Rubin
He cumplido mi examen de hablar Hace pocos días, tuve mi examen de hablar de español para mi bachillerato de español. No sé que es el sistema en otros países pero aquí para nuestro bachillerato necesitamos hacer 4 exámenes en 2 años y el otro día he cumplido mi trece examen que fue mi segundo examen de hablar. El primer fue un examen con mi profesora y tuve que cumplir una carta desconocida sobre un tema que yo estudió en el pasado. Ahora no puedo recordar que fue escrita en mi carta pero yo hice bien en eso examen. Por otro lado, este examen fue con una examinadora extranjera de mi colegio. También, este examen fue más largo porque fue 20 minutos de hablar que es doble el tiempo del primer examen. Afortunadamente, mi examinadora me parece simpática y creo que yo hice bien. Como el examen anterior, tuve que tomar una carta desconocida y hablar del tema con la examinadora. Además tuve que dar a la examinadora mi "exposé" que fue un discurso sobre la película, Voces inocentes. En general espero que haya hecho bien! No voy a buscar mi nota hasta agosto cuando el año de colegio se termina!
Apr 25, 2015 7:05 PM
Corrections · 3

He cumplido hecho mi examen de hablar oral

Hace pocos días, tuve mi examen de hablar oral de español para mi bachillerato de español.

No sé que cómo es el sistema en otros países pero aquí para nuestro bachillerato necesitamos hacer 4 exámenes en 2 años y el otro día he cumplido hice mi trece tercer examen, que fue mi segundo examen de hablar oral.

El primero fue un examen con mi profesora y tuve que cumplir escribir una carta desconocida (no sé a qué te refieres con "desconocida") sobre un tema que yo estudié en el pasado. Ahora no puedo recordar qué fue escrita escribí en mi carta pero yo hice bien en eso en el examen.

Por otro lado, este examen fue con una examinadora extranjera de mi colegio. También, este examen fue más largo porque fue 20 minutos de hablar/duró 20 minutos, que es el doble el de tiempo del que en el primer examen. Afortunadamente, mi examinadora me parec simpática y creo que yo lo hice bien.

Como en el examen anterior, tuve que tomar escribir una carta ¿desconocida? y hablar del tema con la examinadora. Además tuve que dar a la examinadora mi "exposé", que fue un discurso sobre la película Voces inocentes.
En general espero que haya haberlo hecho bien!

No voy a buscar mi nota hasta agosto, que es cuando el año de colegio se termina!

April 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!