Paul
La elección El 7 de mayo es el día de las elecciones generales en el Reino Unido. Es un día muy importante porque la gente tendrá la oportunidad de elegir el gobierno que quiere para los próximos cinco años. Esta será la segunda elección en la que podré votar. Sin embargo, aunque la elección está muy cerca, todavía yo no sé la identidad del partido de que quiero votar. Para ser honesto estoy muy desilusionado con el sistema político. Me parece que lo único que les importa a los políticos es que tengan un trabajo después de la elección. No tengo ninguna confianza en sus capacidades de cumplir lo que prometen. No sé como la situación pueda ser mejorada, pero pienso que el sistema necesita ser cambiado porque la gente normal está muy cansada de las mentiras y las promesas rotas de cada gobierno. Pero dudo que los políticos tengan la misma sensación.
Apr 25, 2015 9:41 PM
Corrections · 8
1

La elección

El 7 de mayo es el día de las elecciones generales en el Reino Unido. Es un día muy importante porque la gente tendrá la oportunidad de elegir el gobierno que quiere para los próximos cinco años. Ésta(1) será la segunda elección en la que podré votar. Sin embargo, aunque la elección está muy cerca, todavía yo(2) no sé la identidad del partido de al que quiero votar.

Para ser honesto, estoy muy desilusionado con el sistema político. Me parece Me da la sensación de(3) que lo único que les importa a los políticos es que tengan tener(4) un trabajo después de la elección las elecciones(5). No tengo ninguna confianza en sus capacidades de para cumplir lo que prometen.

No sé como la situación puede podría(6) ser mejorada, pero pienso que el sistema necesita ser cambiado porque la gente normal está muy cansada de las mentiras y las promesas rotas de cada gobierno. Pero dudo que los políticos tengan la misma sensación.

 

(1) Ésta (oportunidad) será... En esta ocasión 'ésta' es pronombre por lo que va acentuado.

(2) Normalmente no usamos el pronombre personal , a no ser que quiera darle énfasis a que soy 'yo' quien realizo la acción.

(3) Me parece que = Me da la sensación de que. Solo lo indico porque como veo que apenas tienes fallos, te puede ayudar a ampliar el uso de expresiones habituales en España.

(4) 'que tengan' es correcto pero suena raro. Mejor en este caso el infinitivo 'tener'.

(5) 'la elección' es gramaticalmente correcto, pero 'las elecciones' siempre lo ponemos en plural cuando nos referimos a las elecciones generales.

(6) 'pueda' es incorrecto, lo correcto es 'puede'. Me suena más natural 'podría'.


Te felicito. Tu nivel de español escrito es impresionante. Fantástico trabajo.

 

April 25, 2015
1

La elección

El 7 de mayo es el día de las elecciones generales en (el) Reino Unido. Es un día muy importante porque la gente tendrá la oportunidad de elegir el gobierno que quiere para los próximos cinco años. Esta será la segunda elección en la que podré votar. Sin embargo, aunque la elección está muy cerca, todavía (yo) no sé la identidad del partido del que quiero votar.

Para ser honesto, estoy muy desilusionado con el sistema político. Me parece que lo único que les importa a los políticos es que tengan un trabajo después de la elección. No tengo ninguna confianza en sus capacidades para de cumplir lo que prometen.

No sé como la situación pueda ser mejorar da, pero pienso que el sistema necesita ser cambiar do porque la gente normal está muy cansada de las mentiras y las promesas rotas de cada gobierno. Pero dudo que los políticos tengan la misma sensación.

April 25, 2015

La elección

El 7 de mayo es el día de las elecciones generales en el Reino Unido. Es un día muy importante porque la gente tendrá la oportunidad de elegir el gobierno que quiere para los próximos cinco años. Esta será la segunda elección en la que podré votar. Sin embargo, aunque la elección está muy cerca, todavía (yo) no sé la identidad del partido deal que quiero votar.

Para ser honesto estoy muy desilusionado con el sistema político. Me parece que lo único que les importa a los políticos es que tengan un trabajo después de la elección. No tengo ninguna confianza en sus capacidades de cumplir lo que prometen.

No sé como la situación pueda puede ser mejorada, pero pienso que el sistema necesita ser cambiado porque la gente normal está muy cansada de las mentiras y las promesas rotas de cada gobierno. Pero dudo que los políticos tengan la misma sensación.

July 5, 2015
"Que ella (la elección) ESTÉ.. " creo que en neste caso se quedaria mejor el subjuntivo. Vas muy bien!!
April 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!