Tay
La alimentación en España y Brasil En todos los paises del mundo la alimentación es muchas veces reconocida como una práctica social y no una actividad dependiente a necesidades biológicas solamente. Los bares y restaurantes españoles y brasileños, por ejemplo, son en su la grande mayoría pleno de personas que hacen de la alimentación un momento de encuentros y conversación animada entre los amigos. Porsupuesto existen muchas diferencias entre los establecimientos de alimentación de los dos países, así como particularidades de España y Brasil lo que se refiere a las costumbres gastronómicas. Observamos que el Brasil es más cosmopolita quando reconocemos, en muchos de sus bares y restaurantes, aspectos de múltiples cucinas multiculturales. Pero lo que tenemos de más fuerte es la “cultura de rodizio” (comida en cantidades ilimitadas por un precio fijo) tanto para asados quanto para la culinaria japonesa y italiana, importadas por nosostros. Los españoles tienen la costumbre de hacer las comidas más frecuentemente y se puede decir que, mientras los brasileños son acostumbrados a platos muy abundantes, la cultura española hay introducido las “tapas” (comida en pequeñas porciónes) en las mesas del pueblo español.
Apr 25, 2015 6:53 PM
Corrections · 2

La alimentación en España y Brasil

En todos los paises del mundo la alimentación es muchas veces reconocida como una práctica social y no una actividad dependiente a necesidades biológicas solamente. Los bares y restaurantes españoles y brasileños, por ejemplo, son en su la grande mayoría pleno de personas que hacen de la alimentación un momento de encuentros y conversación animada entre los amigos. Porsupuesto existen muchas diferencias entre los establecimientos de alimentación de los dos países, así como particularidades de España y Brasil lo que se refiere a las costumbres gastronómicas. Observamos que el Brasil es más cosmopolita quando reconocemos, en muchos de sus bares y restaurantes, aspectos de múltiples cucinas multiculturales. Pero lo que tenemos de más fuerte es la “cultura de rodizio” (comida en cantidades ilimitadas por un precio fijo) tanto para asados quanto para la culinaria japonesa y italiana, importadas por nosostros. Los españoles tienen la costumbre de hacer las comidas más frecuentemente y se puede decir que, mientras los brasileños son acostumbrados a platos muy abundantes, la cultura española hay introducido las “tapas” (comida en pequeñas porciónes) en las mesas de la población hispana.

April 25, 2015

La alimentación en España y Brasil

En todos los paises del mundo la alimentación es muchas veces reconocida como una práctica social y no una actividad dependiente a necesidades biológicas solamente. Los bares y restaurantes españoles y brasileños, por ejemplo, son en su la grande mayoría pleno de personas que hacen de la alimentación un momento de encuentros y conversación animada entre los amigos. Porsupuesto existen muchas diferencias entre los establecimientos de alimentación de los dos países, así como particularidades de España y Brasil lo que se refiere a las costumbres gastronómicas. Observamos que el Brasil es más cosmopolita quando reconocemos, en muchos de sus bares y restaurantes, aspectos de múltiples cucinas multiculturales. Pero lo que tenemos de más fuerte es la “cultura de rodizio” (comida en cantidades ilimitadas por un precio fijo) tanto para asados quanto para la culinaria japonesa y italiana, importadas por nosostros. Los españoles tienen la costumbre de hacer las comidas más frecuentemente y se puede decir que, mientras los brasileños son acostumbrados a platos muy abundantes, la cultura española hay introducido las “tapas” (comida en pequeñas porciónes) en las mesas del pueblo hispano.

April 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!