laura cook
¡La intención de aprender algo sobre el arte! ¡Hola a todos! No he escrito algo durante mucho tiempo y ahora tengo que esforzarse mucho más para mantener y subir mi nivel de español escrito. Bueno, por el hecho que estoy viviendo en Italia, pensaba que sería una buena idea educarme sobre el art del renacimiento.He empezado desde el principio leyendo sobre un pintor que se llama Jan van Eyck. Era de Flanes de los países bajos. El siguió el estilo flamenco que se dió en aquellos países en aquel tiempo. El pintor está considerado un gran artista, quien es el más celebrado de los artistas del periodo. El utilizó una nueva forma de pintura, al olio. A lo largo del siglo, el olio era la tecnica más empleada por los artistas. La razón de utilizar este material era para dar la impresión de luz natural y como consecuencia, enfatizar el ambiente real, que más contribuyó al efecto de la realidad y la tridimensionalidad en las pinturas. Lo que me interesó los más era el simbolismo que estaba dispersado por todo el cuadro. P Las pistas que da la pintura quizas son perdidos en la actualidad (how to say something is lost on someone- i.e they don't understand) cuando no sabemos sobre el contexto.Por ejemplo el hecho que los materiales son productos de lujo son prueba que Flandes era una gran ruta de comercio. Era una ciudad muy rica con mucho comercio y donde una mescla de personas se unían para intercambiar productos. Además, se ve en el cuadro que la alfombra era de Turquia, comprobando el hecho de la riqueza del pueblo. Graciás por las correciónes! Laura
Apr 26, 2015 6:37 PM
Corrections · 7
1

¡La intención de aprender algo sobre el arte!

¡Hola a todos!

No he escrito algo durante mucho tiempo y ahora tengo que esforzarme mucho más para mantener y subir mi nivel de español escrito.

Bueno, por el hecho de que estoy viviendo en Italia, pensaba que sería una buena idea educarme sobre el arte del renacimiento.He empezado desde el principio leyendo sobre un pintor que se llama Jan van Eyck. Era de Flanes de los países bajos. El siguió el estilo flamenco que se dió en aquellos países en aquel tiempo.

El pintor está considerado un gran artista, quien es el más celebrado de los artistas del periodo. El utilizó una nueva forma de pintura, al oleo. A lo largo del siglo, el oleo era la técnica más empleada por los artistas. La razón de utilizar ese material era para dar la impresión de luz natural y como consecuencia, enfatizar el ambiente real, lo que más contribuyó mucho al efecto de la realidad y la tridimensionalidad en las pinturas.

Lo que me interesó los más era fue el simbolismo que estaba dispersado por todo el cuadro. P Las pistas que da la pintura quizas son estan perdidas en la actualidad (how to say something is lost on someone- i.e they don't understand) cuando no sabemos sobre el contexto.Por ejemplo el hecho que los materiales son productos de lujo son prueba que Flandes era una gran ruta de comercio. Era una ciudad muy rica con mucho comercio y donde una mezcla de personas se unían para intercambiar productos. Además, se ve en el cuadro que la alfombra era de Turquia, comprobando el hecho de la riqueza del pueblo. 


Graciás por las correciónes!

Laura

 

 

Buen trabajo Laura, sigue practicando!

 

Beatrice 

 

April 26, 2015

¡La intención de aprender algo sobre el arte!

¡Hola a todos!

No he escrito algo nada durante desde hace mucho tiempo, y ahora tengo que esforzarse esforzrme mucho más para mantener y subir mi nivel de español escrito.

Bueno, por el hecho de que estoy viviendo en Italia, pensaba que sería una buena idea educarme aprender/estudiar sobre el art del renacimiento.He empezado desde el principio leyendo sobre un pintor que se llama (no está mal, pero suena más natural) llamado Jan van Eyck. Era de Flanes, de en los países bajos. El siguió el estilo flamenco que se dió daba en aquellos países en durante aquel tiempo.

El pintor está considerado un gran artista, quien es el más celebrado reconocido por de los grandes artistas del periodo de la época. El Utilizó una nueva forma técnica de pintura, al olio óleo. A lo largo del siglo, el olio óleo era la técnica más empleada por los artistas. La razón El motivo de utilizar este material era para dar la más impresión de luz natural y como consecuencia, enfatizar el ambiente real, que más contribuyó el cual contribuía a crear un al efecto de la realidad y la tridimensionalidad en las pinturas.

