Tony
Nuestra dieta moderna nos está haciendo más enfermos y más estúpidos Nuestra dieta moderna nos está haciendo más enfermos y más estúpidos debido al cambio en la microflora. El hombre prehistórico tenía los dientes y las encías mucho más sanos que los que tenemos los seres humanos de hoy. Además, es probable que nuestros cerebros sean más pequeños que los de nuestros antepasados de hace 20.000 años y, por eso, que nuestros coeficientes intelectuales puedan haber disminuido desde cuando la agricultura se extendió y se hizo general. Los cazadores-recolectores tenían dientes muy sanos, pero tan pronto como las poblaciones agrícolas surgieron, había un cambio masivo y, según los antropólogos médicos, las cantidades enormes de la enfermedad periodontal y la caries aparecieron en dientes antiguos de esqueletos humanos prehistóricos. Los investigadores han descubierto que, ya que los hombres prehistóricos hicieron la transición de la caza y la recolección a la agricultura, ciertos tipos de bacterias que causan enfermedades que fueron particularmente eficientes en el uso de los carbohidratos para vencer a otros tipos de las bacterias "amigables" en la boca. La adición de las harinas y el azúcar a la dieta durante la Revolución Industrial sólo sirvió para empeorar la situación. El resultado del cambio de la dieta fue que, en comparación con la boca de nuestros antepasados, las bocas modernas están dominadas por las bacterias dañinas y por lo tanto están en un constante estado de enfermedad.
Apr 25, 2015 9:52 PM
Corrections · 4

Nuestra dieta moderna nos está haciendo más enfermos y más estúpidos

Nuestra dieta moderna nos está haciendo más enfermos y más estúpidos debido al cambio en la microflora.

El hombre prehistórico tenía los dientes y las encías mucho más sanos que los que tenemos los seres humanos de hoy. Además, es probable que nuestros cerebros sean más pequeños que los de nuestros antepasados de hace 20.000 años y, es por eso, que nuestros coeficientes intelectuales pueden haber disminuido desde cuando la agricultura se extendió y se hizo general. Los cazadores-recolectores tenían dientes muy sanos, pero tan pronto como las poblaciones agrícolas surgieron, había hubo un cambio masivo y, según los antropólogos médicos, las enormes cantidades enormes de la enfermedades periodontales y la caries aparecieron, tal y como se aprecia en dientes antiguos de esqueletos humanos prehistóricos.

Los investigadores han descubierto que, ya que los hombres prehistóricos hicieron la transición de la caza y la recolección a la agricultura, ciertos tipos de bacterias que causan enfermedades que fueron particularmente eficientes en el uso de los carbohidratos para vencer a otros tipos de las bacterias "amigables" en la boca. La adición de las harinas y el azúcar a la dieta durante la Revolución Industrial sólo sirvió para empeorar la situación. El resultado del cambio de la dieta fue que, en comparación con la boca de nuestros antepasados, las bocas modernas están dominadas por las bacterias dañinas y por lo tanto están en un constante estado de enfermedad.

 

<em>El texto es casi perfecto, con un pequeño error en el tiempo verbal 'había/hubo' y el uso de los artículos. </em>

<em>Con respecto a los artículos que he eliminado se debe a que no se usa ni el artículo determinado ni el indeterminado cuando hacemos referencia a una categoría o a sustantivos no contables.</em>
<em></em>

<em>Ejemplos:</em>

<em>CORRECTO: ...en él se pueden ver películas en tres dimensiones.</em>
<em>INCORRECTO: ...en él se pueden ver las películas en tres dimensiones.</em>

<em>CORRECTO: Esto es ciencia.</em>
<em>INCORRECTO: Esto es la/una ciencia.</em>

<em>
</em>

<em>Muy buen trabajo.
</em>

April 26, 2015

Nuestra dieta moderna nos está haciendo más enfermos y más estúpidos

Nuestra dieta moderna nos está haciendo más enfermos y más estúpidos debido al cambio en la microflora.

El hombre prehistórico tenía los dientes y las encías mucho más sanas que los que tenemos los seres humanos de hoy. Además, es probable que nuestros cerebros sean más pequeños que los de nuestros antepasados de hace 20,000 años y, por eso, que nuestros coeficientes intelectuales hayan puedan haber disminuido desde que cuando la agricultura se extendió y se hizo generalizó. Los cazadores-recolectores tenían dientes muy sanos, pero tan pronto como las poblaciones agrícolas surgieron, hubo había un cambio masivo y, según los antropólogos médicos, la proporción de cantidades enormes de la enfermedades periodentales y la caries aparecieron en los dientes antiguos de esqueletos humanos prehistóricos.

Los investigadores han descubierto que, ya que los hombres prehistóricos transitaron hicieron la transición de la caza y la recolección a la agricultura, ciertos tipos de bacterias que causan enfermedades que fueron particularmente eficientes en el uso de los carbohidratos vencieron para vencer a otros tipos de las bacterias "amigables" de en la boca. La adición de las harinas y el azúcar a la dieta durante la Revolución Industrial sólo sirvió para empeorar la situación. El resultado del cambio de la dieta, fue que en comparación con la boca de nuestros antepasados, las bocas modernas están dominadas por las bacterias dañinas y por lo tanto están en un constante estado de enfermedad.

April 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!