Shari
una poco nota. Buenos noches amigos, Hoy descubrí dos frases me gusta. El primero va como este ¿ " Por qué tú dudas mis palabras"? A mi eso es comico. Puedo a pensar de un situación lo usar. Después una cita a propongo a mi jefe trabajar para 3 días en lugar de 4 días cada semana. Propongo que soy más eficiente que cuando trabajo menos dias porque voy a motivado por una largo fin de semana. El segundo frases es "Qué locura". Me siento eso es necesita cuando una empresa propone excavar para minerales en el grande canyon parque national. " ¡Que locura!" Es toda por ahora. Gracias de nuevo. Tu amiga, Shari
Apr 26, 2015 3:56 AM
Corrections · 16
3

una poco nota. Una pequeña nota.

Buenos noches amigos,

 

Hoy descubrí dos frases que me gusta. El La primeroa va como estea "¿Por qué dudas tú de mis palabras?" 

A Para mí eso es cómico. Puedo a pensar en que situación usarla de un situación lo usar. Después de una cita le a propongo a mi jefe trabajar para 3 días en lugar de 4 días cada a la semana. Le propongo que soy más eficiente que cuando trabajo menos días porque voy a motivado, por una largo fin de semana.
El La segundoa frases es "¡Qué locura!". Me siento eso es necesita Siento que se puede usar cuando una empresa propone  excavar para  extraer minerales en el grande canyon parque national. (Gran cañón del parque nacional) " ¡Qué locura!"


Es toda por ahora.
Gracias de nuevo.
Tu amiga,
Shari

 

 

Hi Shari, it's a good job. Keep practicing.

April 26, 2015
2

Una poco nota pequeña.

Buenos noches amigos.
Hoy descubrí dos frases que me gustaron. La primera va como este dice así: "¿Porqué dudas de mis palabras?".
A mi Eso me pareció cómico. Pienso en una situación en la que pueda usarla. Por ejemplo: después de una cita, a propongo a mi jefe trabajar por 3 días en lugar de 4 días cada semana. Le propongo que seré más eficiente que cuando trabaje menos días porque voy a estar motivado "por/después de" una fin de semana largo.
La segunda frases es "Qué locura". Me Siento que esa es necesita frase se puede usar cuando una empresa propone excavar en el parque nacional del Gran Cañon para conseguir/extraer minerales.

"¡Que locura!"
Es todo por ahora.
Gracias de nuevo.
Tu amiga.
Shari

 

The first one is kind of dramatic (soup opera phrase, haha!), second one is hilarious.

Good job! :)

April 26, 2015
1

una poco nota.

Buenos noches amigos,
Hoy descubrí dos frases me gusta. El primero va como este ¿ " Por qué tú dudas mis palabras"?
A mi eso es comico. Puedo a pensar de un situación lo usar. Después una cita a propongo a mi jefe trabajar para 3 días en lugar de 4 días cada semana. Propongo que soy más eficiente que cuando trabajo menos dias porque voy a motivado por una largo fin de semana.
El segundo frases es "Qué locura". Me siento eso es necesita cuando una empresa propone excavar para minerales en el grande canyon parque national. " ¡Que locura!"
Es toda por ahora.
Gracias de nuevo.
Tu amiga,
Shari

 

Buen trabajo.

 

Buenas noches amigos,
Hoy descubrí dos frases me gustan, la primera es ¿ " Por qué dudas mis palabras"?. Para mí es graciosa, se me ocurre una situación donde la podría utilizar. Durante una reunión con mi jefe, le propongo trabajar 3 días en lugar de (en vez de) 4 días cada semana, le digo que soy más eficiente cuando trabajo menos días, porque me motiva la idea de tener por delante un fin de semana largo.
La segunda frase es "Que locura". Pensaría en ella si alguna empresa decidiese excavar en el parque nacional del Gran Cañon para extraer minerales. " ¡Que locura!"
Es toda por ahora.
Gracias de nuevo.
Tu amiga,
Shari

April 28, 2015
1

Unas pocas notas.

Buenos noches amigos,
Hoy descubrí dos frases que me gustan. La primera va como este dice así ¿ " Por qué tú dudas de mis palabras"?
A mi eso es cómico. Puedo a pensar en una situación dónde usarla. Después de una cita a propongo a mi jefe trabajar para 3 días en lugar de 4 días cada semana. Propongo que soy más eficiente que cuando trabajo menos dias porque voy estoy motivada por la perspectiva de una largo fin de semana.
La segunda frases es "Qué locura". Creo que eso se necesita cuando una empresa propone excavar para extraer minerales en el Gran Cañón del Parque Nacional. " ¡Que locura!"
Es todo por ahora.
Gracias de nuevo.
Tu amiga,
Shari

April 26, 2015
1

una poco nota. Una pequeña nota

Buenas noches amigos,
Hoy descubrí dos frases que me gustan. La primera va como esta "¿Por qué dudas de mis palabras?"
Para mí eso es cómico. Puedo a pensar de un en una situación lo para usarla. Después de una cita a le propongo a mi jefe trabajar para 3 días en lugar de 4 días cada semana. Le propongo que soy más eficiente que cuando trabajo menos dias porque voy a motivada por una largo fin de semana.
El La segundo frases es Qué locura!". Me siento eso es necesita Siento que se puede usar cuando una empresa propone excavar para minerales en el parque nacional del gran cañón grande canyon parque national. Que locura!"
Es todo por ahora.
Gracias de nuevo.
Tu amiga,
Shari

 

Good job Shari :)

April 26, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!