Georgina
La Legalizacion de la Eutanasia Voy a discutir las razones porque estoy en favor de legalizar la eutanasia en el Reino Unido, teniendo en cuenta los contraargumentos. Va por descontado que si legalizáramos la eutanasia, los médicos se toman la eutanasia en serio. Vale considerar que en los Países Bajos, donde la eutanasia es legal, es muy raro que los médicos la conceden porque hay requisitos estrictos. Por ejemplo, es necesario que el paciente es en su sano juicio cuando da su consentimiento informado. Por supuesto, hay quienes opinan que si legalizamos la eutanasia, los médicos se dirigirán a las personas vulnerables y las animarán a terminar su vida. Eso podría considerado como el suicidio asistido y no se puede negar que es un riesgo, especialmente cuando consideramos los altos costos de cuidado médico y la falta de camas en los hospitales. Sin embargo, diría que cualquiera es capaz de ver que hay una diferencia fundamental entre la eutanasia y el suicidio asistido. Si legalizaríamos la eutanasia, el gobierno crearía los proyectos de ley para garantizar que los médicos no pueden abusar de su poder. En segundo lugar, los cuidados paliativos no son siempre suficientes para aliviar el dolor de los desahuciados, por ejemplo el síndrome de enclaustramiento. Claro, los cuidados paliativos son una opción excelente que no podemos ignorar: la muerte puede ser escalofriante y angustiante y reducen el dolor sin terminar la vida. No obstante, ¿por qué no podemos tener ambas opciones? Si se utiliza correctamente, la eutanasia podría ser una opción más final para los pacientes que lo quieren. Finalmente, no cabe duda de que nadie quiere ver un ser querido sufre, particularmente si sabe que quiere morir. Creo que con las leyes pertinentes en orden, la eutanasia puede ofrecer la oportunidad de morir con la dignidad.
Apr 26, 2015 2:38 PM
Corrections · 4

La Legalización de la Eutanasia

Voy a discutir las razones de por qué <em>(In this case we use the interrogative form of "por qué" that means "why") </em>estoy a favor de legalizar la eutanasia en el Reino Unido, teniendo en cuenta los contraargumentos.

Va por descontado que si legalizáramos la eutanasia, los médicos se tomarían <em>(We use "pospretérito" in this conditional)</em> la eutanasia en serio. Vale considerar que en los Países Bajos, donde la eutanasia es legal, es muy raro que los médicos la concedan porque hay requisitos estrictos. Por ejemplo, es necesario que el paciente esté en su sano juicio cuando da su consentimiento informado. Por supuesto, hay quienes opinan que si legalizamos la eutanasia, los médicos se dirigirán a las personas vulnerables y las animarán a terminar su vida. Eso podría ser considerado como el suicidio asistido y no se puede negar que es un riesgo, especialmente cuando consideramos los altos costos de cuidado médico y la falta de camas en los hospitales. Sin embargo, diría que cualquiera es capaz de ver que hay una diferencia fundamental entre la eutanasia y el suicidio asistido. Si legalizáramos la eutanasia, el gobierno crearía los proyectos de ley para garantizar que los médicos no pueden abusar de su poder.

En segundo lugar, los cuidados paliativos no son siempre suficientes para aliviar el dolor de los desahuciados, por ejemplo el síndrome de enclaustramiento. Claro, los cuidados paliativos son una opción excelente que no podemos ignorar: la muerte puede ser escalofriante y angustiante; y ellos <em>("los cuidados paliativos")</em> reducen el dolor sin terminar la vida. No obstante, ¿por qué no podemos tener ambas opciones? Si se utiliza correctamente, la eutanasia podría ser una opción más decisiva para los pacientes que lo quieren.

Finalmente, no cabe duda de que nadie quiere ver un ser querido sufriendo, particularmente si se sabe que se quiere morir. Creo que con las leyes pertinentes en orden, la eutanasia puede ofrecer la oportunidad de morir con la dignidad.

 

It's a great opinion!! :D Congratulations! :)

April 26, 2015

La legalizacion de la eutanasia

 

Voy a discutir las razones "de por qué estoy / por las cuales estoy" a favor de legalizar la eutanasia en el Reino Unido, teniendo en cuenta los contraargumentos.

"Va / se da" por descontado que si legalizáramos la eutanasia, los médicos se tomarían la eutanasia en serio. Vale considerar que en los Países Bajos, donde la eutanasia es legal, es muy raro que los médicos la concedan porque hay requisitos estrictos. Por ejemplo, es necesario que el paciente esté en su sano juicio cuando da su consentimiento informado. Por supuesto, hay quienes opinan que si legalizamos la eutanasia, los médicos se dirigirán a las personas vulnerables y las animarán a terminar con su vida. Eso podría ser considerado como un suicidio asistido y no se puede negar que es un riesgo, especialmente cuando consideramos los altos costos del cuidado médico y la falta de camas en los hospitales. Sin embargo, diría que cualquiera es capaz de ver que hay una diferencia fundamental entre la eutanasia y el suicidio asistido. Si legalizáramos la eutanasia, el gobierno crearía los proyectos de ley para garantizar que los médicos no puedan abusar de su poder.

En segundo lugar, los cuidados paliativos no son siempre suficientes para aliviar el dolor de los desahuciados, por ejemplo(,) el síndrome de enclaustramiento. Claro, los cuidados paliativos son una opción excelente que no podemos ignorar: la muerte puede ser escalofriante y angustiante y ellos (ellos=cuidados paliativos) reducen el dolor sin terminar con la vida. No obstante, ¿por qué no podemos tener ambas opciones? Si se utiliza correctamente, la eutanasia podría "ser una opción más / ser la opción final" final para los pacientes que la quieran.

Finalmente, no cabe duda de que nadie quiere ver a un ser querido "sufriendo /que sufre", particularmente si sabe que quiere morir. Creo que con las leyes pertinentes (bien) en orden, la eutanasia puede ofrecer la oportunidad de "morir con la dignidad / tener una muerte digna".

 

Muy bien, se nota que tienes un muy buen nivel de español.

April 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!