paul
Rasputin Rasputín nació en enero de 1869 en un pueblo siberiano llamado Pokrovskoe. Cuando era joven solía decirle a la gente de sus habilidades sobrenaturales, por ejemplo, sus visiones sobre el futuro y ser capaz de curar a la gente. Rasputín creía que Dios le había dado estas habilidades especiales. El bebía mucho y tenía muchas discusiones y peleas con la gente en su pueblo. Rasputín iba en viajes largos, podía andar durante muchos días y les predicaba la palabra de Dios a las personas que conoció. En 1903 Rasputín viajó a St. Petersburgo y fue aquí que se presentaron al zar de Rusia (Nicholas II). El se convirtió en un visitante regular al palacio y la familia confiaba en él. La familia real y Rasputin hablaban de religión durante muchas horas. Todo el mundo que conoció a Rasputín dijo que tenía ojos muy hipnótico y sus palabras eran muy poderosos. Rasputín se hizo en asesor de Nicholas y debido a esto los otros miembros de la familia de Nicholas y otros nobles lo odiaban y muchas de estas personas querían que Rasputín murió. En diciembre de 1916 el primo del zar (Duke Pavolich) lo invitó al palacio y fue aquí que lo envenenaron y luego le dispararon. Arrojaron su cuerpo al río y murió. Menos de dos años después, Nicholas y toda su familia fueron ejecutados. Saludos desde Manchester.
Apr 25, 2015 10:43 PM
Corrections · 6

Rasputin

Rasputín nació en enero de 1869 en un pueblo siberiano llamado Pokrovskoe.
Cuando era joven solía decirle contarle a la gente de sus habilidades sobrenaturales, por ejemplo, sus visiones sobre el futuro y ser capaz de su capacidad para/que era capaz de (cualquiera de las dos opciones va bien) curar a la gente.
Rasputín creía que Dios le había dado estas habilidades especiales.
(El) Bebía mucho y tenía muchas discusiones y peleas con la gente en su pueblo.

Rasputín iba en hacía viajes largos, podía andar durante muchos días y les predicaba la palabra de Dios a las personas que conoció conocía. (para seguir con el mismo tiempo verbal: hacía, predicaba, conocía)
En 1903 Rasputín viajó a St. Petersburgo y fue aquí que donde se presentaron presentó al zar de Rusia (Nicholas II). (Él) se convirtió en un visitante regular al en el palacio (otra opción es 'en palacio') y la familia confiaba en él. La familia real y Rasputin hablaban de religión durante muchas horas. Todo el mundo que conoció a Rasputín dijo decía que tenía ojos muy hipnóticos y sus palabras eran muy poderosas.

Rasputín se hizo en asesor de Nicholas y debido a ésto los otros miembros de la familia de Nicholas y otros nobles lo odiaban y muchas de estas personas querían que Rasputín murió muriera.
En diciembre de 1916 el primo del zar (Duke Pavolich) lo invitó al palacio y fue aquí que donde lo envenenaron y luego le dispararon. Arrojaron su cuerpo al río y murió.
Menos de dos años después, Nicholas y toda su familia fueron ejecutados.
Saludos desde Manchester.

 

<em>Mis sugerencias para hacer que el texto suene más natural en azul/gris.</em>

<em>Los errores en negrita/tachado.</em>

<em>Saludos desde España.</em>

April 25, 2015

Rasputín

Rasputín nació en enero de 1869 en un pueblo siberiano llamado Pokrovskoe.
Cuando era joven solía hablarle/decirle a la gente de sus habilidades sobrenaturales; por ejemplo, sus visiones sobre el futuro y su capacidad para ser capaz de curar a la gente.
Rasputín creía que Dios le había dado esas habilidades especiales.
Él bebía mucho y tenía muchas discusiones y peleas con la gente de en su pueblo.

Rasputín iba a en viajes largos, podía andar durante muchos días y les predicaba la palabra de Dios a las personas que conociá.
En 1903 Rasputín viajó a St. Petersburgo y fue ahí que se lo presentaron al zar de Rusia (Nicholas II). Él se convirtió en un visitante regular del al palacio y la familia confiaba en él. La familia real y Rasputin hablaban de religión durante muchas horas. Todo el mundo que conoció a Rasputín dijo que tenía ojos muy hipnóticos y sus palabras eran muy poderosas.

Rasputín se convirtió hizo en asesor de Nicholas y debido a eso los otros miembros de la familia de Nicholas y otros nobles lo odiaban y muchas de estas personas querían que Rasputín muriera.
En diciembre de 1916 el primo del zar (Duke Pavolich) lo invitó al palacio y fue ahí que lo envenenaron y luego le dispararon. Arrojaron su cuerpo al río y murió.
Menos de dos años después, Nicholas y toda su familia fueron ejecutados.

 

Saludos desde Manchester.

April 25, 2015
Hi KevJP, yes, in Russia, this is located in the west Siberian plain which i believe is mostly in Russia. Rasputin was in the Russian orthodox church. He was called the mad monk, my article is very brief but he is a fascinating person to read about. Thanks for reading it. Paul
April 26, 2015
Pokrovskoye está en Rusia, no? Cuál es la religión con la que nació Rasputín? O tal vez él quería crear su propia religión? Muy interesante como siempre :) Un saludo.
April 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!