هدى
:) quiero ayudar para corriger mi professor pedio CV y quiero seguridad para el Estudiante en la universidad de Jordania EXPERIENCIA PROFESIONAL soy estudiante en la universidad de Jordania , estudio filología española e inglesa ,estudio lenguas porque me gustaría será traducida para Informes de prensa o para enseñar la lengua árabe a los estudiantes españoles soy el gestión a la grupo de fotografía , Incluye 70 fotógrafo Voluntario en La Oficina de Información de la Federación de estudiantes de la Universidad de Jordania . El gestión de los nuevos estudiantes e instruirlos en el equipo de linkat para las lenguas europeas .tengo varios talentes: escritura y Enviar poemas y fotografía . Caracterizado mi personaje en el liderazgo y divertida comportarse de manera correcta,. 2012-1013 Era estudiante en la artes facultad y estudiaba "trabajo social" EDUCACIÓN Y FORMACIÓN 2012- hasta ahora Doble licenciatura en filologia Española e Inglesa .Departamento de Lenguas en la facultad de lenguas En la universidad de jordania, jordana (amman) 2011–2012 Secundaria: departamento de TI
Apr 25, 2015 4:32 PM
Corrections · 9
1

:) quiero ayudar ayuda para corriger corregir

Mi professor pedio me ha pedido un CV
y quiero seguridad para el estar seguro de que es correcto.



Estudiante en la universidad de Jordania

EXPERIENCIA PROFESIONAL

 
CARTA DE PRESENTACIÓN (la carta de presentación es un anexo, no está incluída en el CV, sirve para potenciar las habilidades, conocimientos o experiencias que tengas que sean mejores para el puesto) 

Soy estudiante en la Universidad de Jordania, estudio Filología Española e Inglesa ,estudio lenguas porque me gustaría será traducida ser traductor para Informes de prensa o para enseñar la lengua árabe a los estudiantes españoles.
Soy el gestión gestor a la de un grupo de fotografía Incluye de 70 fotógrafos voluntarios en La Oficina de Información de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Jordania. El Me ocupo de la gestión de los nuevos estudiantes e instruirlos y su instrucción (*) en el equipo de linkat para las lenguas europeas. Tengo varios talentes varias habilidades: Talento para la escritura y Enviar poemas en prosa y verso y dominio de la fotografía. Caracterizado mi personaje en el Me caracterizo por mis dotes de liderazgo, y divertida soy divertido comportarse de manera correcta,. y correcto en el trato.

 

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
 
2012-1013 
Estudiante en la Facultad de Artes. facultad y estudiaba "trabajo social"

Estudiante de Trabajo Social.



EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

2012- hasta ahora

Doble licenciatura en Filologia Española e Inglesa. Departamento de Lenguas en la Facultad de Lenguas.  En la Universidad de Jordania (Amman)
 
 

2011–2012 Secundaria: Departamento de TI

 

(*) ¿estás seguro de que la palabra es "instrucción" (to teach) y no "inclusión" (to include)?

April 25, 2015
1

:) quiero ayuda para corregir

Mi profesor me pidió un CV, y quiero seguridad para el ("asegurarme que esté bien" es lo que probablemente quisiste decir).



Estudiante en la Universidad de Jordania

EXPERIENCIA PROFESIONAL



Soy estudiante en la Universidad de Jordania, estudio Filología Española e Inglesa. Estudio lenguas porque me gustaría ser traductor de Informes de prensa o para enseñar la lengua árabe a los estudiantes españoles.


Soy el gestión a la grupo de fotografía (quizás quieres decir: "Me encargo de gestionar el grupo de fotografía" o "Soy el gestor del grupo de fotografía") que incluye 70 fotógrafos Voluntarios en La Oficina de Información de la Federación de estudiantes de la Universidad de Jordania. El gestión de los nuevos estudiantes (de nuevo: "Me encargo de la gestión de los nuevos estudiantes" o "gestiono a los nuevos estudiantes") y los instruyo en el equipo de linkat para las lenguas europeas. Tengo varios talentos: escritura y Enviar(escribir?) poemas y fotografía. Caracterizado mi personaje en el liderazgo y divertida comportarse de manera correcta,. (Me caracterizo por ser lider y divertido, y comportarme de manera correcta.)

2012-1013
Era estudiante en la Facultad de Arte y estudiaba "Trabajo Social"



EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

2012- hasta ahora: Doble Licenciatura en Filologia Española e Inglesa .Departamento de Lenguas en la Facultad de Lenguas
En la Universidad de Jordania, Jordana (amman)



2011–2012 Secundaria: departamento de TI

 

Si bien logras dar a entender lo que quieres decir, a veces falta un poco de estructura en las oraciones. Otro detalle, son las mayúsculas y los signos de puntuación, algunos no estaban mal puestos, pero habían pequeños errores, como por ejemplo, poner un espacio antes de un punto (fin de la oracion .comienzo de la oración)

April 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!