de poder compartir mi testimonio con todas las personas! Tengo un testimonio de Jesús por medio de las escrituras, especialmente del Libro de Mormón. Este libro es un otro testamento de Jesucristo. Y habla de muchas cosas buenas. Mi escritura favorita es Helamán 5:12. y dice "Y ahora bien, recordad, hijos míos, recordad que es sobre la roca de nuestro Redentor, el cual es Cristo, el Hijo de Dios, donde debéis establecer vuestro fundamento, para que cuando el diablo lance sus impetuosos vientos, sí, sus dardos en el torbellino, sí, cuando todo su granizo y furiosa tormenta os azoten, esto no tenga poder para arrastraros al abismo de miseria y angustia sin fin, a causa de la roca sobre la cual estáis edificados, que es un fundamento seguro, un fundamento sobre el cual, si los hombres edifican, no caerán." Si tenemos esta fundamento. no careamos. Necesitamos tener fe en Jesús y por medio de este fe podemos hacer todo! :)

April 26, 2015

Tengo un testimonio!

Entonces, soy una misionera de mi iglesia. Es algo, que me ha cambiado mucho!
Antes de mi misión pensé que tenía un testimonio de Jesucristo, pero no. Y ahora si! Estoy agradecida de pueder compartir mi testimonio con todas las personas! Tengo un testimonio de Jesús por medio de las escrituras, especialmente del Libro de Mormón. Este libro es un otro testamento de Jesucristo. Y habla de muchas cosas buenas. Mi escritura/versiculo favorita es Helamán 5:12. y dice "Y ahora bien, recordad, hijos míos, recordad que es sobre la roca de nuestro Redentor, el cual es Cristo, el Hijo de Dios, donde debéis establecer vuestro fundamento, para que cuando el diablo lance sus impetuosos vientos, sí, sus dardos en el torbellino, sí, cuando todo su granizo y furiosa tormenta os azoten, esto no tenga poder para arrastraros al abismo de miseria y angustia sin fin, a causa de la roca sobre la cual estáis edificados, que es un fundamento seguro, un fundamento sobre el cual, si los hombres edifican, no caerán." Si tenemos este fundamento.. no careamos. Necesitamos tener fe en Jesús y por medio de esta fe podemos hacer todo! :)

April 25, 2015

¡Tengo un testimonio!

Entonces, Soy una misionera de mi iglesia. ¡Es algo que me ha cambiado mucho!
Antes de mi misión pensé que tenía una un testimonio de Jesucristo, pero no. ¡Y ahora sí! ¡Estoy agradecida porque puedo compartir mi testimonio con todas las personas! Tengo un testimonio de Jesús por medio de las escrituras, especialmente del Libro de Mormón. Este libro es un otro testamento de Jesucristo. Y habla de muchas cosas buenas. Mi escritura lectura favorita es Helamán 5:12. y dice "Y ahora bien, recordad, hijos míos, recordad que es sobre la roca de nuestro Redentor, el cual es Cristo, el Hijo de Dios, donde debéis establecer vuestro fundamento, para que cuando el diablo lance sus impetuosos vientos, sí, sus dardos en el torbellino, sí, cuando todo su granizo y furiosa tormenta os azoten, esto no tenga poder para arrastraros al abismo de miseria y angustia sin fin, a causa de la roca sobre la cual estáis edificados, que es un fundamento seguro, un fundamento sobre el cual, si los hombres edifican, no caerán." Si tenemos este fundamento.. no caeremos careamos. ¡Necesitamos tener fe en Jesús y por medio de esta fe podemos hacer todo! :)

April 25, 2015
Que chevere! Yo tambièn servì como lds misionero :)
May 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!