James
Feliz cumpleaños, Neblinosa Hace trece años, traje a nuestro gato "Neblinosa" o "Misty" a casa. Mi hijo estaba metido problemas en la escuela y yo quería ayudarlo a olvidarse de lo que pasó. Ella es un gato gris con un rastro de rayas y muy agradable que tenía seis semanas que llegó. Por eso, está acostumbrada de vivir con sereos humanos. A veces ella nos lame los dedos y brazos, pero es verdad que nos morderá tambien, pero no nos molesta. Por lo general es muy paciente con nosotros; si nos morde, lo merecemos, Jugamos "carrusel". Ella se tumba en el suelo y la giramos. Claro que sí todo el mundo necesita un amigo de su proprio tipo y el siguiente año, trajemos a otro gato llamado "Princesa"; un atigrado. Feliz cumpleaños Neblinosa y que vivas hasta que tengas veinte años.
Apr 26, 2015 2:19 AM
Corrections · 6
1

Feliz cumpleaños Neblinosa

Hace trece años, traje a nuestra gata "Neblinosa" o "Misty" a casa. Mi hijo estaba metido en problemas en la escuela y (yo) quería ayudarlo a olvidarse de lo que pasó. Ella es una gata gris con un rastro de rayas y muy agradable que tenía seis semanas cuando que llegó. Por eso, está acostumbrada a de vivir con seres humanos. A veces, ella nos lame los dedos y brazos, pero es verdad que nos morderá también (algo confuso), pero no nos molesta. Por lo general, es muy paciente con nosotros; si nos muerde, lo merecemos, estamos jugando una ruleta rusa Jugamos "carrusel". Ella se tumba al en el suelo y la giramos. Claro que todo el mundo necesita un amigo de su especie y al proprio tipo y el siguiente año, trajimos a otro gato llamado "Princesa", un atigrado. Feliz cumpleaños Neblinosa y que vivas hasta que tengas veinte años.

April 26, 2015
1

Feliz cumpleaños, Neblinosa

Hace trece años, traje a nuestro gato "Neblinosa" o "Misty" a casa. Mi hijo estaba metido en problemas en la escuela y yo quería ayudarlo a olvidarse de lo que pasó. Ella es una gata gris con un rastro de rayas y muy agradable, tenía seis semanas cuando llegó. Por eso, está acostumbrada a vivir con seres humanos. A veces ella nos lame los dedos y brazos, pero la verdad es que nos morderá tambien, pero no nos molesta. Por lo general es muy paciente con nosotros; si nos muerde, es porque lo merecemos, Jugamos "carrusel". Ella se tumba en el suelo y la giramos. Claro que todo el mundo necesita un amigo de su proprio tipo asi que el siguiente año, traeremos a otro gato llamado "Princesa"; uno atigrado. Feliz cumpleaños Neblinosa y que vivas hasta que tengas veinte años.

April 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!