Ekaterina
Domingo Hola! Hoy he ido al centro de Moscú con mi novio. Hemos paseado en la Plaza Roja, donde se preparan para el Desfile dedeicado del Día de la Victoria, en Jardín de Alejandro, a lo largo de la río Moskva y cerca de Catedral de Cristo Salvador. A uno momento he decidido a traer mi novio a la exposición dinaámica de las pinturas de marinistos. Sin hablar nada, he conducido él al edificio, donde estaba la expocision. El he hecho sorpreso :)) Allí eran unos pufos, donde la gente estaba acostada y miraban las pinturas por medio de proyecto. Eso fui acompañado con la musica. El día es bien, pero estoy un poco cansada y me duele un poco la cabeza despues del incidente que fui ayer. He olvidado toda la gramatica. Estará agradecida para sus correciónes y explicasiónes. Imagen de http://www.afisha.ru/exhibition/photo/101694/732594/
Apr 26, 2015 8:27 PM
Corrections · 3
1

Domingo

¡Hola!
Hoy, he ido al centro de Moscú con mi novio. Hemos paseado en la Plaza Roja -donde se preparan para el Desfile dedicado al del Día de la Victoria-, en el Jardín de Alejandro, a lo largo de la río Moskva y cerca de Catedral del Cristo Salvador. En A un o momento he decidido llevar a traer mi novio a la exposición dinámica de las pinturas de marinistos. Sin hablar nada, he conducido/llevado a él hacia al edificio, donde estaba la expocision. Él se sorprendió El he hecho sorpreso :)) Allí habían eran unos pufos, donde la gente estaba acostada y miraban las pinturas por medio de un proyector. Eso estaba fui acompañado con la música. El día estuvo bien, pero estoy un poco cansada y me duele un poco la cabeza después del incidente que tuve fui ayer.

He olvidado toda la gramática. Estaré agradecida por para sus correciones y explicasiones.

Imagen de http://www.afisha.ru/exhibition/photo/101694/732594/

April 26, 2015

Domingo

Hola!
Hoy he ido al centro de Moscú con mi novio. Hemos paseado en la Plaza Roja, donde se preparan para el Desfile dedeicado del Día de la Victoria, en Jardín de Alejandro, a lo largo de la río Moskva y cerca de Catedral de Cristo Salvador. A uno momento he decidido a traer mi novio a la exposición dinámica de las pinturas de marinistos. Sin hablar nada, he conducido él al edificio, donde estaba la expocision. El he hecho sorpreso :)) Allí eran unos pufos, donde la gente estaba acostada y miraban las pinturas por medio de proyecto. Eso fui acompañado con la musica. El día es bien, pero estoy un poco cansada y me duele un poco la cabeza despues del incidente que fui ayer.

He olvidado toda la gramatica. Estará agradecida para sus correciónes y explicasiónes.

Imagen de http://www.afisha.ru/exhibition/photo/101694/732594/

April 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!