Martine
Un monasterio en Asia Elegí la foto porque me hace soñar… Me gustaría tan descansar en un lugar algo aislado del ajetreo citadino, en un lugar que esté envuelto de una atmósfera pacífica y tranquila… ¿Qué te parece alojarte allí por dos semanas y leer los libros que tienes pendientes? Si no fuera por la búsqueda en internet, no sabría que se trata de un monasterio en Bután , un país del sur de Asia ubicado en la cordillera del Himalaya , limítrofe al norte con la República Popular China y al sur con la India. El monasterio es parte de un “Dzong”, es decir de fortalezas construidas en lugares estratégicos, como en este caso a orillas de un río, aunque eso no se puede ver en esta foto. El palacio se llama “palacio de la alegría”, un nombre que dice mucho sobre la mentalidad allí. ¿Sabes que la alegría es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios cuando sonríes?
Apr 26, 2015 2:44 PM
Corrections · 8
1

 

Un monasterio en Asia

Elegí la foto porque me hace soñar… Me gustaría tanto (con tan necesitamos un adjetivo después, es tan grande como una casa, por ejemplo) descansar en un lugar algo aislado del ajetreo citadino (first time I see citadino), en un lugar que esté envuelto de una atmósfera pacífica y tranquila… ¿Qué te parece alojarte allí por dos semanas y leer los libros que tienes pendientes?

Si no fuera por la búsqueda en internet, no hubiera sabido sabría que se trataba de un monasterio en Bután , un país del sur de Asia ubicado en la cordillera del Himalaya , limítrofe al norte con la República Popular de China y al sur con la India. El monasterio es parte de un “Dzong”, es decir de fortalezas construidas en lugares estratégicos, como en este caso a orillas de un río, aunque eso no se puede ver en esta foto.
El palacio se llama “palacio de la alegría”, un nombre que dice mucho sobre la mentalidad allí. ¿Sabes que la alegría es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios cuando sonríes?

 

Una frase muy bonita esa última, la verdad es que algo sabía de eso ;-)

Muy buena redacción, te paso algunos recursos que tal vez encuentres interesantes para aprender español, los cree yo mismo.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

 

April 26, 2015
1

Un monasterio en Asia

Elegí la foto porque me hace soñar… Me gustaría tan descansar en un lugar algo aislado del ajetreo citadino, en un lugar que esté envuelto de una atmósfera pacífica y tranquila… ¿Qué te parece alojarte allí por dos semanas y leer los libros que tienes pendientes?

Si no fuera por la búsqueda en Internet, no sabría que se trata de un monasterio en Bután , un país del/en el  sur de Asia y que está ubicado en la cordillera del Himalaya, limítrofe al norte con la República Popular China y al sur con la India. El monasterio es parte de un “Dzong”, es decir de las fortalezas construidas en lugares estratégicos, como en este caso a orillas de un río, aunque eso no se puede ver en esta foto.
El palacio se llama “palacio de la alegría”, un nombre que dice mucho sobre la mentalidad de allí. ¿Sabias qué la alegría es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios cuando sonríes?

April 26, 2015

Un monasterio en Asia

Elegí la foto porque me hace soñar… Me gustaría tan descansar en un lugar algo aislado del ajetreo citadino, en un lugar que esté envuelto en una atmósfera pacífica y tranquila… ¿Qué te parece alojarte allí por dos semanas y leer los libros que tienes pendientes?

Si no fuera por la búsqueda en internet, no sabría que se trata de un monasterio en Bután, un país del sur de Asia ubicado en la cordillera del Himalaya, limítrofe al norte con la República Popular China y al sur con la India. El monasterio es parte de un “Dzong”, es decir de fortalezas construidas en lugares estratégicos, como en este caso, a orillas de un río, aunque eso no se puede ver en esta foto.
El palacio se llama “palacio de la alegría”, un nombre que dice mucho sobre la mentalidad de allí. ¿Sabes que la alegría es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios cuando sonríes?

 

Wow! Yeah it would be nice to get away from the city for a while! :D

Awww:33 I love that phrase!! :33 "La alegría es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios cuando sonríes"

April 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!