Anastasia
Viajar a Sudamérica Adoro viajar y mi sueño es visitar países de la América del Sur y especialmente la Argentina. He visto muchas fotos de distintos lugares de Argentina y me gustaría visitar Buenos Aires, las provincias de Salta y Jujuy en el noroeste del país, la Puna de Atacama y también quiero visitar la Patagonia. Además, me gustaría viajar en el Tren a las Nubes porque creo que sería un viaje muy emocionante y los paisajes serían espectacular. Este tren parte de la ciudad de Salta hasta el Viaducto La Polvorilla y conecta el noroeste del país con el borde chileno sobre la Cordillera de los Andes. Es uno de los trenes más altos del mundo y la altura de las vías llega a los 13 845 pies.
Apr 26, 2015 6:32 PM
Corrections · 4
1

Viajar a Sudamérica

Adoro viajar y mi sueño es visitar países de la América del Sur y especialmente la Argentina. He visto muchas fotos de distintos lugares de Argentina y me gustaría visitar Buenos Aires, las provincias de Salta y Jujuy en el noroeste del país, la Puna de Atacama y también quiero visitar la Patagonia. Además, me gustaría viajar en el Tren a las Nubes porque creo que sería un viaje muy emocionante y los paisajes serían espectaculares. Este tren parte de la ciudad de Salta hasta el Viaducto La Polvorilla y conecta el noroeste del país con el borde chileno sobre la Cordillera de los Andes. Es uno de los trenes más altos del mundo y la altura de las vías llega a los 13 845 pies.

 

Un trabajo perfecto. Los artículos 'la' que he quitado, es porque en España no se usan en esos casos, quizás en Sudamérica sí se usen. 

April 27, 2015
Muchas gracias :) :)
April 27, 2015
Perfecto, tienes un excelente dominio del idioma. No tengo nada que corregir, sería inútil pues Fer lo ha hecho ya. Pero realmente solo había muy pocas correcciones y muy sutiles. ¡Felicidades! :)
April 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!