Anaïs
La idea de progresso La idea de progresso Vamos a presentar la nocion de la idea de progresso. El papel de los medios es de mantener al corriente de los acontecimientos actuales que suceden en el pais y en los otros paises. La problématica que escoger es “ En qué los medios han evolucionando? En la primera parte voy a presentar porqué los medios de comunicación han tenido necesidades de evolucionar. En segunda parte voy a presentar la evolución de los medios de difusión las informaciones y las consecuencias I. La memoria histórica puede corresponder a una guerra civil y a una dictaturas por ejemplo la dictadura militar de pinochet en 1973 hasta 1989 en Chile. La dictatura es cuando una persona tomó el poder ilegalmente. esto conduce al inicio de una guerra y al violaciones de los derecho humano: asesinatos, tortura s y la desapariciones de las personas. Estos eventos que han ocurrido en la historia del país Chile hacemos mucha muerte y la memoria histórica se pueden transmitir por los abuelos y bisabuelos que vivieron en esa época. Para mi los medios de comunicación necesidades de evolucionar porque que no deben cometer los mismos errores y por no olvidar el pasado. II. Un autor puede escribir un libro como “La ignorancia”que hablar de la guerra civil y el exilio en México. Internet es un nuevo medio que se creó para el difusor information. Pero el riesgo es que la información puede ser falsa. Los medios de informaciones pueden cambiar la mentalidad, opinión de las gentes que vivir después de su acontecimiento Por concluir : para mi los medios de comunicación tienen que evolucionar en la difusión de la información ya que no pueden permitirse el lujo de cometer los mismos errores.
Apr 26, 2015 4:57 PM
Corrections · 4
1

La idea de progreso

La idea de progreso


Vamos a presentar la nocion de la idea de progreso.

El papel de los medios es el de mantener al corriente de los acontecimientos actuales que suceden en el país y en los otros países. La problemática que escoger es ¿en qué los medios han evolucionando?

En la primera parte voy a presentar por qué los medios de comunicación han tenido necesidades de evolucionar.
En segunda parte voy a presentar la evolución de los medios de difusión en las informaciones y las consecuencias


I.
La memoria histórica puede corresponder a una guerra civil y a una dictaturas por ejemplo la dictadura militar de Pinochet en 1973 hasta 1989 en Chile. La dictatura es cuando una persona tomel poder ilegalmente.
Ésto conduce al inicio de una guerra y al a las violaciones de los derechos humanos: asesinatos, torturas y la desapariciones de las personas. Estos eventos, que han ocurrido en la historia del país Chile, hacemos provocaron muchas muertes y la memoria histórica se pueden transmitir por los abuelos y bisabuelos que vivieron en esa época.
Para mi, los medios de comunicación necesidades de necesitan evolucionar, porque que no deben cometer los mismos errores y por para no olvidar el pasado.


II.
Un autor puede escribir un libro como “La ignorancia” que hablar de la guerra civil y el exilio en México.
Internet es un nuevo medio que se creó para el difusor information difundir información . Pero el riesgo es que la información puede ser falsa. 

Los medios de informaciones información pueden cambiar la mentalidad y opinión de las gentes que vivir después de su acontecimiento ser difundida.

Por concluir: para mi los medios de comunicación tienen que evolucionar en la difusión de la información ya que no pueden permitirse el lujo de cometer los mismos errores.

 

<em>Buen trabajo.</em>

April 26, 2015
1

La idea del progreso

La idea del progreso


Vamos a presentar una nocion de la idea del progreso.

El papel de los medios es mantenernos al corriente de los acontecimientos actuales que suceden en el pais y en otros paises. La problématica a escoger es “ como han ido evolucionando los medios? 

En la primera parte voy a presentar el porqué los medios de comunicación han tenido la necesidad de evolucionar.
En la segunda parte voy a presentar la evolución de los medios de difusión, las descripciones y las consecuencias


I.
La memoria histórica puede corresponder a una guerra civil y a una dictatura por ejemplo la dictadura militar de pinochet en 1973 hasta 1989 en Chile. La dictatura es cuando una persona toma ilegalmente el poder de gobernar.
esto conduce al inicio de una guerra y a la violación de los derechos humanos: asesinatos, torturas y la desaparición de personas. Estos eventos que han ocurrido en la historia del  ocurridos en el país de Chile donde hubo mucha muerte, dejan en la memoria histórica se pueden transmitir por los malos recuerdos en la memoria de los abuelos y bisabuelos que vivieron en esa época.
Para mi los medios de comunicación necesitan evolucionar porque para no cometer los mismos errores no debemos olvidar el pasado.


II.
Un escritor puede escribir un libro como “La ignorancia”que habla de la guerra civil y el exilio en México.
Internet es un nuevo medio que se creó para ser difusor de información. Pero el riesgo es que la información puede ser falsa.
Los medios de información pueden cambiar la mentalidad, opinión de las personas que viven después de su acontecimiento

Por concluir : para mi los medios de comunicación tienen que evolucionar en la difusión de la información ya que no pueden permitirse el lujo de cometer los mismos errores.

April 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!