Lo que más me interesó los más era el simbolismo que estaba dispersado era el simbolismo  que encontré por todo en el cuadro. P Las pistas que da en la pintura quizás son perdidos no se dan en la actualidad (how to say something is lost on someone- i.e they don't understand) cuando no sabemos sobre el contexto. Por ejemplo, el hecho de que los materiales son productos sean arículos de lujo, son prueba de que Flandes era una gran ruta de comercio. Era una ciudad muy rica con mucho comercio y donde una mescla variedad de personas (con distintos propósitos) se unían reunían para intercambiar productos. Además, se ve en el cuadro que la alfombra era de Turquía, comprobando demostrando el hecho de la riqueza del pueblo.

Graciás por las correciónes!

Laura

May 8, 2015

¡La intención de aprender algo sobre el arte (sounds more natural without the article)!

¡Hola a todos!

No he escrito nada algo durante mucho tiempo y ahora tengo que esforzarmse mucho más para mantener y subir mi nivel de español escrito.

Bueno, por el hecho de estar que estoy viviendo en Italia, penséaba que sería una buena idea educarme sobre el art del renacimiento (if you say Renacimiento is enough).He empezado desde el principio leyendo sobre un pintor que se llama Jan van Eyck. Era de Flanes de los países bajos. El siguió el estilo flamenco que se dió en aquellos países en aquel tiempo.

El pintor está considerado un gran artista, quien es el más celebrado de los artistas del periodo. El utilizó una nueva forma de pintura, al oleio. A lo largo del siglo, el olieo era la técnica más empleada por los artistas. La razón de utilizar Se utilizaba (now sounds better)este material era para dar la impresión de luz natural y como consecuencia, enfatizar un el ambiente real, que más contribuyó al efecto de la realidad y la tridimensionalidad en las pinturas.

Lo que me interesó los más era fue (don't change the tense you are using if you don't have a good reason, so lo que me interesaba más era, or lo que me interesó más fue...)el simbolismo que estaba dispersado por todo el cuadro. P Las pistas que da la pintura quizás se han son perdidos en la actualidad (how to say something is lost on someone- i.e they don't understand) cuando no sabemos sobre el contexto. Por ejemplo (I don't know why you say por ejemplo here) El hecho de que los materiales sean son productos de lujo son prueba que Flandes era una gran ruta de comercio. Era una ciudad muy rica con mucho comercio y donde una mescla diferentes tipos de personas se unían para intercambiar productos. Además, se ve en el cuadro que la alfombra era de Turquía, comprobando el hecho de la riqueza del pueblo.

Gracias por las correcciónes!

 

Interesting text Laura, I leave you some resources to learn Spanish I've created, so I hope you find them interesting and helpful ;-)

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

Laura

April 26, 2015

¡La intención de aprender algo sobre el arte!

¡Hola a todos!

No he escrito algo durante mucho tiempo y ahora tengo que esforzarme mucho más para mantener y mejorar mi nivel de español escrito.

Bueno, por el hecho  de que estoy viviendo en Italia, pensaba que sería una buena idea educarme sobre el arte del renacimiento.He empezado desde el principio leyendo sobre un pintor que se llama Jan van Eyck. Era de Flandes en los países bajos. El siguió el estilo flamenco que se dió en aquellos países en aquel tiempo.

El pintor está considerado un gran artista, quien es el más famoso/ conocido de los artistas del periodo. El utilizó una nueva forma de pintura, al oleo. A lo largo del siglo, el oleo era la tecnica más empleada por los artistas. La razón de utilizar este material era para dar la impresión de luz natural y como consecuencia, enfatizar el ambiente real, que más contribuyó al efecto de la realidad y la tridimensionalidad en las pinturas.

Lo que mas me interesó los más  fue el simbolismo que estaba dispersado por todo el cuadro. P Las pistas que da la pintura quizas son perdidas en la actualida, (los detalles son perdidos por gente no entendida) cuando no sabemos sobre el contexto.Por ejemplo el hecho  que los materiales son productos de lujo son prueba de que Flandes era una gran ruta de comercio. Era una ciudad muy rica con mucho comercio y donde una mezcla de personas se unían para intercambiar productos. Además, se ve en el cuadro que la alfombra era de Turquia, comprobando el hecho de la riqueza del pueblo.

Graciás por las correcciónes!

Laura

 

Muy bien, Saludos

May 8, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!