Sean Coleman
Los peligros de la ciberaddición La tecnología puede ser una buena cosa, pero al otro lado también puede ser una mala cosa. Más y más jóvenes usan la tecnología hoy en día, se puede usar para estudiar, aprender, escuchar música y mucho más. También, se puede usar para ayudarles a los jóvenes hacer la tarea. Pueden investigar muchas fuentes para información sobre su tópico. Pero, ¿Cómo sabemos cuando sea demasiado? Los jóvenes pasan mucho tiempo por el Internet, los videojuegos y sus móviles. No hablan con sus amigos y no saben que hacer cuando están enfrentados con situaciones en las que no pueden usar la tecnología. También, usar la tecnología para buscar respuestas para exámenes es un gran problema en las escuelas. Muchos estudiantes hoy en día tienen iPhones, los que se pueden usar para buscar por Internet. Nuestro colegio ha lanzado una campaña en contra de la ciberaddición. Según nosotros, la ciberaddición se define cuando un estudiante (o una persona en general) depende demasiado en la tecnología. ¿Y cómo resolvemos ese problema? Es seguro que estudiantes y jóvenes no pararán de usar la tecnología. Pero, es importante que las escuelas y los padres les enseñen a los estudiantes como tener balance entre la tecnología y la vida real.
Apr 26, 2015 12:54 AM
Corrections · 1
1

Los peligros de la ciberaddición

La tecnología puede ser una buena herramienta cosa, pero por al otro lado, también puede ser perjudicial una mala cosa.

Más y más jóvenes usan la tecnología hoy en día; se puede usar para estudiar, aprender, escuchar música y mucho más.

También, se puede usar para ayudarles a los jóvenes a hacer las tareas. Pueden investigar muchas fuentes de para información sobre diferentes temas su tópico.

Pero, ¿Cómo sabemos cuando la usamos en exceso sea demasiado? Los jóvenes pasan mucho tiempo por el Internet, los videojuegos y sus móviles. No hablan con sus amigos y no saben que hacer cuando están enfrentados a con situaciones en las que no pueden usar la tecnología.

También, usar la tecnología para buscar las respuestas de los para exámenes, es un gran problema en las escuelas. Muchos estudiantes hoy en día tienen iPhones, los que se pueden usar para buscar las respuestas por Internet.

Nuestro colegio ha lanzado una campaña en contra de la ciberaddición. Según nuestro concepto nosotros, la ciberaddición se define cuando un estudiante (o una persona en general), depende demasíado de en la tecnología.

¿Y cómo resolveremos resolvemos este problema? Es seguro que estudiantes y jóvenes no pararán de usar la tecnología, pero, es importante que las escuelas y los padres les enseñen a los estudiantes cómo conseguir un tener balance entre la tecnología y la vida real.

 

Me encantaría que aplicaran esa campaña en contra de la ciberadicción en este país. La gente parece evadida del mundo con la tecnología. Nos estamos alejando peligrosamente de la realidad y estamos perdiendo el "control de nuestra volundad," consiguiendo un nivel de aislamiento con consecuencias económicas, emocionales y familiares negativas por dicha dependencia.

April 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!