Slava Slesarenko
La ciudad de Valencia Yo visitamos Valencia el pasado otono. Es la ciudad grande con muchas pequeñas calles en el centro. Hace mucho tiempo la ciudad se situado en el banco del río. Pero hoy el rio es desecado. Los ciudadanos de Valencia pueden hacer una gran carretera en este sitio pero ellos hacer un parque grande. En el extremo del parque la Ciudad de las Artes y las Ciencias es. Es un ciudad fenomenal del futuro con una mayor oceanario de Europa! Usted puede tomar una bicicleta en Valencia y llegar a este region muy facil. Me alegra que yo visitamos Valencia
Apr 26, 2015 6:55 PM
Corrections · 3
1

La ciudad de Valencia

Yo visitamos visité Valencia el pasado otoño pasado. Es la una ciudad grande con muchas pequeñas calles pequeñas en el centro.

Hace mucho tiempo la ciudad se situaba en el banco del río, pero hoy el rio es seco desecado. Los ciudadanos de Valencia pueden hacer una gran carretera en ese sitio pero ellos hacer hicieron un parque grande. En el extremo del parque está la Ciudad de las Artes y las Ciencias es.

Es un ciudad fenomenal del futuro con una mayor escenario de Europa! Usted puede tomar una bicicleta en Valencia y llegar a esta región muy fácil. Me alegra haber visitado que yo visitamos Valencia.



Hiciste un buen trabajo, sigue practicando!

 

Beatrice

April 26, 2015

La ciudad de Valencia

Yo visitamos visité Valencia el pasado otoño. Es la una ciudad grande con muchas pequeñas calles en el centro. Hace mucho tiempo la ciudad se situado situó fundó en el banco la orilla del río. Pero hoy el rio es está desecado seco. Los ciudadanos de Valencia pueden pudieron hacer una gran carretera en este sitio pero ellos hacer hicieron un parque grande gran parque . En el extremo del parque está La Ciudad de las Artes y las Ciencias es. ¡Es un ciudad fenomenal del futuro fenomenal con una el mayor oceanario de Europa! Usted puede tomar una bicicleta en Valencia y llegar a esta región muy fácilmente. Me alegra que yo visitamos haber visitado Valencia

 

<em>Mis sugerencias en azul/gris</em>

<em>Los errores en negrita/tachado</em>

April 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!