Yi
sábado Fue un gran día. Mi hija y yo nos levantamos temprano para nuestras citas con el dentista. Luego fuimos a ver la película llamada Cenicienta. Sin sorpresa, la película sigue exactamente el cuento de hadas de todo el mundo sabe. Empecé a preguntarme si me gustaría encontrar un hombre que puede casarse por amor y no para provecho. De todos modos me gustó mucho la película desde que fue bien acelerado y bien actuada. Después, nos fuimos a la biblioteca pública y me dieron dos DVDs para aprender español. La dejé y tenía una ducha. Luego tuve mi pelo teñido y cortado. Volví a casa y puso en orden el lugar. Mientras se cocina la comida Vi parte del DVD prestado. También me califiqué trabajo de los estudiantes. Creo que este es uno de los sábados más bonitas que no he tenido en mucho tiempo. Ahora el tiempo para dormir. Ciao.
Apr 26, 2015 5:37 AM
Corrections · 2

Sábado

Fue un gran día. Mi hija y yo nos levantamos temprano para nuestras citas con el dentista. Luego fuimos a ver la película llamada Cenicienta. Sin sorpresas, la película sigue exactamente(se apega a) el cuento de hadas que todo el mundo conoce. Empecé a preguntarme si me gustaría encontrar un hombre que pueda casarse por amor y no por beneficio/interés. De todos modos me gustó mucho la película, "pues/dado que" tiene buen ritmo y está bien actuada. Después, nos fuimos a la biblioteca pública y me dieron dos DVD's para aprender español. La dejé y tomé una ducha. Luego me corté y tení el cabello. Volví a casa y puso en orden el lugar. Mientras se cocinaba la comida vi parte del DVD prestado. También me califiqué los trabajos de los estudiantes. Creo que este es/fue uno de los sábados más bonitos que no he tenido en mucho tiempo. Ahora es tiempo de ir a  dormir. Ciao.

 

¡Muy bien! 

April 26, 2015

sábado

Fue un gran día. Mi hija y yo nos levantamos temprano para nuestras citas con el dentista. Luego fuimos a ver la película llamada Cenicienta. Sin sorpresa, la película sigue exactamente el cuento de hadas que todo el mundo sabe. Empecé a preguntarme si me gustaría encontrar un hombre que pueda casarse por amor y no por provecho. De todos modos me gustó mucho la película desde que fue bien acelerado y bien actuada. Después, nos fuimos a la biblioteca pública y me dieron dos DVDs para aprender español. La dejé y tomé una ducha. Luego tuve mi pelo teñido y cortado(te pintaste el pelo y despues te lo cortaste?. Volví a casa y puse en orden el lugar. Mientras se cocinaba la comida vi parte del DVD prestado. También me califiqué los trabajos de los estudiantes. Creo que este es uno de los sábados más bonitos que no he tenido en mucho tiempo. Ahora de ir  a dormir. Ciao.

 

Al parecer ya puedes tener una buena conversacion en Español.. bien por ti.. Saludos..!!

April 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!