Elena Tolstova
El correo electronico al persona con la que va a intercambiar mi casa ¡Hola Ramón! Gracias por tu mensaje. Perdona que no te haya escrito información sobre mi casa y el barrio antes. El barrio consiste en las casas privadas. Por lo común todo aqui está muy tranquilo, sin embargo, de vez en cuando ladran los perros. En cuanto al coche solemos aparcarlo al lado de nuestra puerta. Además podrías usar el transporte público: en frente de la casa está la parada del autobús número ocho para ir al centro. Tu puedes hacer lo que quieras en mi casa, pero me gustaría mucho que tu tire la basura, quite el polvo y limpie las vajillas. No olvides dar de comer al perro. Espero que la información es útil. Escríbame si tienes qualquir dudas. Un saludo, Elena
Apr 26, 2015 7:21 PM
Corrections · 4

El subrayado verde son mis recomendaciones y lo tachado lo que no hace falta poner porque está mejor sin ello.

Este es El correo electronico al que voy a mandar a la persona con la que va voy a intercambiar mi casa

¡Hola Ramón!

Gracias por tu mensaje.
Perdona que no te haya escrito información dado información sobre mi casa y el barrio antes.
El barrio consiste en las casas privadas está compuesto por casas independientes. Por lo común todo aqui está muy tranquilo Normalmente el ambiente es muy tranquilo, sin embargo, de vez en cuando ladran los perros algún perro ladra.
En cuanto al coche solemos aparcarlo al lado de nuestra puerta. Además podrías Podrás usar el transporte público: en frente de la casa está la hay una parada del autobús número ocho para ir al centro.
Tu puedes hacer lo que quieras en mi casa(quizás incluso quedaría mejor, aunque no hace falta: tienes total libertad para hacer lo que quieras en la casa), pero me gustaría mucho que tu tire tires la basura, quite quites el polvo y limpie las vajillas limpies los platos. No olvides dar de comer al perro.
Espero que la información es  te sea útil. Escríbame Escríbeme si tienes qualquir cualquier dudas duda.
Un saludo,
Elena

April 26, 2015

El correo electronico a  la persona con la que va  voy  a intercambiar mi casa

¡Hola Ramón!

Gracias por tu mensaje.
Perdona que no te haya escrito información sobre mi casa y el barrio antes.
El barrio consiste en las casas privadas. Por lo común todo aqui está muy tranquilo, sin embargo, de vez en cuando ladran los perros.
En cuanto al coche, solemos aparcarlo al lado de nuestra puerta. Además, podrías usar el transporte público: en al frente de la casa está la parada del autobús número ocho para ir al centro.
Tu puedes hacer lo que quieras en mi casa, pero me gustaría mucho que tu tires la basura, quites el polvo y limpies las vajillas. No olvides dar de comer al perro.
Espero que la información es  sea útil. Escríbame si tienes qualquier dudas.(usando el usted como segunda persona) 

  Escríbeme si tienes dudas.(usando el "tú" como segunda persona)
Un saludo,
Elena

April 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!