Anna
Vacaciones en España El verano pasado estuve en España. Estábamos en Barcelona y la Costa Brava, Figueres. Es una ciudad en la que el Museo Salvador Dalí. Se trata de un artista, trabajó en el estilo del surrealismo. Fotos interesantes. Incluso le llevé una copia de "canastas de pan". Ahora ella está en la cocina. Pan - un símbolo de la vida.
Apr 25, 2015 1:27 AM
Corrections · 5
2

Vacaciones en España.

 

El verano pasado estuve DE VACACIONES en España, VISITÉ LA CIUDAD DE Barcelona, LA ZONA COSTERA DE ESPAÑA LLAMADA Costa Brava, Y LA CIUDAD ESPAÑOLA DE Figueres; LIMÍTROFE CON FRANCIA ;) una ciudad DONDE SE ENCUENTRA el Museo Salvador Dalí; EL MÁS GRANDE artista DEL estilo surrealisTA, UN LUGAR DONDE HAY fotos MUY interesantes, TANTO ES ASÍ QUE COMPRÉ Y llevé A CASA una copia de "LA CESTA de pan", LA COLGUÉ en la cocina. EL Pan, un símbolo de la vida.

 

Bonne continuation Anna :)

À bientôt.....

Axel.

May 3, 2015
1

Vacaciones en España

El verano pasado estuve en España. Estuvimos en Barcelona, y la Costa Brava y Figueres. Es una ciudad en la que donde está el Museo Salvador Dalí. Se trata de Es un artista que trabajó con el estilo del surrealismo. Habían fotos interesantes. Incluso me llevé una copia de "canastas de pan". Ahora ella está la tengo en la cocina. El pan - un símbolo de la vida.

April 25, 2015
1

Mis vacaciones en España

El verano pasado estuve en España. Estábamos Estuvimos en Barcelona, y la Costa Brava y Figueres. Es una ciudad en la que se encuentra el Museo Salvador Dalí. Se trata de Es un artista que trabajó en el estilo del surrealismo (cuyo trabajo se enmarcaba en el surrealismo). La exposición tenía fotos interesantes. Incluso me llevé una copia de "canastas de pan". Ahora ella está la tengo en la cocina. El pan - un símbolo de la vida.

April 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!