Gabriela
Viaje para Nicaragua Durante el descanso de verano, estaré en Nicaragua como una voluntaria. Viviré en la ciudad de Granada que está al lado de Lago de Nicaragua. Yo creo que este lago sea uno de los más grandes en el hemisferio occidental y es el más grande de América Central. Voy a enseñar inglés a los niños en las escuelas locales. En Nicaragua, me quedé en una casa de voluntariado cerca de las escuelas. Tendré un equipo de voluntarios, como yo, y nicaraguenses que me ayudará con los planes de clase. Estoy muy ilusionada para mi viaje pero me siento un poco nerviosa también, especialmente de hablar en español todo el tiempo. ¡Yo sé que será una experienca maravillosa para mi!
Apr 25, 2015 2:48 PM
Corrections · 9
1

Viaje para/a Nicaragua

Durante el descanso de verano, estaré en Nicaragua como una voluntaria. Viviré en la ciudad de Granada que está al lado del Lago de Nicaragua. Yo creo que este lago es uno de los más grandes en el hemisferio occidental y es el más grande de América Central. Voy a enseñar inglés a los niños en las escuelas locales. En Nicaragua, me quedaré en una casa de voluntariado cerca de las escuelas. Tendré un equipo de voluntarios, como yo, y también a algunos nicaragüenses que me ayudarán con los planes de clase. Estoy muy ilusionada con mi viaje pero me siento un poco nerviosa también, especialmente de hablar en español todo el tiempo. ¡Yo sé que será una experienca maravillosa para mí!

 

Wow! Congratulations! It's very nice that you're a volunteer! :D Good luck! :D

April 25, 2015
1

Viaje para/a Nicaragua

Durante el descanso de verano, estaré en Nicaragua como una voluntaria. Viviré en la ciudad de Granada que está al lado del Lago de Nicaragua. Yo creo que este lago essea uno de los más grandes en el hemisferio occidental y es el más grande de América Central. Voy a enseñar inglés a los niños en las escuelas locales. En Nicaragua, me quedaré quedé en una casa de voluntariado cerca de las escuelas. Tendré un equipo de voluntarios, como yo, y también a algunos nicaragüenses que me ayudarán con los planes de clase. Estoy muy ilusionada con para mi viaje pero me siento un poco nerviosa también, especialmente de hablar en español todo el tiempo. ¡Yo sé que será una experienca maravillosa para mí!

April 25, 2015
1

Viaje para Nicaragua

Durante el descanso (we don't call it descanso we call it vacaciones) de verano, estaré en Nicaragua como una (when we use como and the profession we don't use articles) voluntaria. Viviré en la ciudad de Granada que está al lado del lago de Nicaragua. Yo creo que este lago es sea (we use subjunctive with no creo que in negative, not in positive) uno de los más grandes en el hemisferio occidental y es el más grande de América Central. Voy a enseñar inglés a los niños en las escuelas locales. En Nicaragua, me quedé quedaré en una casa del voluntariado cerca de las escuelas. Tendré un equipo de voluntarios, como yo, y nicaraguenses que me ayudarán con los planes de clase. Estoy muy ilusionada para por (estar ilusionada and para is totally wrong we can use con as well but never para)mi viaje pero me siento un poco nerviosa también, especialmente de por hablar en español todo el tiempo. ¡Yo sé que será una experienca maravillosa para mi!

 

I'm sure it's going to be a great experience and you're going to learn a lot of Spanish too ;-)

April 25, 2015
Summer break= vacaciones de verano, receso de verano.
April 25, 2015

Viaje para Nicaragua

Durante el descanso de verano, estaré en Nicaragua como una voluntaria. Viviré en la ciudad de Granada que está al lado del Lago de Nicaragua. Yo creo que este lago es uno de los más grandes del hemisferio occidental y es el más grande de América Central. Voy a enseñar inglés a los niños en las escuelas locales. En Nicaragua, me quedaré en una casa de voluntariado cerca de las escuelas. Tendré un equipo de voluntarios, como yo, y nicaraguenses que me ayudarán con los planes de clase. Estoy muy ilusionada para mi viaje pero me siento un poco nerviosa también, especialmente de hablar en español todo el tiempo. ¡Yo sé que será una experienca maravillosa para mi!

April 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!